BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de Baja de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace más de 2 semanas que Jazztel me tendría que estar dando´servicio y no tengo línea así que he decidido que me quiero dar de baja (llamadme impaciente...) por que tampoco veo que me den ninguna solución, sólo me dicen que espere. Me gustaría enviar un Burofax para darme de baja, que he de poner?

Graciás

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Modelo de fax y burofax de baja

Una cosa: no sé si no tienes línea porque te dejaron sin ella en el proceso de portabilidad, o porque antes de tener el servicio activado solicitaste la baja con tu anterior proveedor y este procedió a hacerlo antes de la portabilidad. En el segundo caso, no pudes solicitar la baja, sino la cancelación del alta del servicio que hayas contratado. Por lo que parece, ahora tienes línea con Telefónica, así que no sé exactamente que tipo de baja o anulación puedes pedir.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no di la baja con Telefónica, me dejaron sin línea en el proceso de portabilidad.

Graciás

🗨️ 1
Ari

Entonces, mira el documento que te dejo arriba, y, en tu caso ( no sé si esta es tu línea o una de " socorro " ) debes solicitar la portabilidad de línea a Telefónica, de nuevo. Es gratis en telefonicaonline: ellos se encargan de todo, y así no perderías tu número de teléfono actual. El problema es que debes esperar a que la portabilidad, que la tienes a medias, acabe.

Lama y pregunta si ya tienen tus datos en Physis: no los tienen, así que digan lo que digan no hagas caso. Pide que introduzcan tus datos en Physis lo antes posible y que te den número de incidencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu compañero, llevo casi 3 semanas sin adsl "por que si", de un dia a otro despues de año y medio con ellos..... les estoy dando cuartelillo pero creo que voi a avandonarles

suerte cn la baja.

🗨️ 1
Ari

Tu caso no es el mismo que él del usuario que abrio el hilo, si ya tenías activado el servicio 20 megas. Es otra cosa, y debes reclamar, incluso una compensación económica por ese tiempo que te han dejado sin servicio.

Saludos

KeitarOo

soi el de antes, que no me logee :S