BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darse de baja es fácil

Ignus

Enviadles un fax pidiendoles explicitamente que os den de baja en los terminos que se indican en el punto cuarto del contrato o de lo contrario os reservais las acciones legales a tomar. Me dieron de baja en menos de treinta dias, no me han facturado por el mes que me faltaba para cumplir el año y ademas sigo tiniendo adsl, jejeje, mira que son mantas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale te an dado de baja pero si todabia tienes adsl eso como puede ser, los sabran ellos¿? se lo cobraran¿? que a alguien que le haya pasado que esplique su esperiencia.

🗨️ 1
Ignus

Supongo que es porque me han dado de baja esta semana, todavia no habran pasado por la central a desconectarme los de telefonica.

oshkar

Voy a darme de baja en breve y no se si ese numero esta en la pagina de ya.com (no lo he visto en las vueltas que le di).

Me hace un año en Septiembre ( a mediados) y me paso al cable de nuevo.

A ver si no tardan mucho en hacer efectiva la baja.

En caso de que notifique la baja con fecha x, a partir de ahi tengo 30 dias en los que me tramitan la baja, no? es decir puedo devolver sin ningun problema cualquier recibo que me venga con fecha x+30?

Un saludo y muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero eso es oficial?? ¿O es que has tenido suerte?? QUiero decir si conoces a más gente que le hayan "perdonado" un mes de contrato. ¿Qué dice básicamente el punto 4? (Es que tiré el contrato creo...)

Por cierto, si me doy de baja en Noviembre, ¿hasta febrero no puedo contratar el ADSL de la Timo no?
¿Qué pasa con tu IP cuando te das de baja? ¿Sabéis si los de la timo están empezando a dar IPs dinámicas??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, xq vas a tener q esperar hasta febrero para cambiar de proveedor

BocaDePez
BocaDePez

A que numero hay que mandar el burofax?