BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darse de baja, es una aventura...

wanchope

Harto ya de mis incidencias sin resolver; (Llevo 25 días con cortes, y bajadas de sincronismo), la semana pasada decidí rellenar el formulario de baja que tienen online en el area de clientes.

Al día siguiente, me llega un sms, para que les llame a un 902 para confirmar la baja. Como no me apetece gastarme la pasta en estos subnormales, decido (aunque puede salirme mas caro), mandar un burofax con acuse de recibo, del cual ya poseo dicho justificante del recibido.

Ahora resulta que me mandan otro sms, que dice ahora que para seguir tramitando dicha baja, les tengo que llamar a un 91 de madrid.

El caso es que lo digo aquí porque creo que es para reir, o mear y no hechar gota; pues si con un BUROFAX solicitando la baja, no les es suficiente, por mí ya les pueden dar por donde yo me sé, porque yo con no pagar mas recibos; ya pueden hacer ellos lo que les dé la gana. Por mi parte les quedan ya 10 días para que me hagan efectiva la baja. Ademas ya tengo solicitado el alta con otro operador.

Me parece increible, que sean tan jetas y tan pesados; aunque era de esperar.

Mack30

Querran que llames para ofrecerta la panacea y a ver si cambias de opinion.

Si estas seguro de que te quieres dar de baja, que seria lo mejor porque te van a ofrecer el oro y el moro y despues na de na, sigue por ahí pues la confirmacion tuya ya la tienen.

🗨️ 1
wanchope

Correcto.

Me acaba de llegar al email, lo mismo; dicen tambien que llame a ese teléfono, pero ademas ya me dan la explicación que resulta ser que han recibido una "petición de traspaso de adsl a otro operador".

Me ofrecen seguir con ellos pagando la mitad durante 6 meses.

Por mí, que les den, porque no les pienso llamar. Mi problema no es el precio, sino la mierda de servicio y sobre todo la atención al cliente que he tenido.

Si no funciona bien, aunque me cobren poco, pues me sale caro.