BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja en Eresmas,

deZ3

Bueno, pos viendo lo que veo que esto cada dia ba peor y llevo todo el mes asi,despues de varias llamadas y todo,que a ellos les tocan los cojones,como si llamamos mil veces,pos me estado mirando el contratillo y en:

16ª. Resolución del contrato.
Sin perjuicio de lo previsto en la estipulación cuarta, eresMas podrá resolver en cualquier momento el presente contrato: ..... y sigue mas.

Me ido al punto 4 y:

4ª. Duración.
El presente contrato tendrá una duración indefinida, pudiendo cualquiera de las partes finalizarlo mediante notificación por escrito a la otra parte, dentro de los quince primeros días naturales del mes anterior a aquél en el que quiera darlo por finalizado.

Coñooo,aqui no pone nada de 2 años ni mierdas,ya esta bien de que se aprovechen,llevo todo el mes casi sin la adsl por culpa de estos hijos de **** .

Aver si alguno,sabe algo,y nos dice,o comenta cualquier cosa para todos aquellos que queramos darnos de baja en esta mierda de servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues no es para añadir más leña al fuego, pero en mi empresa nos han estado cobrando 300 euros al mes (usease 50.000 pelas) por una tarifa plana que no usamos al tener adsl de telefonica y que ya dimos de baja hace casi un año. Pero lo que más me sorprende de todo esto es como coño tienen los cojones de cobrar eso por una tarifa plana. :-o

BocaDePez

Pues eso, efectivamente, no pone nada de los dos años en el contrato, pero si te fijas, en el apartado "precios" dice que seran los que en ese momento aparezcan en la web. En la web, aunque rebuscando un poco, pone la clausula de los dos años.... MIERDA!

Por otra parte, mirate el post que voy a dejar en breves llamado: ADSL MIERDA VELOCIDAD - INTERESANTISIMO