Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Darse de baja para darse de alta el mismo dia y aprovecharse

Hola a todos.

Estaba yo pensando en darme de alta en la oferta de adsl 3mb mas llamadas ya que me habia gustado el tema de saltar de medio mega a 3mb y luego tambien por el aparentemente estupendo telefono fijo+ movil y luego el teclado + raton inalambrico microsoft al darte de alta via web. El caso es que cuando me he puesto en contato con ellos me han dicho que el telefono y el teclado y raton es solo para clientes nuevos, entonces yo le he pensado en decir a la srta... bueno y si me das de baja y me vuelves a dar de alta ahora mismo??

Mi pregunta es, cuanto tiempo aproximado estaria sin servicio, al darme de baja y luego tramitar el alta ? Me harán alguna jugada?

Ahora al ver lo de Yacom.tv dudo! Jaja, me gusta tener donde elegir.

Muchas gracias!

S2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no puedes realizar la baja y el nuevo alta... creo que es…

no puedes realizar la baja y el nuevo alta... creo que es algo de 3 meses los q pasan para poder realizar la nueva alta... y respecto al teclado y el raton, son solo 4000 unidades las que habian... la mitad de las altas se van a quedar sin esos regalos y luego tendran q ponerse a reclamar... lo mismo paso hace unos meses con los billetes de avion...

saludos..

-ALE-

• Cerrado

Gracias por la info, no sabia lo del periodo de 3 meses!…

Gracias por la info, no sabia lo del periodo de 3 meses!
        Habrá que darse de alta en el servicio sin los regalitos.... : (

S2

• Cerrado

no te olvides de dar algún código del programa +1! En este…

no te olvides de dar algún código del programa +1!

En este foro hay un post fijo donde puedes encontrar unos cuantos códigos (entre ellos el mío, jeje). Si utilizas uno de ellos al darte de alta te darán un mes gratis por la jeta.

GRacias y un saludo :)