BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como darse de baja con contrato de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

En Mayo me apunte al Pack 3-D, y yo ya disponia de Internet con Modem en propiedad y Telefono.

El caso es que la operadora me dijo que como yo ya tenia internet y telefono, no era necesario el año de permanencia, porque no me ahorraba el precio del modem ni de las altas e instalaciones, solo me acogia a un pack.

LLamo esta mañana, y un operador muy grosero y con tono totalitario me dice que yo tengo que estar hasta mayo, que asi lo exige mi contrato de permanencia.

Y yo me pregunto, que contrato ?, yo no he firmado nada, asi que quien son ellos para obligarme a estar pagando algo que yo no quiero ?.

Que hago los denuncio al consumidor ?, les envio un burofax ?.

Lo mas facil seria dar la orden al banco para que no me pasen mas recibos de ONO, pero no tengo ganas de que me añadan en ningun registro de morosos.

Asi que, que manera puede haber para dar la baja completa sin arriesgarme a que me manden una factura ( sin mi consentimiento ) sea devuelta y me pongan en el ASNEF / RAI ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Date de baja y denunciales por incumplimiento del contrato.

yomimmo

En tu caso creo que la solucion pasa por abonar la bonificacion mensual que te aplican, que si no voy mal encaminado son 8.01 € mensuales +IVA.
Es lo maximo que te pueden pedir, incluso yendo a traves de la OCU deberias abonarlos.

Si te ponen pegas, o te exigen más, envia un burofax exponiendo esos puntos e inmediatamente dirigete a la OCU con el e inicia los tramites.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no debe pagar nada, en principio, porque la bonificación del pack es por tener más de un servicio. ¿O no?

En principio, burofax solicitando la baja el reembolso de lo pagado anticipadamente en la última factura, si procede por las fechas, e inmediata órden al banco de no pagar nada de Ono en el futuro.

Consumo es lo más pertinente para salir de dudas.

Sobre todo, no dejarse avasallar.

🗨️ 4
yomimmo

Hay dos precios del pack 3d uno sin bonificar, que es el normal en el que el precio por los 3 servicios en sensiblemente inferior al precio de los 3 servicios por separado y no tienes que abonar nada, y otro que lleva una bonificacion especial de 8.01€ que se te descuentan del precio del pack3d (es la modalidad que yo tengo en casa) si tu caso es este ultimo si debes abonar esos 8.01€.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ahora que lo recuerdo, eso me dijo la operadora, que tendria que pagar lo que me ahorrase cada mes si me diera de baja.

Supongo que 6 meses x 8 euros, pues unos 48 euros :-o

🗨️ 2
ALONSO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo k no deberias pagar nada pork realmente no existe contrato. al menos cuando me pase de ONO a timo hace muy poco le pregunte a la operadora de telefonica si existia contrato de permanencia y me dijo kno ya k realmente no existe contrato.... no se si realmente lo cumpliran pero de momento no tengo interes en comprobarlo pork me va muy bien suerte