BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darse de baja para conseguir descuento en factura y mas megas?

BocaDePez
BocaDePez

Te pasan con clientes preferentes si intentas tramitar la baja y allí te ofrecen descuentos

McRob

Sí, muchísima gente:

Llamas a bajas y cuando oigas la locución indicas que te quieres dar de baja en todos los servicios, cuando te pasen con un teleoperador le indicas que el motivo de la baja es porque estás pagando mucho y en otras compañías te cobran menos, o que tienes conocidos que pagan menos, o cualquier otra cosa que se te ocurra, el caso es dejarle claro que el motivo de tu baja es por el precio de los servicios, depende de tu habilidad podrás conseguir unos descuentos u otros, pero casi todo el que llama sale mínimo con un 15% de descuento en factura y una mejora en los productos (todo depende de lo que tengas contratado claro).

🗨️ 2
djstucco

tengo contratado un duo o sea telefono + internet 12 megas + 60m. a moviles por 38,90€ lo veo caro deberian de ponerme mas minutos de llamadas a moviles con eso me conformo y si me lo bajasen en un 15% cuanto seria mas o menos???

🗨️ 1
McRob

En teoría acabarías pagando sobre los 33€ pero esto es solo si te aplicaran el 15% que es la primera oferta que me hicieron a mí, yo al final conseguí un descuento un poco mayor, que me aumentaran la velocidad a 30 Megas, y que me pusieran el router gratis. Pero todo depende de la habilidad que tengas para negociar con ellos, lo que te pueden dar no es ilimitado, pero siempre tienen algo de margen, a veces ofrecen un 15% cuando en realidad pueden darte un descuento superior.

Todo depende también del tipo de cliente que seas, los productos contratados y demás.

El telf de bajas de Ono es el 963 033 982 (Gratuito) prueba, y si a la primera no consigues un descuento que te satisfaga siempre estás a tiempo de decir que te lo piensas y volver a llamar de nuevo. Como te digo tampoco te van a dar el oro y el moro, tienen un límite, pero quien más y quien menos siempre saca algún descuento.

BocaDePez
BocaDePez

pues coje si no tienes permanencia te das de baja si no te ofrecen descuento y a las 48 horas te da de alta y te sale mucho mas barato por lo mismo que tienes ahora , yo creo que lo voy hacer , porque yo tengo contratado , la television esencial , ya no existe , ya como minimo es la extra la que yo tengo contratada y en su dia pague mas que se paga ahora , el telefono y internet de 30 mg....y pago 61,63 €......