BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darse de baja en Euskaltel Internet!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber si es posible darse SÓLO de baja de Euskaltel Internet, es decir, mantener Euskaltel sólo para llamadas y televisión.

Si es posible, cuál sería a grandes rasgos el procedimiento a seguir, y si sería sencillo darse de alta en otras compañías que sólo ofrezcan conexión a Internet, nada de llamadas ni del estilo.

Bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

Si te puedes dar la baja solo en internet. En cuanto al segundo punto, si estas dentro de la fibra optica, por lo menos, no te podras dar de alta con otra empresa q no sea euskaltel. Su linea no esta liberalizada todavía

jma

Si puedes, aunque el cable es lo unico que me parece interesante, el problema como dice el de arriba es que como no tengas otra linea con tyelefonica no puedes contratar nada que no sea euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Para darse de baja en internet de euskaltel, llamas al telefono 1717 les das los datos del titular de la linea y no hace falta hacer mas cosas.

Que yo sepa no existe ningun compañia que ofrezca la conexion a internet unicamente, sin tener telefono contratado con ellos.

Si quieres pasarte a otra compañia, tendrias que pasar antes por telefonica que ahora tiene el alta gratuita:

LINK

y luego pasarte a la compañia que quieras: jazztel, ya, wanadoo...

¿Porque hace falta pasar por telefonica?: Porque euskaltel es independiente, no necesita el cableado/centralitas de telefonica para dar sus servicios y todas las demas si.

Saludos.

🗨️ 2
eNiGMa

Creo que el PLC permite ofrece Internet sin necesidad de contratar teléfono con ellos. De todas formas Iberdrola no lo oferta en la CAPV por razones obvias para ellos, no para los consumidores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, malo que despues de realizar varias comprobaciones resultaba no ser tan rentable como ellos pensaba, debido a interferencias con otros equipos electricos etc... y esta un poquillo parado.