BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

darse de baja en una ISP de internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal.
Tengo un problemilla para darme de baja con mi antiguo proveedor de internet.
El caso es que como nos protege "la orden de calidad" de teleco. echa por el gobierno frente a estas empresas. Estoy lleno de dudas.
Lo cuento con mas detalle:
En diciembre contrato con telefonica los 3 MB, a los 15 dias viene un tecnico, instala el router, y a partir de ahi todo genial (buenos Mbps de descargar, una gozada). El caso es que me preocupo, por que sigo teniendo activadas cuentas de email de mi anterior proveedor (wannadoo). LLamo por telefono a wanadu y me dicen que no estoy dado de baja entonces les digo que me den, segun la nueva ley, telefonica "tiene" que darme de baja en mi anterior proveedor; pues bien hoy llamo por vozip y me sale en la llamada un mensaje de orange, el caso que me preocupa bastante por que eso me dice que todavia estoy activo. si viene una factura de wanadu no pienso pagar nada.

Lo que quiero saber como puedo actuar frente a esta gente y sobretodo, como y de que nos protege esa ley.

gracias, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Hola,
Si te cambias de isp tu eres el encargado de dar la baja administrativa de la anterior compañia, ya que de lo contrario te seguiran pasando facturas. La baja que te han dado es la técnica, son dos conceptos distintos.
Saludos.