Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMO DARSE DE BAJA A DIA DE HOY

Hola buenos dias. Como muchos, despues de 1 año con navegable, me voy a mudar a otra compañia. Mi pregunta es ..... que tramites deberia de hacer? He estado leyendo en el foro, pero no me aclaro donde enviar el burofax (hay varias direcciones) y tampoco encuentro la "plantilla" generica de darse de baja.

Agradeceria si alguien me puede ayudar.

Ademas mi pregunta es.... mi contrato es del 15 de diciembre y no quiero estar con ellos más alla de navidades. Con 1 solo burofax dan de baja del telefono y del internet?
    Mejor llamar y enviar el burofax no ¿?

En mi caso estoy dudando a pasarme a comunitel (NO QUIERO JAZZTEL NI EN PINTURA), deberia hacer los 2 tramites a la vez, o esperar mejor a q me acepten la baja?

SALUDOS

P.D Mi evolucion realmente es sorprendente. 1999 Telepolis -> ERESMAS -> Wanadoo
    P.D2 Siempre con la misma IP fija.....
    P.D3 No quiero 20 megas... quiero un ping
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por burofax pero aunque lo reciban no es seguro que te la den…

por burofax pero aunque lo reciban no es seguro que te la den cuando pides, por telefono es mas seguro y el operador nuevo te dara la baja tecnica pero no la administrativa con lo cual te seguiran facturan y no te va a valer de nada reclamar ya que nunca has pedido tu como titular la baja en wanadoo.

La mejor solucion por telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes tres opciones: - Mediante burofax. - Mediante teléfono…

Tienes tres opciones:
      - Mediante burofax.
      - Mediante teléfono y te graban la llamada.
      - O que curse la baja la nueva compañía a la que te des de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Realmente la compañia nueva cursa de baja de wanadoo? :o no…

Realmente la compañia nueva cursa de baja de wanadoo? :o no me lo creo... estas de guasa o q ?

Si yo grabo la conversacion que pasa ? :D

Respecto el burofax.... alguien tiene los datos ?