Soy uno de los tontos que contrataron Iberbanda. El servicio nunca ha funcionado del todo, pero los últimos meses es que no funcionaba nada. El servicio técnico me ha ignorado, y su única notificación ha sido el paso mensual por el banco para estafarme un dinero por un servicio que no dan.
Finalmente, he decidido darme de baja, y volver al modem. Algo que, de momento, no ha sido posible. Después de mandar el fax de rigor, mandarlo otra vez al dia siguiente por si las moscas, innumerables llamadas telefónicas no cogidas al 1632 y finalmente, aprovechando que tengo un dia libre, he podido esperar una llamada hasta el final: 1hora y 25 minutos pegado al teléfono como un imbecil.
Ya me han confirmado de que "no han recibido mi fax". Ninguno de ellos.
Estoy ahora cogiendo el coche para ir de mi casa -Chilches- al PTA, a la oficina de Telcom, los que me vendieron la conexión -41Km de coche-. Espero que ellos me puedan resolver mi problema -de momento, me han comunicado el número del fax, qué tengo que mandar en el fax, y me han recomendado dejar de pagar-. Aún no sé como responderán ante un problema real.
¿Alguna idea adicional de algún forero sobre como darse de baja en un servicio de Internet que no te quiere dar de baja?