Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

DARSE DE BAJA DE AUNACABLE

Soy otro mas de los miles de usuarios timados por aunacable en Canarias.
    La situacion es insostenible, asi que he decidido darme de baja, alguien me puede decir detalladamente como se hace ? o a lo mejor lo ke hago es no pagar las facturas ke vengan a partir de ahora y ke les den, total, lo maximo ke me puede pasar es ke me kiten la conexion, y eso es lo ke kiero

vuelta a modem de toda la vida, seguro ke va mucho mejor ke la FIBRA OPTICA de estos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me contó otro pajarito (si, un canario)....que los problemas…

me contó otro pajarito (si, un canario)....que los problemas de ancho de banda estarán solucionados en unos días más...
      paciencia.................................y van....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola bro, Soy el Neolitic, tamos igual y a este calamar ya se…

hola bro, Soy el Neolitic, tamos igual y a este calamar ya se le acabo la tinta. Q vayan a ordeñar a su madre.

fotocopia por las dos caras del dni del titular, de q servicios te quieres dar de baja y motivo ( aqui es donde te cagas en los muertos de hasta la secretaria). Yo ya inicie los tramites y los cagones estos me han regalado 4 meses gratis del cablemodem, 10% de descuento en la factura y dos meses gratis de inet por las molestias, peor les dije q no quiero limosna sino conexion digna y arreglada a lo q pago, y me pasaron con alguien q debe ser q la chupa mejor a los clientes descontentos, pero a mi estos no me estrujan mas. aprovecho los dos meses q me dan gratis y a volar, salvo cambio abismal, cosa q no creo q ocurra.

PD : el numero de fax te lo dan en el 902

Enga suerte y q les den