BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darse de baja con burofax o un fax normal?

xaps

Pues esto, tengo que darme de baja de ya.com despues de estar con ellos 2 años y medio (ningun problema, debo haber tenido suerte). He llamado al servicio de atención al cliente y dicen que les mande un fax al 902 360 796, se lo mando con un fax normal?

A alguien le ha salido todo bien haciendo esto o mejor que mande un burofax?

Por cierto, desde donde se mandan? correos??

Gracias

PD: tambien me han ofrecido quedarme con un descuento de 6 € al mes (esta de moda) ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Solo que...

Te sale por unos 9 Euros, unas 1500 pesetillas del ala.

Pero es documento LEGAL enviado por FUNCIONARIO, mientras que el otro es susceptible de manipulación y te lo pueden descartar como prueba.

🗨️ 1
morisveca

manda burofax q sino dicen k no han recibido nada

Oceano1

Mejor manda un fax normal, que el otro es muy caro. Yo acabo de darme de baja así con ellos (también estuve 2 años) y me funcionó perfectamente, de hecho me dieron la baja cuando se acabó el mes en el que mandé el fax, no en el siguiente, como se suponía que iban a hacer, y sólo quedaban 10 días, o sea que funciona bastante rápido. Decir que a pesar de los comentarios de la gente, ya funciona BIEN, en 2 años ni un problema, si me cambio es porque hay mejores ofertas como la de arsys o jazztel

🗨️ 1
morisveca

pq los k los tenemos.. no te hacen ni caso. el dia k los tengas si es q los teines k espero q no, me lo cuentas.

lo q sta claro es q ls revendedores de adsl como tengas algun problema no lo arreglan ni a la de 3 y cuanto mas dinero t saquen mejor.

moraleja: si mandas un fax te arriesgas a lo q le pasa a muchiiiiiiisima gente: q no te den de baja y te sigan cobrando

por 11? o asi k cuesta el burofax sin copia certificaqda (pk puedes pedirlo hasta 6 meses despues si e sk lo necesitas para reclamar o algo) te aseguras de q no te tomen el pelo

gelete80

MI FAX NORMAL SI QUE LLEGO, ME HAN VUELTO A LLAMAR PARA RECORDARME LO DE LOS 6 EUROS, YA DESPUES DE MANDAR EL FAX DE BAJA, Y POR SI ACASO HE DADO ORDEN AL BANCO DE QUE NO PASEN NINGUNA FACTURA MAS DE YA.COM, OJO, LA DEL MES QUE HAY QUE AVISAR ANTES SI LA HAY QUE PAGAR, LA CUAL YA HE PAGADO, PERO NI UNA MAS.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tarifa plana y me voy a poner el ADSL de ya.con 128/128 ayer mismo mande un fax normal para darme de baja pero la chica del SAT me dijo que llamara en 48h para asegurarme que habia llegado, eso si lo he avisado 20 dias antes de que me cobren el siguiente mes, segun el contrato son 15 antes pero como no me fio lo he hecho 20 antes, si mñn cuando llame me dicen que no saben nada BUROFAX al canto. Espero que vaya bien la conexion de 128 yo no he tenido ningun problema con la tarifa plana, me iba bastante bien excepto hace cosa de un mes que se tiro dos o tres dias que iba lentisimo y no se podia conectar pero lo arreglaron pronto.
Salu2

🗨️ 1
Netrom

Hola.

Ayer me dí de alta en el adsl de 128 de Ya.com.

El del post anterior... te podrías poner en contacto conmigo por email y comentamos?

Mi dirección es:

pletasit70@telefonica.net

Saludos.