Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Darse de baja, para darte de alta despues ya provechar las promociones

    Una consulta.

    Un cliente de euskaltel con telefono e internet de 12 megas ... es posible darse de baja del internet (manteniendo el telefono) y posteriormente volverse a dar de alta para aprovecharse de las promociones como por ejemplo ésta DÚO con Fibra 12 M por 22,95 €/mes durante 1 año.

    Lo comento porque creo que se trata mejor a los nuevos clientes que a los que llevan ya mucho tiempo con euskaltel.

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Aprovecho el post, puesto que me interesa lo que ha puesto la…

        Aprovecho el post, puesto que me interesa lo que ha puesto la primera persona que ha escrito.

        Yo, por motivos diversos, tengo intención de cambiar de nº de teléfono, puesto que tengo el del anterior propietario hace años y suelo recibir todavía alguna llamada que no es para mí.

        En octubre se me acaba la oferta que contraté por un año exclusivamente. Imagino que al darme de baja y luego de nuevo de alta con otro número no habrá ningún problema. En mi caso estoy contento con Euskaltel (últimamente menos) técnicamente hablando, aunque no administrativamente, pues me parecen unos desastres de la leche (hablo por propia experiencia).

        El caso es que tengo tres cuentas de correo ya hace años y no me gustaría perderlas. Supongo que las podré conservar, no sé...

        Volvería a contratar internet 12 Mb y Tv70, tal y como tengo ahora. Yo no la veo mucho, excepto documentales y esas cosas, pero la mujer y el hijo están encantados con las series de marras, Fox, y demás.

        Bueno, mi pregunta es si alguien sabe si se suele tardar mucho en hacer las gestiones y se está mucho tiempo sin teléfono e internet. La instalación ya la tengo hecha e imagino que sólo se llevarían el decodificador, que está en alquiler (bueno, con la oferta no pago ese alquiler).

        Gracias y un saludo.

        • 6

          El caso es que tengo tres cuentas de correo ya hace años y no…

          El caso es que tengo tres cuentas de correo ya hace años y no me gustaría perderlas. Supongo que las podré conservar, no sé...

          Las cuentas de correo van ligadas al pakete ventana, si l odas de baja, das de baja las cuentas, lo ke hice yo fue, mientras estuve viviendo 6 laaaaaaaaaaaargos meses en casa de mis suegros, hice un cambio de titular de mis cuentas de euskalnet al pakete ventana de mis padres (mis suegros son de timofónica) y al volver a tener línea en mi nueva casa, otro cambio, sin más.

          En octubre... pa largo me lo fías. Estarás unos días sin teléfono e internet, con los canales básicos de TV, pero poco tiempo, ahora las instalaciones se están haciendo muy rápidas.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Gabon, Gracias por contestar tan rápido, jins. Este foro es…

            Gabon,

            Gracias por contestar tan rápido, jins. Este foro es la repera, je, je.

            En mi caso, no veo posibilidad de hacer eso que dices, pues mis familiares no tienen internet. Bueno, mi hermana creo que está con Orange, aunque no estoy seguro si es éste u otro operador. La preguntaré.

            En última instancia, pues tendré que fastidiarme y cambiar las cuentas.

            Si lo de estar sin teléfono e internet es tan rápido, pues de maravilla. Con la tv. volvéré a conectar a la antena de la comunidad y como tú dices, pues a ver los canales básicos.

            A ver lo que me comentan cuando les llame, porque todavía quedan cuatro meses. La verdad es que tienes razón, pues igual me estoy dando demasiada prisa y luego les da por sacar alguna oferta nueva para entonces.

            Gracias de nuevo.

            • En tramitar la baja plazo maximo 15 dias, si no quieres que…

              En tramitar la baja plazo maximo 15 dias, si no quieres que te coman la cabeza di q te das de baja por cambio de domicilio, q te vas fuera de euskadi y claro, no hay cobertura, te diran q envies un fax o un mail (te recomiendo mail info@euskaltel.com). Porq claro si dices q quieres baja pa pillar alta y demas no se por donde te van a llevar, ya q no a todo el mundo le dan promos y demas. En tramitar el alta entre 7 y 15 dias, lo q puedes hacer es mientras estas tramitando la baja pedir el alta pero a nombre de la otra persona, es decir si ahora esta a tu nombre, pedirlo a nombre de tu mujer asi apenas estaras sin servicio. Suerte!

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, gracias Shely por contestar y por tu consejo. Respecto…

                Bueno, gracias Shely por contestar y por tu consejo.

                Respecto a lo de que no a todo el mundo les dan promos y demás, tienes razón, pues depende con quien pilles. Me pasó a mí al coger la que tengo ahora. La operadora que me cogió me pasó directamente con el departamento de bajas. El que me atendió en ese departamento estuvo ofreciendome cosas durante cuarenta y cinco minutos para que no me fuera. Además fue muy amable. Al final cogí una oferta muy buena. Ciertamente estaba dispuesto a irme, no era para llamar y hacer amagos raros, la verdad.

                De todas maneras, si cambio de nº de teléfono, como es mi caso, me podré acoger a la oferta que esté en vigor en ese momento. Bueno, supongo. No estoy muy puesto en esas cosas.

                Gracias por todo.

                • No tendrias ningun problema, ademas si lo haces como te digo…

                  No tendrias ningun problema, ademas si lo haces como te digo de ir pidiendo a la vez seguro q apenas te quedas sin servicio, pero ten en cuenta q la nueva promo te ata con euskaltel 2 años, de los cuales solo 1 año tendras descuento, lo digo para q lo tengas en cuenta. Referente a las cuentas de correo, la unica opcion para no perderlas es pasarlas a otra ficha de cliente de euskaltel, si no tienes familiar en ekt lo tienes dificil. Pregunta lo q quieras q pa eso estamos ;)

    • Prudencia. Eso que planteas es absurdo. Las promociones para…

      Prudencia.

      Eso que planteas es absurdo. Las promociones para capatar nuevos clientes siempre han existido y existirán, y tanto tú como yo nos hemos beneficiado de alguna cuando nos hicimos clientes por primera vez.

      Andar con esos juegos de bajas-altas no tiene ningún sentido.

      Si quieres velocidad y buen precio, lo que tienes que hacer es consultar en adslnet a qué distancia estás de la central telefónica y si no estás muy lejos, pues te pasas a Jazztel, por ejemplo, que ahora te da 2,5 megas de upload, algo que con Euskaltel no verás ni en 15 años.

      Las cosas hay que afrontarlas, con decisión y sin cobardías. Si quieres tener internet a meno precios y quizás más velocidad de esos 12 megas de ahora en download y sobre todo, mucho más upload, pásate a Jazztel.

      Pero si piensas que pesa más la calidad y estabilidad del cable frente al ADSL de Jazztel, aunque tengas que pagar más y tener menos velocidad de download y upload, pues te quedas en Euskaltel, con todas las consecuencias.

      Pero las decisiones han de ser tomadas con serenidad y con coherencia. Lo uno o lo otro, porque andar jugando a bajas-altas no te lleva a ningún lado, aparte de que, como te han dicho, en Euskaltel tontos no son, y no van a permitir ese tipo de florituras.

      Es muy sencillo: nadie te obliga a estar con Euskaltel ni a pagarle. Si estás incómodo con lo que ahora tienes, ¿por qué no te pasas a Jazztel?

      Si en cambio estás contento con la calidad y estabilidad de Euskaltel, pues te quedas pero si armar follón ni dar por saco.

      Cada uno ha de asumir su responsabilidad y dejar de tocar los huevos. Sé un hombre, madura, toma decisiones y asume tu responsabilidad. Los juegos de niños terminaron hace mucho tiempo.

      Buenas tardes.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues probablemente no llegues ni siquiera a darte de baja, en…

      Pues probablemente no llegues ni siquiera a darte de baja, en cuanto intentas darte de baja de estas cosas, en seguida empiezana ofrecerte de todo para que te quedes...

      Eso sí, si no estás actualmente pillado por ninguna promoción anterior, que igual ya no disfrutas, pero te obligaba a permanecia de x años-meses.