Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Darse de Baja de Jazztel

    Hola, hace más de 2 semanas que Jazztel me tendría que estar dando´servicio y no tengo línea así que he decidido que me quiero dar de baja (llamadme impaciente...) por que tampoco veo que me den ninguna solución, sólo me dicen que espere. Me gustaría enviar un Burofax para darme de baja, que he de poner?

    Graciás

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo estoy igual que tu compañero, llevo casi 3 semanas sin…

      yo estoy igual que tu compañero, llevo casi 3 semanas sin adsl "por que si", de un dia a otro despues de año y medio con ellos..... les estoy dando cuartelillo pero creo que voi a avandonarles

      suerte cn la baja.

      • Cerrado

        6

        Tu caso no es el mismo que él del usuario que abrio el hilo,…

        Tu caso no es el mismo que él del usuario que abrio el hilo, si ya tenías activado el servicio 20 megas. Es otra cosa, y debes reclamar, incluso una compensación económica por ese tiempo que te han dejado sin servicio.

        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 16/10/06 14:11]

      6

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270 Una cosa: no…

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270

      Una cosa: no sé si no tienes línea porque te dejaron sin ella en el proceso de portabilidad, o porque antes de tener el servicio activado solicitaste la baja con tu anterior proveedor y este procedió a hacerlo antes de la portabilidad. En el segundo caso, no pudes solicitar la baja, sino la cancelación del alta del servicio que hayas contratado. Por lo que parece, ahora tienes línea con Telefónica, así que no sé exactamente que tipo de baja o anulación puedes pedir.

      Saludos

        • Cerrado

          6

          Entonces, mira el documento que te dejo arriba, y, en tu caso…

          Entonces, mira el documento que te dejo arriba, y, en tu caso ( no sé si esta es tu línea o una de " socorro " ) debes solicitar la portabilidad de línea a Telefónica, de nuevo. Es gratis en telefonicaonline: ellos se encargan de todo, y así no perderías tu número de teléfono actual. El problema es que debes esperar a que la portabilidad, que la tienes a medias, acabe.

          Lama y pregunta si ya tienen tus datos en Physis: no los tienen, así que digan lo que digan no hagas caso. Pide que introduzcan tus datos en Physis lo antes posible y que te den número de incidencia.

          Saludos