BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

darse de baja de fusion es posible con este anexo que viene con la factura de este mes

BocaDePez
BocaDePez

buenas amigos , con esta hoja eh llamado a movistar y me dicen que si tengo permanencia no puedo darme de baja ya que estoy interpretando la carta a mi conveniencia...

yo tengo fusion con movil y si te das de baja pagas 150 por el contrato del movil te quede un mes de contrato como 3 años.....

opiniones????

BocaDePez
BocaDePez

Troyano?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo

BocaDePez
BocaDePez

Y no puedes, es un simple formalismo de cara a la AEPD porque Telefónica Móviles es una empresa aparte y tiene que traspasar tus datos para hacerte una sola factura, si te niegas te seguirán mandando dos y todos tan felices. Las condiciones del contrato no cambian y por lo tanto no puedes cancelar el contrato sin penalización.

Por otra parte si la penalización es por un terminal tienes que pagarla en cualquier caso, haya cambio de condiciones o no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no tienen porque seguir igual si te niegas, es mas facil penalizarte economicamente manteniendo ambos contratos por separado, metiendote la permanencia y cobrandote un pastizal. y al que se quiera ir, permanencia al canto, que bien lo dice el texto de la carta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que no se donde ves el problema, Telefónica Móviles tiene que ceder tus datos a Telefónica de España para hacer la factura de fusión, piden tu consentimiento tal y como marca la ley y punto. Si no te interesa te das de baja de fusión, pagas móvil y fijo por separado y se acabó.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo quería aprovechar la situación para dar de baja fusión ya qe hay otra oferta interesante de la competencia

La permanencia está vinculada al movil Nokia que me salió a 0€

BocaDePez
BocaDePez

yo no le veo el problema, mas que nada porque no tengo nada con ellos porque es una empresa poco fiable, de la que si tienes un problema vas a tener que lidiar con muchisimas burocracia y que siempre va con la letra pequeña a ver por donde te puede sacar un centimo.

mientras que estuve de contrato con ellos hace años me modificaron las condiciones 3 veces, tuve fallos de facturacion para los que tuve que llamar 5 o 6 veces para que me los arreglaran, y en una de las modificaciones de contrato me quitaron una oferta a la que sacaba bastante partido por la cara. moviestar seria la ultima compañia del mundo que contrataria

BocaDePez
BocaDePez

pero yo leo bien claro que si no le interesa ese cambio podra pedir la baja sin penalizacion...