BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

como darse de baja en digital+

BocaDePez
BocaDePez

como me doy de baja de digital+ llamo y me dan largas estamos ocupados no podemos atenderle mande un correo electronico a clientes@gdigital-plus.net lo he enviado han pasado dos dias y no tngo respuesta... estamos a final de mes y no quiero que me cobren otro mes mas.. que puedo hacer??

llamo al banco y que no paguen a d+?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diabolow

LLAMA A ESTE NUMERO K ES GRATIS ( si tienes ADSL+ llamadas gratis Nacionales )
067 952 367 001
Marca el 067 delante para ocultar tu numero , quizas tengan algun filtro y pueden saber o no , si has llamado por el 902 o el numero fijo real , y lo del recibo ya te lo habran cobrado debes llamar antes del 23 de cada mes a partir de ahi ya mandan los recibos al banco , haz una cosa si quieres que el mes de Abril no te cobren el recibo VES AL BANCO Y QUE LO DEVUELVAN que no te lo paguen es la unica forma

jamad92

si ordenas al banco que no pase el cargo entras en lista de morosos, te lo digo porque mi abuela lo hizo con telefonica.

Para darte de baja insiste y si hace falta pon una denuncia ordinaria pero PAGA SIEMPRE para no deberles nada como dicen otros usuarios de esta web a los usuarios de adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, esta tarde llamare y os cuento algo..