BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de Baja de esta maravilla

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo wanadoo ADSL GO, desde va a hacer 2 años (si he aguantado cortes, averías, bajadas de tensión, de todo...), y me gustaría darme de baja; pero mi pregunta es que si si me doy de baja tengo q estar sin linea ADSL por un mes? antes de poder contratar otra? esta es una de las amenazas q me habian dado cuando me queria de dar de baja a los 6 meses, y no se si aun estara en vigor; nose si optar por el cable R (galicia), o por la oferta de ya.com; consejos? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
COX1

Si pides la baja vas a estar sin ADSL desde que les de la gana tramitarla y cortarte el acceso hasta que telefonica libere la linea.
Wanadoo dice q telefonica tarda 45 dias, telefonica dice q 2, pero lo primero es q Wanadoo les pida la baja del circuito. En mi caso, pedi la baja el 24 de julio y aun no han pedido la liberacion.... Es más rapido contratar una segunda linea (10000 pelas...) q tarda una semana y dar de alta adsl en esa con quien quieras, asi, ademas, no hay manera de q Wanadoo te cobre servicio de mas, puesto q desde q este dada de baja la linea no hay servicio q valga

🗨️ 2
rachmaninov

Amigo Cox,

Veo que te siguen puteando los amigos de Wanadoo. Yo estuve hace dos años dos meses sin conexión (que calvario), y también me subieron 3 euros en cada recibo por la cara cuando me migraron de Telepolis :(

Yo envié el fax al 902 el 23/07/2004 y, por si acaso, un burofax con acuse (pero sin autentificación de contenido, que es indispensable como prueba ante un posible juicio, pero carísimo, aunque si hay que ir a juicio tienes varios meses para que correos te lo autentifique a posteriori, y el destinatario tampoco sabe si lo has pedido o no), y el día 01/08/2004 me liberaron la línea. El router 3COM no sincronizaba (sin conexión ATM, led Adsl Status amarillo intermitente).

Quizá al tener IP fija, el proceso es más rápido, ya que Wanadoo no corta nada, sino directamente Telefónica Data (en estas conexiones antiguas no hay password ni usuarios, es conexión directa).

He perdido 20 días porque los de Jazztel me pedían el famoso número, y Wanadoo no me lo daba porque no lo tenía, pero me aseguraba que ya estaba liberada la línea desde esa fecha.

Por fin ayer contacté con una amable operadora de Jazztel que me hizo el alta sin el número de los cojones.

Como se ha dicho por aquí, pedir un alta sin tener la línea liberada es perder el tiempo por ambas partes, y recursos del nuevo proveedor, que tiene que volver a enviar papeleo.
Por eso tanto rollo con el famoso numerito.

Enfin, suerte.

🗨️ 1
COX1

He llamado al 1004 y he contratado una segunda linea, en esta semana me la ponen, después, con esa a jazztel, y la q tengo ahora de baja, a ver si tienen cojones de volver a intentar cobrar. Me da pena, pq el numero lo hemos tenido de toda la vida, pero....

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso envie el burofax (q cuesta 20 euros por cierto) de baja a mediados de julio. A finales de julio me llaman y me dicen que les envie la fotocopia del carnet de identidad solo por una cara y que les falta la otra (se la envié inmediatamente). Y el otro dia 16 de Agosto me cortaron la conexión (que casualidad, así podian cobrarme todo el mes de agosto, porque se ve que si pasa del 15 ya te lo cobran todo, eso me han dicho, aunque aun tengo que comprobarlo)
Y ahora, me dijeron que tardaran 30 o 40 dias en liberar mi linea o sea, sin adsl durante mas de un mes y le echaron la culpa de ello a Telefónica quitandose las pulgas de encima.
Llame a Telefonica y se echó a reir cuando les dije que los de wanadoo habian dicho que era culpa suya. Me argumentaron que si por ellos fuera me liberarian enseguida pues les interesa que me suscriba a ellos cuanto mas pronto mejor, pues esta era mi intención, lo cual me parece lógico.
Todo esto me suena a medidas disuasorias para disuadir a la gente de borrarse. Me han dicho que todas las compañias hacen lo mismo.
Estoy harto!!!!