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    Darse de baja de Auna, se estan quedando conmigo?

    Buenas,

    A principios de mes, llamé para darme de baja (por cambio de domicilio), me dijeron que les enviara un fax a un nº y que en 15 dias como mucho me darían de bajam, y la factura me cobrarían lo que haya gastado del mes nada mas.

    El 6 de junio les envié el fax (me quedé el resguardo por si acaso).

    Hoy he llamado, porque han pasado 23 dias y nada.

    me dicen que no han recibido ningún fax. para flipar.

    le digo que tengo el resguardo del envio, y me dice que le envie un fax con el resguardo, y pidiendo de nuevo la baja.

    suena a tocada de pelotas no? un fax es lo más simple del mundo, y si el recibo te dice que ha llegado, pues es que ha llegado no???

    Lo primero que he hecho, ha sido bloquearles los recibos, para que no me cobren más (este mes actual me lo acaban de pasar)

    que hago más??

    lo que es flipante es que yo estaba contento, y por toda esta movida, en la nueva casa ni de coña contrato con ellos.

    un saludo

    burofax??

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      Simplemente poneros en contacto con el banco para que no os…

      Simplemente poneros en contacto con el banco para que no os pasen ningun recibo mas, es simple..

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      Hola a todos/as.Yo el 15 de este mes solicite la baja de…

      Hola a todos/as.Yo el 15 de este mes solicite la baja de todos los servicios de tv,internet y tfno que tenia con ellos.Me dieron un numero de incidencia de baja y me comentaron que volverian a llamarme para confirmar la baja.Un dia despues me llamaron y quedo ya la baja confirmada.Me dijeron que en un plazo maximo de 15 dias (despues de confirmacion de baja ,me darian de baja de todos los servicios.Una vez ya no tuviera ninguna conexion tendria que llamara un 902 para pedir que vinieran a recojer los aparatos que tengo que devolver.y que ya no me pasarian mas recibos al cobro.Espero que sea asi y no tenga problemas con ellos.De todas maneras si alguien sabe algun numero de fas donde mandar por escrito mi solicitud me quedaria mas tranquila por que la verdad no me fio mucho de ONO.Soy del Sur de Madrid.Gracias!

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        Os habeis dado cuenta que estais contestando a un post de…

        Os habeis dado cuenta que estais contestando a un post de mitad del 2005 ??

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        Soy la de antes(la del sur de madrid.Me recomendaron…

        Soy la de antes(la del sur de madrid.Me recomendaron (amigos),que perdiera la portabilidad del numero de telefono y he preferido que sea asi para darme de alta con telefonica y que sea mas rapido todo.Aver si tengo suerte.

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      Creo que acabo de darme de baja del Servicio Acceso Indirecto…

      Creo que acabo de darme de baja del Servicio Acceso Indirecto 1050, y estoy mosqueado que haya sido tan facil.
      Llamo al 902500060 (no hay otro remedio). El robot que te atiende no te da la opción de baja, pero digo claramente BAJA. Ruidos raros y me atiende otro robot. Ahora si me dan la opcion de decir BAJA. Entonces me preguntan si quiero darme de baja del ADSL. Digo NO. Por fin me atiende un humano, que me pregunta los datos. Me pasan con otro humano, otra vez los datos, y asi hasta 4 humanos, y llevo unos 14 minutos al telefono.
      Yo ya tengo preparada mi copia del BOE 312 fecha 30/12/06 donde se publica la Ley 44/2006 de mejora de la proteccion de los consumidores y usuarios. Por si acaso.
      Me preguntan otra vez los datos y el motivo de la baja (coño, es que no lo uso y estoy regalandoles 1 euro cada mes). Me dicen que se efectuará la baja en 48 horas, y me dan un numero de referencia. YA ESTA?!?!
      La proxima factura me tocará pagarla, porque toca dentro de 2 dias, pero luego se supone que no tienen que llegar más.
      Despues de todo lo que he leido en este hilo, me extraña que haya sido tan facil. A lo mejor es porque son conscientes de que ha entrado en vigor hace poco la nueva ley que he mencionado mas arriba.
      Si alguien se ha dado de baja igual que yo, y ha tenido problemas despues, por favor, que lo comente para estar preparados.

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        Yo solicite la baja total (banda ancha y teléfono) por…

        Yo solicite la baja total (banda ancha y teléfono) por teléfono sobre el 10 de noviembre. El 15 ya no tenía teléfono pero si internet. Como el piso era de alquiler me fui el dia 20 y seguia teniendo internet. Llamé y me dijeron que la baja se hizo efectiva a efectos de facturación el dia 15. En diciembre me llegó la correspondiente factura hasta el día 14 de Noviembre y estaba esperando la última factura correspondinete al día 15 de noviembre. También tenía la mosca detrás de la oreja por el hecho de que en Febrero había solicitado el paso de velocidad de 600 a 2 megas y me dijeron que tenía una permanencia de un año.
        Hace unos días me llegó la última factura: "54 euros devueltos por pago por adelantado de cuotas de internet". Así que por una vez y sin que sirva de precedente, tendré que aplaudir la forma de actuar de ONO.
        Un saludo

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          A ver chicos, yo he estado aguantando un año para no tener…

          A ver chicos, yo he estado aguantando un año para no tener los conflictos que han tenido algunos de mis vecinos que se quisieron dar de baja.
          Ahora ya llevo mas de un año con la tv de auna (solo la tele) y me quiero dar de baja ya que tengo tambien el plus y este es de más calidad.
          ¿Que pasos he de seguir, los mismos que hacéis vosotros para lo demás?
          ¿No ha salido una ley para que sea igual de fácil darse de alta que de baja?
          Saludos.

          • Cerrado

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            Hola! Queria porfavor que me dierais una dirreccion esacta…

            Hola!
            Queria porfavor que me dierais una dirreccion esacta para darme de baja de ono, ya que e tenido varios problemas con eyos, quiero enviar un burofazx pero no se a donde. Agradecere toda la informacion que me deis, muchas gracias

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      Hola, yo también voy a darme de baja de esta panda de…

      Hola, yo también voy a darme de baja de esta panda de ladrones, necesito que alguien, por favor me proporcione si lo hay, la direccion de Auna Zaragoza, gracias.

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      Wenasss. Tenia un servicio contratado con Auna, que es ONO…

      Wenasss. Tenia un servicio contratado con Auna, que es ONO tb, y ya que no lo utilizabamos keriamos DARNOS DE BAJA. Para los que penseis en daros de baja, no es facil, no tan facil como te lo ponen para darte de alta k con llamar a un numero basta. El numero de atencion al cliente 902500060, tienes que pagarlo, ya que el gratuito k existe pero ellos no te dan 900854060 siempre esta currando a tope, no lo entiendo pork casi es un nemero tabu pero weno. El caso es que llamas, esperas a k el contestador te hable, aunk si kereis hablar con un agent no le dejeis acabar de hablar y cuando empieze a preguntar lo k teneis k decir en voz alta y clara es: SERVICIO TECNICO-TELEFONIA-SI-OTROS-AGENTE.De ese modo os ahorrareis minutos y hablareis con un agent directamente, aunk no sirve de mucho. Yo llame para pedir la direccion a la cual mandar un BUROFAX DANDOME DE BAJA me dieron una en barcelona,como no me fio ya ni un pelo, llame a un numero de consulta tipo 118...... para confirmar la direccion y me dijeron k en barcelona no era en esa direccion asi unas cuantas veces, Hasta que pude confirmar una que POR FIN si existe, por si le sirve a alguien de ayuda aki os la dejo:

      ONO TELECOMUNICACIONES
      C/ CALDERON DE LA BARCA 15
      39002 SANTANDER CANTABRIA

      Y un par de numeros al que mandar fax (902502145, 902508430), aunk si kereis daros de baja lo mejor es un burofax ya que certifica el contenido( k realment es una carta de baja) y que les ha llegado el envio asik despues no se pueden inventar k no lo has mandado. Ahora esperando a k llegue el acuse de recibo y a partir de ese momento no tenemos obligacion de seguir pagando nada (hasta ese momento si ya k te meten en una lista de morosos y pueden denuciarte y llevarte a juicio) y si mandan alguna factura despues de la fecha, se pone una denuncia en la oficina de consumo y ya no te molestaran mas.
      Espero que os sirva de ayuda.

    • Cerrado

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      Yo también tengo un terminal que me mandó Auna. Solo sirve…

      Yo también tengo un terminal que me mandó Auna. Solo sirve para que te cobren ellos la llamada. El teléfono marca solito el 1050 antes de los demás números que hayas metido.

      De hecho, meto 1052, para que la llamada vaya por Orange, que es con quien tengo contratadas las llamadas, y me sale el típico mensaje de "Actualmente no hay ningún servicio en la red con esta numeración".

      O sea, que tendré que comprar otro inalámbrico.

      Pero vamos, cualquier otro teléfono, de Telefónica o comprado en otro sitio, te va a funcionar bien.

      Saludos!

    • Cerrado

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      Tengo una duda : Voy a proceder a darme de baja de AUNA…

      Tengo una duda : Voy a proceder a darme de baja de AUNA mandando el burofax de marras; tengo un teléfono de esos inalámbricos que tienen preasignada la marcación con AUNA. ¿ Es suficiente que llame con otro terminal que no tenga preasignación para que no figure nigún consumo con AUNA en la siguiente factura ? Espero vuestro consejo GRACIAS

    • Cerrado

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      Acabo de leer casi todo el hilo, y me habéis ayudado mucho.…

      Acabo de leer casi todo el hilo, y me habéis ayudado mucho.

      He llamado ahora para darme de baja con ONO. Yo solo tenía el servicio de llamadas con 1050, pero las facturas estaban siendo sospechosas y lo quería quitar cuanto antes.

      Así que he llamado al 902 500 060 (ningún número gratuito me funcionaba) y cuando la máquina termina de hablar he dicho bien clarito: BAJA (como he leído por aquí arriba).

      Es una vergüenza que no te den esa opción en el menú.

      Luego he hablado con una venezolana que de mala gana ha tramitado mis cosas y me ha dado un numerito de trámite de baja.

      Espero que esto funcione y no tenga que hacer nada más...

      Un saludo y suerte a todos!

    • Cerrado

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      AUNA U ONO,como se yame s 1 mierda,yo me di de alta el verano…

      AUNA U ONO,como se yame s 1 mierda,yo me di de alta el verano pasado concretamente en agosto y lo hice xk me dijeron k los 2 1ºs meses eran gratuitos y k el pakete(tel x cable+internet)me sadria a 45€/mes.Pero la sorpresa k me yeve al abrir el 1er recibo...me cobraron el 1er mes y encima a 60€.Yevo 1 año intentandome dar de baja y na,y lo mas "divertido" es k me siguen enviando recibos,x cierto esta tarde me ha yegado el de este mes(60€).No lo pienso pagar,seguro k en na comienzan a remitirme cartas de ASNEF,menudos cabrones

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      El ono de su madre me tiene hasta los huev... Tengo…

      El ono de su madre me tiene hasta los huev... Tengo contratado 2 megas, pero esto no llega ni a 400kb despues de realizar el test, llamo y me dicen que hay averia general, hay que joderse, llevo dos meses haci, y no se cortan los ladrones esos, para cobrar no hay averias, manda cojones, yo creo que han conectado tanto por la zona, que se quedaron sin cobertura. Ya tramito la baja y el alta por telefónica.

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      hola a tod@s. Tengo un problema con esa panda de ineficientes…

      hola a tod@s.
      Tengo un problema con esa panda de ineficientes e ineptos de ono. Bien os cuento. Hacia mediados de este septiembre (2006) llame por telefono a ono para ponerme internet + telefono. Bien en una semana me instalan el servicio (no firme ningun papel de la instalación ni contrato ni nada), al cabo de dos semanas disfrutando del servicio, la linea telefonica dejo de funcionar. Llame a ese famoso 902....me dijeron que en 48h se pondrian en contacto conmigo. NADA de NADA. Llame otra vez y lo mismo...... asi que me canse y al cabo de 1 mes y una semana llamo para darme de baja, como no tb al 902...
      Entonces corriendo me llaman los del servicio tecnico para arreglarme la linea, y como estaba hasta los coj... de ono, les dije q no que queria la baja definitiva. Pues bien, ahora me ha llegado un recibo al banco de 48.35€, cuando la oferta a la que me apunte, sin firmar nada, era de 21€ + IVA.
      por supuesto he dado orden al banco de que no la cobre.
      bien, por temor y desconocimiento de lo de la lista de morosos, que me recomendais que haga? que pague y luego reclame??
      la baja fue por telefono, no me quisieron dar numero de fax ni direccion ni nada, eso si un nuemro de baja q sepa dios si es correcto o no, pero bueno, habia pensado ir a la oficina del consumidor, que debo hacer? yo no he firmado nada de nada, ni siquiera la instalacion.
      un saludo y muchas gracias

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      15 dias de antelacion , mediante burofax , lo que nose es…

      15 dias de antelacion , mediante burofax , lo que nose es donde debes enviarlo , losiento.

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      hola,me gusteria saber ;en febrero voy a cambiar de domicilio…

      hola,me gusteria saber ;en febrero voy a cambiar de domicilio donde no hay cable para conectar con ono.tengo que dqr de baja con quanto tiempo de antelacion y como se hace paso a paso??

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      Es una auténtica vergüenza, yo por donde voy les hago…

      Es una auténtica vergüenza, yo por donde voy les hago propaganda.
      Gracias a las personas que facilitaron la dirección porque yo lo hice mediande carta certificada con acuse de recibo a una dirección que aparece en las facturas y ni caso.
      Muchas gracias.
      Carmen :-P

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        Después de probar el 902500060 donde te marean y el 900854060…

        Después de probar el 902500060 donde te marean y el 900854060 donde no te ponen con nadie he llamado a la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES dependiente del Ministerio de Industria, al 901-33-66-99 y me han dado el número 1400 para clientes de ONO, en ese me han mandado al 90292900 donde por fin había un apartado para bajas, donde diciendo que quiero darme de baja me han dicho que me daban de baja.
        De todas formas desde la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES me han informado también de la siguiente dirección de ONO.
        Apdo Correos 317
        46080 Valencia
        Escribiré una carta certificada hoy mismo para confirmar baja e iré a mi banco para que paguen un último recibo y nada más.
        Pepe.

        PD: Espero que ONO se ponga las pilas y dé confianza al público para que la gente no tenga miedo a contratar si sabe que puede darse de baja fácilmente. Mira que les costaría poco a las jodías empresas telefónicas ganarse la confianza de la gente

    • Cerrado

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      Yo he conseguido hacerlo, y no los he llamado mas que una…

      Yo he conseguido hacerlo, y no los he llamado mas que una vez.
      Hace tiempo llamé para solicitar la baja, por supuesto no me hicieron caso y siguieron mandandome las correspondientes facturas, que yo devolvia religiosamente sin abonar.
      Ya habia recibido las llamadas de la empresa que gestiona sus cobros que se llama INTUM JUSTICIA con las correspondientes amenazas que os podeis imaginar.
      Pues al final, acudiendo a la Oficina del consumidor de mi pueblo, presentando las facturas que me habian estado enviando, donde se veia claramente que no he estado haciendo uso de ninguno de los servicios de AUNA (ni llamadas telefonicas ni conexiones a internet), ya me han enviado una carta donde me ponen que "a fecha de hoy el Sr. Yo no dispone de servicios contratados con nuestra Compañia, ni facturas pendientes de regularizar"
      Tambien me detallan las facturas que me habian enviado y el importe de cada una de ellas.
      Mi consejo es este, acudir a una OMIC.

    • Cerrado

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      Vale, acabo de probar el 800401259 y me han atendido diciendo…

      Vale, acabo de probar el 800401259 y me han atendido diciendo que es atención preferente empresas (además me ha dicho que es para emergencias en empresas y no se qué de ambulancias, policía...), le he pedido un número gratuito para darme de baja y me ha dicho que no hay. Le he dicho que se saltan la ley por el forro y me ha dicho que la ley dice que lo que debe ser gratuito es el servicio de atención al cliente y no la llamada. Le he dicho que volveré a llamar con la ley delante para poder recitársela.

      También he leído por ahí que si al preguntarte el nombre de la empresa y su CIF dices tu nombre y tu DNI, cuela. Si no funciona lo de recitarle la ley, probaré esto.

      Re4nimeit

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      Y van 15 minutos...estoy por colgar. Cambio de oreja 30…

      Y van 15 minutos...estoy por colgar.

      Cambio de oreja

      30 minutos, y no es coña, desisto.

      Mientras esperaba he visto por ahí que el que me falta por probar, 800401259 es para empresas, y que si no te quieren atender les tienes que decir que la ley les obliga a tener uno gratuito y parece ser que te pasan con quien toque, voya probarlo.

    • Cerrado

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      Hola muy buenas. Quiero darme da baja de AUNA (me cobran 1…

      Hola muy buenas. Quiero darme da baja de AUNA (me cobran 1 euro al mes por el 1050 desde hace años, q nunca he usado ) Más arriba alguien ha dado este fax: 902511331, y en otro foro encontré este 912011997. Los dos los habían dicho hace años, y como los de AUNA-ONO son tan dados a comprarse, venderse, fusionarse...y anular y cambiar teléfonos, quisiera saber si alguno de los dos es el que ellos dan actualmente para darse de baja.

      Lo que quiero hacer es confirmar el número de fax para mandar la solicitud de baja (aunq digan q no la reciben), guardar el resguardo, esperar que cobren la siguiente factura, y decir al banco que cierren el grifo.). Si me envían carta de moroso, directo a la Junta Arbitral de Consumo

      Para confirmar el fax sin llamar al de pago 902500060 he buscado números gratuitos alternativos al que anularon los de ONO 900855555

      Por ahí he encontrado dos números gratuitos:
      900854060 (nuestros agentes siguen ocupados...hasta que me he cansado)
      800401259 (lo tengo que probar todavía)

      En estos momentos estoy con el teléfono en la oreja (900854060) con "nuestros ajentes siguen ocupados" pero todavía no se siquiera si es de ONO-AUNA... o que se yo

      A ver si alguien me puede confirmar el FAX pq lo de estos dos teléfonos no lo veo claro...

      MUCHAS GRACIAS

      Re4nimeit

    • Cerrado

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      el problema no es sólo darse de baja, que también. a mí me…

      el problema no es sólo darse de baja, que también. a mí me mandaron un inalámbrico sin haberlo solicitado ni autorizado, no tengo contratado con ellos ningún servicio. al enviarmelo, me lo dieron de alta y, consecuentemente, todos los meses me facturan un servicio que no estoy utilizando, que no he pedido y que no consentí.
      reiteradamente llamo al 902 y en cada una de las llamadas me aseguran que queda solucionado el problema, después de pasar por todos los departamentos de auna (facturación, comercial, ...) pero, al mes siguiente,... vuelve a llegar la factura. en los últimos meses no sólo llega la factura, sino también una carta amenazante de Intrum Justicia, en la que me advierten de incluirme en la lista de morosos. en un primer momento me amenazaban con que, en caso de no saldar la deuda que tení con ellos, me iban a retirar los servicios prestados, nunca llegaron a hacerlo. es una vergüenza.

      • Cerrado

        A mi novia le paso algo parecido cuando se dio de baja de…

        A mi novia le paso algo parecido cuando se dio de baja de auna-ono y pidio que le mandaran a casa el obligatorio por ley justificante de baja, se lo mandaron y el servicio dejo de prestarse por la portabilidad a jazztel por lo que no debian pasar ningun recibo, solo lo computable a ese mes, pero siguieron mandando cartas de meses siguientes.
        Despues de llamar al 902 para solucionarlo volvio a pasar de nuevo y llamo una vez más para que le dejaran claro que no existia ningun problema, la razón de ello es que no hay comunciación entre departamentos dentro de la empresa.
        Es decir, ya habia sido dada de baja perfectamente pero el departamento de facturación no ha sido notificada de nada y seguirá madando cartas hasta que o le pagues por algo no ofertado (esto es robo o chantaje) o hasta eu algun empleado de turno le de por hacer su trabajo e informe a los demas departamentos que estas dado de baja.
        Es acojonante la situación pero es así, le han mandado alguna carta más pero ya pasa directamente.

    • Cerrado

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      yo tambien he solicitado la baja de ono por no esta de…

      yo tambien he solicitado la baja de ono por no esta de acuerdo con mucha cosa de esta compañia y tambien y entre todos en piezan a contarte istoria para comerte el coco como queria hacer conmigo y con esto termino para para que ono maden de baja cojones por no decir otras palabras mas ordinarias

    • Cerrado

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      En todo caso, siempre se puede acudir, si hubiera problemas a…

      En todo caso, siempre se puede acudir, si hubiera problemas a la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES dependiente del Ministerio de Industria, al 901-33-66-99 o consultando su web

      http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

    • Cerrado

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      Por mi experiencia con diversos proveedores de…

      Por mi experiencia con diversos proveedores de comunicaciones, termine por deducir que todos mas o menos funcionan igual...de mal. Finalmente el sistema que mejor resultado me ha dado, es el de toda la vida, osea a base de correo certificado dirigido al operador de turno.

      En esencia, redactas carta de solicitud de baja, en la que se incluyen tus datos: Nombre, direccion, NIF y nº de contrato (viene en cualquier factura), firmas la carta, le añades una fotocopia del NIF y te vas a la oficina de correos, alla, haces que el empleado te selle la carta, luego la metes en el sobre y la envias por CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO, en el acuse de recibo puedes poner BAJA CONTRATO Nº .... y listo.

      Obviamente te guardas fotocopia de la carta y la unes al resguardo que te devuelva correos cuando el operador reciba el certificado.

      Es aconsejable, enviar la baja de forma que coincida en los posible con el periodo de facturacion, por ejemplo si facturan de 15 de un mes a 15 del siguiente, enviarla el 1 o 2 del mes, indicando en la carta tambien que la baja es con efecto de final de ese periodo.

      Por ejemplo, si quieres dar de baja con un ISP que cierra la facturacion mensual el 15 de julio, es mandarla esta semana o principios de la siguiente y dejar de usar el acceso como maximo el 15 de julio.

      En cuanto a la domiciliacion, esperar que te llegue el recibo que cubre hasta el 15 de julio y una vez que este abonado, ANULAR en tu banco las domiciliaciones del ISP para evitar que se cuele cualquier recibo.

      El envio se hace a la direccion que figure en la factura, tambien es factible, si tienes alguna delegacion del ISP a mano, llevar la carta de baja directamente y que TE SELLEN UNA COPIA, causaria el mismo efecto.

      En el caso de ONO, en su web, www.ono.es, viene la red de delegaciones.

      A partir de ahi a esperar acontecimientos, en todo caso con ese sistema no caben historias de "fax perdidos" ni de discusiones con teleoperadores, al final hasta sale mas barato con lo que te ahorras en llamadas.

    • Cerrado

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      hola pues estamos iguales son unos cabrones a mi todavia me…

      hola pues estamos iguales son unos cabrones
      a mi todavia me estan pasando la factura despues de 1 años sin ellos, envie un fax tb me dijeron que no les avias llegao k fuerte
      bueno pues ahora me quiero comprar un piso y no me dejan por que les bloquie la cuenta ahora estoy en el rai en lista de moroso gracias a ellos me kede sin piso hijo putas.
      att: angel otro como vosotros adws

    • Cerrado

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      Nadie a comentado por aqui el resultado de haber dado aviso a…

      Nadie a comentado por aqui el resultado de haber dado aviso a la oficina del consumidor o despues de haberlo denunciado a cualquier otra oficina de reclamaciones.
      Me gustaria que alguien comentara si ha conseguido algo por estos medios, o que es lo que dicen desde estas organizaciones.
      Gracias

    • Cerrado

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      wenas a todos yo estoy pensando darme de baja, pero quiero…

      wenas a todos yo estoy pensando darme de baja, pero quiero hacerlo de otra forma, si alguien lo ha echo asi que cuente como le fue:

      yo quiero cambiar de compañia sea jaztel o ya.com o wanadoo con 20 megas y qiero hacerlo pidiendo la portabilidad del numero actual de telefono creo que es la forma mas rapida y seguro de que te la den, al igual que hice en su dia con auna y telefonica, buenoespero consejo y si alguien lo ha echo que cuente plis, asias y suerte

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      Despues de estar atragantao con el 902 y no saber como…

      Despues de estar atragantao con el 902 y no saber como sortear su menu, en el que no incluye por supuesto el darse de baja, hoy por fin lo he regateado y he conseguido darme de baja. El procedimiento ha sido el siguiente: cuando esa voz metálica y timadora de tiempo y pago me ofrece sus opciones de llamada, decirle en voz clara BAJA, a continuación me ha pasado con un aente al que le he planteado el tema y me ha asegurado??? que cursará la baja en unos días¡¡¡¡¡¡¡.
      Pero por fin he conseguido hablar con alguien.
      ¡¡¡ Esto que nos pasa es kafkiano. ¡¡¡¡ (No me han dado ningun tipo de referencia......)

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      Acabo de llamar al 902500060 y aunque en el menú automatizado…

      Acabo de llamar al 902500060 y aunque en el menú automatizado que tienen no tienen la opción de baja, hablé con un agente a través de 'servicio técnico' primero y luego 'agente' y me han dicho que como mucho en 15 días estoy dado de baja, me han dado un numero de referencia de la operación.

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      A mi me dijeron que si me daban de baja antes de un año de…

      A mi me dijeron que si me daban de baja antes de un año de tenerlo contratado , tenían que cobrarme 120 euros (yo no he firmado esto por ningún lado) y yo estoy esperando a cumplir dicho año para llamar.. creo que también se han quedado conmigo :-?

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      Pues aún estamos con lo mismo. Yo me he pasado a Telefónica…

      Pues aún estamos con lo mismo.
      Yo me he pasado a Telefónica (harta hasta la médula ósea), contrato un trio con portabilidad, me la hacen el 29 de marzo, y hoy me llega una facturita de 128 euros de ONO, cobrándome abril, mayo, un cambio de banda ancha que no he solicitado pero que se supone que era automático y gratuito,... y lo que tu quieras.

      Telefónica insiste que la baja es efectiva desde el 29 de marzp. Se supone que la tramitan ellos. Se supone que puedo conseguir una prueba documental el Telefónica online pero no puedo encontrarla.

      ONO dice que no tiene constancia de nada.
      ¡Qué raro! Entonces no entiendo como es que estuve sin servicio de internet más o menos una semana hasta que Telefónica me puso el ADSL (es que por lo visto va por tandas, primero la línea y luego el ADSL).

      Mentira, me enviaron en abril una factura por 0 euros (?!?) y llamé para peguntarles si no tenían constancia de la petición de baja. Ante mi insistencia admitieron que si. Ahora dicen que no.

      Bueno, he vuelto a llamar (al 902) y me han hecho el numerito de siempre. Después de 10 minutos y 3 operadores diferentes me han puesto con un comercial.

      Al preguntarme "que desea" le he dicho:
      1) he devuelto el recibo al banco
      2) he dado orden de impago para todos los recibos de ONO
      3) les voy a poner una denuncia en la Oficina del consumidor

      queda claro?

      han contestado que muy bien y me han colgado...

      quiere eso decir que he acertado con la fórmula mágica?

      Eso espero.

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        Estoy flipando con todos vuestros comentarios. Queremos…

        Estoy flipando con todos vuestros comentarios.
        Queremos darnos de baja de AUNA desde hace 3 semanas y todo lo q recibimos son largas...
        Menudos cabrones, ya no se q paso seguir, burofax u oficinas?

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      hola alguien me puede decir la forma segura y efectiva de…

      hola alguien me puede decir la forma segura y efectiva de darme de baja a poder ser k sea lo mas rapida posible muchas gracias por favor contestad alguien estoi desesperado

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      son unos hijos de puta yo ara m toi intentando dar de baja…

      son unos hijos de puta yo ara m toi intentando dar de baja tmb pork son unos timadores de mierda yo nose como dejan q estos timadores engañen a la gente... yo si no me dan de baja mañana yo voi a las oficina de auna i les prendo fuego pork es lo q se merezen estos hijos de la gran putaa... :-D
      asin quien se kiera a puntar a prenderles fuego q me avise XD

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      PUES NADA YO SIGO IGUAL,LO GORDO ES QUE HASTA SUS PROPIOS…

      PUES NADA YO SIGO IGUAL,LO GORDO ES QUE HASTA SUS PROPIOS ABOGADOS TE DICEN QUE DENUNCIES,QUE ES LA UNICA FORMA DE SACAR ALGO,PERO VAMOS YO NO PAGO UN DURO Y QUE ME PONGAN EN LA LISTA DE MOROSOS QUE QUIERAN . QUE LA PASTA QUE SE ESTAN SACANDO DE TODOS NOSOTROS ES INCREIBLE.
      TENDRIAMOS QUE UNIRNOS TODOS A VER SI ASI CONSEGUIAMOS ALGO ,QUE LO DUDO.

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      Yo fui uno de los afortunados, me dieron de baja por teléfono…

      Yo fui uno de los afortunados, me dieron de baja por teléfono en menos quince días y todavía existía el número gratuito 900, que ahora ONO ha anulado.

      Sin embargo me dejaron un "regalito". La penúltima factura tenía un error por 200 Euros. Di orden al banco de no pagar. Después de varias llamadas al 900 (facturación, cobros) no me ha llegado nunca la factura negativa. Al contrario me mandan cartas amenazándome con cortarme la línea (pero ya estoy de baja, je,je). ¡De verdad, qué mal organizados están y qué timadores son!. ¡ya me los he quitado de encima! (creo).

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        ¡De verdad, qué mal organizados están y qué timadores son!. ¡ya me los he quitado de encima! (creo).
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        !No es correcto! Son timadores PERFECTAMENTE ORGANIZADOS.

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      estoy llamando al numero 900855555 y me sale una tele…

      estoy llamando al numero 900855555 y me sale una tele operadora diciendo que el nº de atencion al cliente es el 902,que hago????,con esto no se puede

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        estos hijpos de la gran puta hah anulado el numero gratuito q…

        estos hijpos de la gran puta hah anulado el numero gratuito q habia el 900 85 55 55 y ahora llamas y te rermiten al 902...q por supuesto te toca pagar despues de q "amables señoritas" te tienen un buen rato al telefono...pero q pasa con este gobierno..hasta donde vamos a llegar con tanto timador suelto?

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      Hola ,me nos mal que no soy la unica, yo mande un fax para…

      Hola ,me nos mal que no soy la unica, yo mande un fax para darme de baj de todos los servicios contratados y ahora me mandan facturas de 13,14 €,me dicen que hay un servicio que no esta dado de baja,despues de no se cuantas llamadas al 902 y ahora me entero de ese numero gratuito. son unos ESTAFADORES.aaaaaaaa tienen la cara de decir que no encuentran el fax,lo malo es que no se donde he metido el justificante.

      la otra es que me reclaman 140 euros por un paquete de una promocion que me hicieron por telefono,que no tengo ningun contrato y ahora que?????

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      hola a todos: llevo 1 año peleandome con auna. Ya he puesto…

      hola a todos:

      llevo 1 año peleandome con auna. Ya he puesto burofax, denuncia en la ocu de madrid, 20.000 llamadas en fin...
      ¿sabeis como voy? pues hoy he recibido cartita de una empresa de cobradores a pesar de que todo esta en la junta arbitral de madrid. Hoy... nueva denuncia a auna en la agencia de proteccion de datos y contra la agencia de cobradores.

      Suerte a todos y corred la voz AUNA=ONO=ESTAFA

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      Os cuento mi experiencia: DARSE DE BAJA DE AUNA EN 24 HORAS.…

      Os cuento mi experiencia:

      DARSE DE BAJA DE AUNA EN 24 HORAS.

      LLamais al 900 855 555. Pasais de las opciones que os dan con la voz grabada. Yo dije alto y claro: BAJA. Al momento se me puso una operadora que la puse a parir pues llevaba tres meses esperando que me dieran de baja. Te toman los datos, pedidle de paso su nombre y un número de registro de vuestra llamada (aunque no os lo den, pero así ve que vais en serio). Me dijo la tipa que en 24 ya no tendría servicio y así fue. ¡En 24h me di de baja!

      P.D.: También le dije que esa misma mañana había presentado una denuncia en la oficina de consumo de mi ciudad, que todo ayuda. :oD

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        ;-) hoy he llamado para darme de baja al 902 me ha atendido…

        ;-) hoy he llamado para darme de baja al 902 me ha atendido una chica le dado mi dni mi numero de cuenta y nombre del banco muy amablemente me ha dado un numero de desconexion y me ha dicho que me la proximafactura es la ultima ¿habre tenido suerte o me la han metido doblada? no me fio de estos catalanes y encima zp les da el iva integro y los andaluces muriendonos de asco no los voto mas ni aunque me lo mande el medico un saludo a todos .

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        BocaDePez escribió: "LLamais al 900 855 555. Pasais de las…

        BocaDePez escribió:
        "LLamais al 900 855 555. Pasais de las opciones que os dan con la voz grabada. Yo dije alto y claro: BAJA. Al momento se me puso una operadora que la puse a parir pues llevaba tres meses esperando que me dieran de baja. Te toman los datos, pedidle de paso su nombre y un número de registro de vuestra llamada (aunque no os lo den, pero así ve que vais en serio). Me dijo la tipa que en 24 ya no tendría servicio y así fue. ¡En 24h me di de baja!"

        Si no hubieras puesto a parir a la teleoperadora, te hubieran dado de baja igual. O al revés, si hubieran decidido no darte de baja, no importaria lo que habrias dicho o dejado de decir a la teleoperadora. Estas operadoras no son de telefonica, normalmente son jovenes estudiantes o gente más mayor que gana unos 500 euros al mes por aguantar todas las quejas de los consumidores. Ellas solamente pasan nota de la baja, se disculpan por la compañia si hace falta, pero nada está en sus manos. A veces incluso estas sedes de atención telefonica estan en marruecos o otros lugares, donde resultan más baratas.
        Para darse de baja, es recomendable hacerlo por escrito. En teoria, telefónicamente tendría que funcionar, pero sabemos que dificilmente es así. Además, si luego hay problemas, es más fácil reclamar si guardamos una cópia de la baja por escrito que no si solamente tenemos un número de incidencia. Si nos siguen enviando facturas, no se recomienda dar la orden al banco para que no las acepte, ya que la compañia de telefonos puede entonces incluirnos en una lista de morosos, y eso es más problemático. Lo mejor es pagar, guardar las facturas y reclamar el importe. Como han dicho algunos compañeros, para reclamar es buena idea hacerlo a través de una carta certificada o burofax, así tenemos constancia que nuestra queja les ha llegado. En la reclamacion, además, podemos exigir que nos respondan en un plazo de cinco dias o una semana, y que en el caso de no recibir una respuesta satisfactoria, procederemos a realizar una reclamación a una asociacion de consumidores o al organismo competente en consumo de la administración (a través de la administración es un proceso totalmente gratuito). ¡No olvideis conservar siempre todas las facturas y documentacion relacionada!

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      quisiera saber cual es la dirección correcta y entera a la…

      quisiera saber cual es la dirección correcta y entera a la que tengo que enviar el burofax

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        Estoy flipando con todo esto. A mí me enviaron una factura de…

        Estoy flipando con todo esto. A mí me enviaron una factura de 328 euritos de nada y estoy recopilando información para huir despavorido de estos tipos y protagonizar la gran evasión.
        a ver, creo que los pasos son los siguientes:
        enviar un burofax al: 902511331 avda diagonal 579/585 de barcelona
        fotocopia dni en 2 caras
        motivo de la baja
        firma
        adoptar la postura del yoga y encomendarnos al poder de las estrellas '' esto último es opcional''
        dar la famosa orden al banco y ke no nos pase nà

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      He leido con atencion vuestros comentarios y os indico que…

      He leido con atencion vuestros comentarios y os indico que tengo experiencia en tratar con Ayuntamientos y Comunidades Autonomas, Iberdrola, telefonos 902, etc. etc..

      Los mejor que podeis hacer es lo siguiente:

      Enviar el fax al numero 902-511.020 enviando la fotocopia de vuestro NIF mas el escrito indicando los motivos de la baja.

      Si quereis mayor fiabilidad enviad un Burofax, pero el coste es de unos 11 euros.

      Por ultimo, podeis enviar copia de esa carta CERTIFICADA Y CON ACUSE DE RECIBO a la direccion AUNA TELECOMUNICACIONES, S.A., Avda. Diagonal, 579-585; 08014-BARCELONA.

      Con esto teneis argumentos más que suficientes para dar orden a vuestro banco para que devuelva los recibos SIEMPRE posteriores a la fecha de envio de la carta, ya que de lo contrario si devolveis el recibo antes de la fecha os anotan en el RAI (Registro de Impagados) y podeis tener bastantes problemas si vais a solicitar un prestamo al banco; ya que se tarda bastante en daros de baja de ese registro.

      Esperando que mis comentarios os sean de utilidad, recibid un cordial saludo de un sufridor más. :-D

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        ¿no hay rse registro de sinverguenzas y estafadores ? pues…

        ¿no hay rse registro de sinverguenzas y estafadores ? pues digamosle a zp qe haga uno y se apunten ellos los primeros

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      Que son unos hijos de puta lo sabemos todos, la cuestión no…

      Que son unos hijos de puta lo sabemos todos, la cuestión no reside ahí, pues aprovechados los han existido seimpre y los habrá. La cuestión es por qué las administraciones del estado los dejan actuar así sabiéndolo, ese es el problema.

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      A mi me han de dicho alguien que trabaja en Auna que el…

      A mi me han de dicho alguien que trabaja en Auna que el número de fax al que se envian las bajas no tiene conectado ningún fax, solo un emulador de fax para que el emisor crea que está mandando un fax. De poca verguenza, lo mejor es ir a la oficina y firmar los papeles de la baja como se ha hecho siempre

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      Soy de AUNA, pero me parece patético, que los usuarios nos…

      Soy de AUNA, pero me parece patético, que los usuarios nos encontremos desamparados por nuestro gobierno.Para esto tendria que haber una ley que lo legisle y no encontrarnos a manos de sirverguenzas que nos estan sacando hasta las pestañas

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          pues nosotros somos de zaragoza y tb nos queremos dar de baja…

          pues nosotros somos de zaragoza y tb nos queremos dar de baja de internet y telefono pero yo no se cuando cobran el recibo ultimo si es el mes anterior o cuando y si tambien tenemos que enviar el burofax a barcelona o nos haran caso yendo a la central de auna en zaragoza con todas las copias y que nos sellen las copias que entreguemos y darnos de baja del banco. son unos sinvergüenzas. gracias por adelantado si me contestais

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