Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Darse de baja en Iberbanda

dsanto

Soy uno de los tontos que contrataron Iberbanda. El servicio nunca ha funcionado del todo, pero los últimos meses es que no funcionaba nada. El servicio técnico me ha ignorado, y su única notificación ha sido el paso mensual por el banco para estafarme un dinero por un servicio que no dan.

Finalmente, he decidido darme de baja, y volver al modem. Algo que, de momento, no ha sido posible. Después de mandar el fax de rigor, mandarlo otra vez al dia siguiente por si las moscas, innumerables llamadas telefónicas no cogidas al 1632 y finalmente, aprovechando que tengo un dia libre, he podido esperar una llamada hasta el final: 1hora y 25 minutos pegado al teléfono como un imbecil.

Ya me han confirmado de que "no han recibido mi fax". Ninguno de ellos.

Estoy ahora cogiendo el coche para ir de mi casa -Chilches- al PTA, a la oficina de Telcom, los que me vendieron la conexión -41Km de coche-. Espero que ellos me puedan resolver mi problema -de momento, me han comunicado el número del fax, qué tengo que mandar en el fax, y me han recomendado dejar de pagar-. Aún no sé como responderán ante un problema real.

¿Alguna idea adicional de algún forero sobre como darse de baja en un servicio de Internet que no te quiere dar de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Esperanza1

Si te cojes el contrato verás en su punto 14 que dice Extinción del contrato.

Creo que de eso se trata lo que quieres. Sigue las cláusulas que has firmado.

Notifícales de forma fehaciente tus deseos, es decir:

Envíales un burafax (es caro pero el funcionario de correos da fé del contenido de tu escrito, hoy por hoy esa y el conducto notarial son las únicas maneras de hacer un particular una "comunicación fehaciente"), que diga que "rescindes unilateralmente el contrato que os vincula a partir del día de hoy". El contrato"se romperá" justo a los quince días.

Otras fórmulas como el fax, la llamada telefónica o, incluso el acuse de recibo, no dejan constancia de lo que "has dicho".

Si necesitas alguna aclaración no te cortes en decirlo.

Esperanza

🗨️ 1
dsanto

Gracias. Voy a intentarlo, porque de momento no le responden ni al distribuidor con el que contraté Iberbanda. :-(

jukar

¿Quién te vendió la conexión? Yo tenía entendido que en Chilches no llega Iberbanda ¿dónde te dijeron que estaba la estación base? Por allí hay una en Almachar y otra en la Viñuela, demasiado lejos. No se si habrá otra.
En Vélez hay una tienda de informática (junto a MercaVélez) con mapas de cobertura.
Estar en el Parque Tecnológico no es sinónimo de nada, ojo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, DSANTO.

Yo soy de Alcaucín. Aquí funciona bien Iberbanda. Yo estoy interesado einstalar una antena. Te propongo una solución para ambos:

Tú ma das la antena y hacemos un cambio de titular, es decir, tan solo se debe informar a la empresa de que el nombre y el número de cuenta han cambiado.

Yo me llebo la antena y contrato el servicio. Tú te quitas el marrón de encima y yo me ahorro el pago de la instalación de la antena.

Mi teléfono es el 687764424.

Espero tu llamada.