Harto ya de mis incidencias sin resolver; (Llevo 25 días con cortes, y bajadas de sincronismo), la semana pasada decidí rellenar el formulario de baja que tienen online en el area de clientes.
Al día siguiente, me llega un sms, para que les llame a un 902 para confirmar la baja. Como no me apetece gastarme la pasta en estos subnormales, decido (aunque puede salirme mas caro), mandar un burofax con acuse de recibo, del cual ya poseo dicho justificante del recibido.
Ahora resulta que me mandan otro sms, que dice ahora que para seguir tramitando dicha baja, les tengo que llamar a un 91 de madrid.
El caso es que lo digo aquí porque creo que es para reir, o mear y no hechar gota; pues si con un BUROFAX solicitando la baja, no les es suficiente, por mí ya les pueden dar por donde yo me sé, porque yo con no pagar mas recibos; ya pueden hacer ellos lo que les dé la gana. Por mi parte les quedan ya 10 días para que me hagan efectiva la baja. Ademas ya tengo solicitado el alta con otro operador.
Me parece increible, que sean tan jetas y tan pesados; aunque era de esperar.