BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como darse de baja y ganar encima

BocaDePez
BocaDePez

NAs

Bueno mi andanza con wanadoo pasa por lo de todos :

Que si cortes de conexin , baja velocidad , miles de llamadas al supuesto SAT y todas las perrerias q nos han hecho a todos .

Llame en su dia para darme de baja y me dijeron q tendria q pagar el alta mas elñ modem ( y una mierda os pago , perdon ) sigo me dijeron q me llamarian de l servicio tecnico para solucionarme el problema . Me llamo el servicio tecnico ,me miarron dos dias la linea ( eso si despues de jmuchos dias esperando) y el tecnico decide q no es problema de la linea q el problema es del puto modem CT 350 ( nuestro amigo del alma ). Bueno pues me llaman del supuesto SAT y me dicen q si q me mandaran otro modem .
A los 5 dias viene a mi casa un mensajero y le pregunto q donde esta el modem nuevo para darle yo el viejo y me dice q solo tiene orden de recogida, naturalmente le digoq no se lleva el modem viejo si no me trae uno nuevo , con lo q se va sin nada el pobre mozo ( q el es un mandao).

Llamo a wanadoo y me dicen q si yo habia pedido la baja y le digo q en su dia se me dijo q tenia q ser por fax , ya q a efectos legales no vale telefonicamente , y me dice q si q habioa sido un error y q en breves recibiria el nuevo modem.

pasan los dias y cual es mi sorpresa cuando me llaman de Telefonica y me dicen q en 2 dias tendre mi linea libre para el servicio adsl , ( si telefonica me llamo, es q llame para preguntar sobre su adsl y como estaba con warraduuuuuuuuu pues no podian ponermela ellos pero se quedaron con mis datos por si acaso ).

LLamo a warraduuu y me dicen q si yo habia pedido la baja , entonces le digo q me busque ese fax q supuestamente yo habia mandado . El mozo me dice q no encuentra ningun fax , pero q para darme de baja tendria q habermelo mandado .

Bueno pos termino.

Total q me han dado de baja , como yo no la he pedido no les tengo q pagar nada y encima me tienen q devolver dinero por las molestias ocasionadas y el modem me lo quedo por q segun la promocion es mio aunque me hubiese dado de baja yo ya q lo tendria q haber pagado, pero como yo no he pedido naaaaaaaaa pos no les debo na .

Si esto me ha sucedido a mi puede sucederle a cualquiera , buscar por ahi .

SAlu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi m paso algo parecido, finalmente no m di d baja, pero despues d mucho llamar y discutir consegui q m cambiaran el modem x un router, y cuando m trajeron el nuevo pack autoinstalable (con camarita roñosa y todo) el mensajero m dijo q solo tenia orden d entrega, asi q m puse mi nuevo router, y tengo x ahi (creo q sta en el armario) un modem adsl y la camarita roñosa sin usar (aunq no creo q nadie lo quiera ;P )