Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 110 respuestas
  • Cerrado

Darse de baja de Auna, se estan quedando conmigo?

Buenas,

A principios de mes, llamé para darme de baja (por cambio de domicilio), me dijeron que les enviara un fax a un nº y que en 15 dias como mucho me darían de bajam, y la factura me cobrarían lo que haya gastado del mes nada mas.

El 6 de junio les envié el fax (me quedé el resguardo por si acaso).

Hoy he llamado, porque han pasado 23 dias y nada.

me dicen que no han recibido ningún fax. para flipar.

le digo que tengo el resguardo del envio, y me dice que le envie un fax con el resguardo, y pidiendo de nuevo la baja.

suena a tocada de pelotas no? un fax es lo más simple del mundo, y si el recibo te dice que ha llegado, pues es que ha llegado no???

Lo primero que he hecho, ha sido bloquearles los recibos, para que no me cobren más (este mes actual me lo acaban de pasar)

que hago más??

lo que es flipante es que yo estaba contento, y por toda esta movida, en la nueva casa ni de coña contrato con ellos.

un saludo

burofax??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

Vete a jatel comunicaciones en conde aranda 128 frente a la…

Vete a jatel comunicaciones en conde aranda 128 frente a la Plaza
          del portillo. Allí te darán de baja

• Cerrado

Bueno, simplemente comentar, que ya me han procesado la baja,…

Bueno, simplemente comentar, que ya me han procesado la baja, despues de casi dos meses, unos 20 faxes enviados, mil llamadas al 902, dos mil llamadas al 900 (me enteré mas tarde que existía :S ) y un carta con todos las confirmaciones de los faxes....

Al final, pillarme libre en el curro para poder ir a la oficina y que envien el fax ellos.

Eso sí, los de auna me dicen que me dan de baja, pero por supuesto, no desde que empezé a solicitarlo, sino solo desde hace una semana. a ver como acaba estao....

a todo esto, gracias por la info que me habeis dao, que me ha sido mu util.

ciaoooo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Cual es ese 900? porque no dejo de llamar al 902, resulta que…

Cual es ese 900? porque no dejo de llamar al 902, resulta que a mi me pasan la factura a la cuenta que tenían de Retevisión y no a la que les di ahora y ni siquiera se aquel numero de cuenta, solo que como está asociado a la nueva mia pues me pasan el cobro. Me dicen que hasta que no les de mi numero de cuenta entero n me dan de baja. estoy hasta los webs porque al principio me dijeron que no iba a pagar mas que por lo que hablase, nuca hablo y mínimo me cobran 13 euros, son unos ladrones....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Gracias por la aclaración del numero 900... menudo timo…

Gracias por la aclaración del numero 900... menudo timo llamar al 902 y encima no te solucionan nada, opr q es un servicio automático.
              Bueno yo lo he hechoi asi, y de momento me ha funcionado...
              llamad al 900 85 55 55
              cuando os lo indique la grabación marcad el 1 o esperad unos segundos...
              luego hay q responder: "Soperte Técnico"
              y luego : "telefonía"
              y después: "ninguna"
              Así, os pasaran con una teleoperadora...
              le contais q os quereis dar de baja.
              Os pedira el DNI del titular, y además q sea el titular el q este pidiendo la baja por teléfono en ese momento.
              Si os pregunta por qué os quereis dar de baja...
              pues cada uno q cuente la excusa q encuentre más adecuada...
              yo le he dicho q no0 iba a hacer más llamadas ni nacionales ni a moviles, asi q me queria dar de baja de todas las promociones.
              Ahora viene lo importante:
              Me ha dicho la teleoperadora, q no tenia ningun compañero de bajas en ese momento disponible, pero q hacia la solicitud por ordenador. y luego ellos me llamarían para confirmarla, o "se haria automáticamente" (no mefio, asi q le he dicho cuando podria confirmar la baja: dentro de 48 horas)
              Estoy a la espera de q pasen esos 2 dias para recibir una contestación afirmativa respecto a mi baja...

Saludos
              Un "virtual" excliente de Auna

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola soy HARISH CHANDRA antes tenia linia con auna lego yo no…

hola soy HARISH CHANDRA antes tenia linia con auna lego yo no estas satiffecho y lo llamado auna y enviado fax escrito k ahora estoy vuelto co Telefonica desde fecha de alta con telefonica eran 27/09/2005 y luego el dia 21/11/2005 tambien llamado q recibido una factura de novembre factra numero 8-2005-03-013294 y lo llamado auna q annular factura y lo me dicho esta factura ya annulada ya no recibas mas factura........
        me llagado otra factura tambien el mes de deciembre aunq no estoy con auna y lo llamado el dia 21/12/2005 pedendo favor q esty ya no con vosotros, segunda factura numero 8-2005-03-033802. desde el dia 27/09/2005 favor q reglen esta cosas lo q molestando me lo cogido todo datos esperando k me porten bien
        muchas gracisas,el mes octubre factura ya tiene pagada de auna,
        email harish197@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

o cuando manes el fax llama como hice yo, mientras lo mandas,…

o cuando manes el fax llama como hice yo, mientras lo mandas, llamas, y que miren el fax... (a mi me rulo)
      un saludo.-

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mi me pasó lo mismo por cambio de domicilio y tampoco…

A mi me pasó lo mismo por cambio de domicilio y tampoco habían recibido el fax. Fui a la oficina del actur y allí me gestionaron la baja y en el recibo del nuevo domicilio me compensaron los días que me habían cobrado de más. Menos mal que tenía el reporte del fax, eso es lo que me valió.
      Un saludo.

• Cerrado

Yo creo que lo mejor es cancelar la domiciliación bancaria…

Yo creo que lo mejor es cancelar la domiciliación bancaria desde el mismo momento en que mandas el fax y punto. Yo lo hice oliéndome futuras demoras y ningún problema. Que te dicen algo, pues que ya mandaste el fax, que es lo que te dijeron que hicieras. Y si lo han perdido, no es tu problema su incompetencia.

Un saludo

• Cerrado

Sí, pero si das la orden de baja calculando la última factura…

Sí, pero si das la orden de baja calculando la última factura y mandas el fax el último día de contrato, sabiendo que ya te han cobrado lo último, no tienen porqué reclamarte nada. Tú ya no vives en ese piso o ya no has consumido más o lo que sea.
          Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Por cierto, cual es el numero de fax? y qué solicitan para…

Por cierto, cual es el numero de fax? y qué solicitan para mandar y poder darte de baja?
        gracias!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Estos tiene una cara , lo mejor es blokear banco e ir a uno…

Estos tiene una cara , lo mejor es blokear banco e ir a uno de sus locales y darte de baja y si ves que se te rien les pones los cojones sobre la mesa y haber si siguen por ahy , aqui esta compañia creo que es mas que un ladrona compite con los bancos jaja.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Denuncia en la oficina del consumidor. Te devolveran todo lo…

Denuncia en la oficina del consumidor.

Te devolveran todo lo que les reclames.

A mi me ha devuelto 50.000 pesetas que les reclame por mal servicio, y lo hicieron sin rechistar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por si a alguien le sirve para futuras referencias, este es…

Por si a alguien le sirve para futuras referencias, este es un mensaje que circula por otros foros:

DARSE DE BAJA EN AUNA
      Esta pandilla de timadores tienen el negocio muy bien montado. Preparaos para el timo de la baja.
      ¿Quieres darte de baja del servicio de AUNA? ¿Cual es el proceso para que estos desalmados y estafadores se queden con tu dinero y tu tiempo?
      1) Llamas al 902 500 060 (el teléfono que viene bien grande en las facturas que estos abusadores te mandan con puntualidad asombrosa). Después de esperar unos minutos, y de pensar que esa llama-da te cuesta el dinero a ti, cosa que no entiendes realmente, se pone una chica al teléfono, pongamos que la señorita Natalia. Natalia te pregunta que qué deseas y tu le sueltas “quiero darme de baja en AUNA”...
      ... error
      ... Natalia te pregunta el número de tu DNI y tu muy amablemente se lo das. Después te pide el nú-mero de la cuenta del banco (los 20 dígitos) para comprobar que realmente eres la persona que está llamando (¿?) y tú muy cordialmente se lo das. Posteriormente te comenta que para darte de baja te tiene que pasar al departamento comercial (¿?) así que tu le dices que bueno, y escuchas una musi-quita por 2 minutos (el tiempo que pasas pensando en lo que te cuesta esa llamada), después Natalia te comenta que en estos momentos el departamento comercial está comunicando y tú le dices, -bueno, llamo un poco mas tarde.
      2) Llamas una hora mas tarde al 902 500 060 y después de escuchar la musiquilla y el mensajito de “en estos momentos todos nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor espere” y recuer-das de nuevo que esa llamada te cuesta tu dinero, pero piensas que esta será la definitiva. Otra voz cálida que se llama esta vez Laura te pregunta que qué deseas –le comentas, no tan amablemente que te quieres dar de baja. Ella te pide el número del DNI y los números de la cuenta del banco (y dale con el número de la cuenta, ¿es que no hay algo menos confidencial?). Se lo das todo y te co-menta que para darte de baja te tiene que pasar al departamento comercial (¿?) así que tu le dices que bueno...
      ... y escuchas una musiquita por 2 minutos. Después Laura te comenta que en estos momentos el departamento comercial está comunicando y tú le dices que si lo podría intentar otra vez., al cabo de unos minutos te dice que no pudo conectar con el departamento comercial porque estaban satura-dos. Tu le comentas que no te importa esperar. En ese momento te dice que te tomara los datos y que ellos te llamarán. Te pregunta tu nombre, teléfono de contacto y horas a las que se te puede llamar. Te vas a la cama a dormir, por fin!
      3) Esperas varios días
      4) Esperas un par de semanas
      5) Llamas al 902 500 060 muy enfadado/a y la señorita Mónica te dice que qué deseas. Después de decir que te quieres dar de baja. Te pide el DNI y el número de cuenta bancario. Le explicas que esperabas una llamada de AUNA que no has recibido por 2 semanas. Ella te dice que debe haber sido un error y te vuelve a decir que te tiene que pasar con el departamento comercial.
      Dos minutos mas y...-lo siento está comunicando. Así que tu le indicas, un poco alterado que te da igual si te llevas esperando todo el día pero que quieres darte de baja hoy mismo!. Ella pide discul-pas y te dice que te tomará los datos de nuevo, y tu le señalas, algo ofuscado, que si mañana no lla-man los llamarás de nuevo.
      6) Día siguiente. No llaman. Llamas por la noche al 902 500 060 y la señorita Carolina te pregunta que qué deseas. Tu le preguntas que si tienen un número de teléfono gratuito al que llamar porque las llamadas te están costando una pasta y ella te contesta que no...
      Te vuelve a preguntar que qué deseas. Y le comentas que llevas 2 semanas intentando darte de baja del servicio. La señorita Carolina te pide el DNI y el número de cuenta. Se lo das todo y te comenta que para darte de baja te tiene que pasar al departamento comercial (no se por qué, pero sabías que te iba a decir eso) así que tu le dices que bueno.
      Escuchas una musiquita por 2 minutos y después Carolina te comenta que en estos momentos el departamento comercial está comunicando. Tú le dices que te da igual, que hasta que no te pasen con el departamento comercial no piensas colgar. Ella te dice muy despacito que te puede tomar los datos... y entonces... llega el momento....
      estallas, revientas, explotas. La sangre te llega a la cabeza y le dices muy, muy enfadado que como no te pongan con el departamento comercial ahora mismo vas a tomar medidas muy drásticas!, que los denuncias!, que rompes los cristales del servicio al cliente en la avda de la Buhaira!, que los hundes en la miseria!
      Cinco segundos después... exactamente cinco segundos después, una persona que se identifica como Angel del departamento comercial te pregunta que qué deseas.
      Tu sorpresa es mayúscula. Respiras. Te calmas. Pausa.
      Le dices que te quieres dar de baja, y Angel te pregunta el porqué te das de baja. Le expones que no estás contento con el servicio de esta compañía, Te ofrece algo por no darte de baja (descuentos en la cuota, internet mas barato, etc) , pero tu le dices que no te interesa, que por favor quieres darte de baja hoy. Entonces el te indica que en ese caso tienes que mandar un fax con:
      1) Fotocopia del DNI por las dos caras
      2) Una carta en la que se indique el nombre y apellidos, el número de teléfono del que te quieres dar de baja, la razón por la que te das de baja, etc.
      3) Te indica que la carta debe estar firmada por ti.
      4) Hay que mandarlo todo al número 902 511 331.
      Tu le comentas que para darte de alta en el servicio solo bastaba una llamada, que no entiendes có-mo es posible que para darte de baja haga falta enviar un fax y llamar varias veces por teléfono y el te contesta con comprensión que te entiende... y tu te preguntas que para que demonios quieres tu su comprensión.
      7) Mandas el fax el día siguiente y esperas. Ya te han cobrado una factura de AUNA que no deberí-an. También te han cobrado los de timofónica. Quien te iba a decir a ti que te ibas a pasar a timofó-nica con alegría!
      8) Un amigo te comenta que hay un número gratuito para llamar a AUNA, el 900 855 555, y tu te acuerdas de toda la familia de todos estos timadores usureros y mezquinos.
      9) Cuando pensabas que todo estaba resuelto vuelves a recibir otra factura de AUNA. Justo el mis-mo día que te pasan el seguro del coche que te está costando tanto pagar.
      Decepción, furia, despecho, rabia, cólera, arrebato, ira, frustración.
      10) Llamas al 900 855 555 (llamada gratuita) y al cabo de pocos instantes el señor Jose Antonio te pregunta que qué deseas.
      ..odias esa frase.
      ... al próximo que te diga “qué deseas” te lo comes.
      Le cuentas toda la historia y te quiere intentar pasar con el departamento comercial...
      a ti te da igual esperar, tienes el manos libres puesto y puedes esperar lo que sea necesario. El te dice que el departamento comercial está comunicando, y tu le dices que te da igual que esperas, el te indica que no es posible conectarse. –da igual, esperas, ahora que no tienes que pagar la llamada!.
      Al final, te pasan con el del departamento comercial, que te dice que vuelvas a mandar el fax que quizás no había llegado la primera vez. Y tu le dices que de eso nada! Que te den la baja ahora mismo. –no es posible señor, debe usted mandar el fax. Pero eso como va a ser! Son ustedes unos c., unos hijos de p., unos sinvergüenzas, unos golfos y unos aprovechados.
      11) No sabes que hacer. Vas a FACUA (medio día de trabajo perdido) y te dicen que lo mejor es que mandes un burofax (prueba escrita). Les preguntas la dirección donde mandarlo pero no la sa-ben.
      12) Vas a hacer una prueba... Llamas al 902 500 060 (llamada de pago) y contesta la señorita Dolo-res. Le dices que tienes 2 preguntas y ella te dice –Cuales?. Le señalas que la primera pregunta es si hay algún número gratuito para llamar a AUNA, y ella te contesta que NO... tu le dices entonces algo alterado, que si el número 900 855 555 es un número de AUNA y ella indica que si. Y tu le comentas que el 900 es una llamada gratuita, que porque dijo que no había ningún teléfono gratuito cuando sabía que sí lo había. Ella contesta que “esa es la política de la empresa” y que ella no puede hacer nada.
      ....”¡la política de la empresa!”...
      Haced la prueba.
      Te pregunta que cual era la segunda pregunta y le comentas que la segunda la vas a hacer llamando al teléfono gratuito, si no le importa. Y cuelgas.
      13) Buscas en internet y averiguas que la dirección donde tienes que mandar el burofax es: avd. Diagonal 579-585 0814 Barcelona.
      14) Lo mandas a Barcelona y ya no vuelven a mandarte mas recibos. Misión cumplida!
      Y esta es la manera por la que estos estafadores funcionan.
      Al principio me sentía mal por las operadoras/es, pero después me he dado cuenta de que:
      - Todas/os saben que existe un número gratuito pero no te lo dan a menos estés terriblemente enfa-dado.
      - Todas/os saben que el departamento comercial está siempre comunicando.
      - Todas/os saben que no te van a llamar cuando te toman los datos.
      - Todas/os saben que el fax no llega a ningun lado.
      - Todas/os saben que el burofax es la única solución segura. No saben eso si que te va a costar 10 euros mandar el burofax pero si saben perfectamente que la dirección es avd Diagonal en Barcelo-na.
      Y si no lo crees, haz tu mismo la prueba. Llama! Esos que dicen que no es verdad y que no se lo creen, por favor que llamen.
      Que este ejemplo sirva para alguien. Lo pienso publicar en la web.
      ¡No a la estafa de estos sinvergüenzas aprovechados de AUNA.!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

he leido el mensaje ,hoy mismo he mandado el burofax, espero…

he leido el mensaje ,hoy mismo he mandado el burofax, espero perder de vista a esos putos estafazodes

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

holaaaaaaa yo digo lo que tu son unos estafadores...muchas…

holaaaaaaa yo digo lo que tu son unos estafadores...muchas gracias por averme facilitado todo lo que necesito yo empiezo ahora amigo ocn todo u nfollon.....lo primero que hare sera mandar mañana mismo un burofax donde me indicas gracias or todo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

vaya hijos de puta, han intentado darme maL LA DIRECCION FIJAROS

vaya hijos de puta, han intentado darme maL LA DIRECCION
        FIJAROS

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Oye tio si quieres escribir un libro hazlo pero basta con 5…

Oye tio si quieres escribir un libro hazlo pero basta con 5 lineas para exponer eso y no poner un sermon de niñato, gente como tu ocupa foros hablando mucho y diciendo poco. BASTA DE FREAKS!! JEJE, apuntate para cura que hay sitio tio tienes futuro.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Me parece que aunque largo es interesante para todos, está…

Me parece que aunque largo es interesante para todos, está bien expuesto, si no tienes tiempo para una opinión larga no tienes por qué leerla.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

me parece una groseria lo que dices, para una persona que da…

me parece una groseria lo que dices, para una persona que da solucines hay muchos como tu que solo dais problemas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

esto es para ti me parece una groseria lo que dices, para una…

esto es para ti

me parece una groseria lo que dices, para una persona que da solucines hay muchos como tu que solo dais problemas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

La dirección exacta es: AUNA TELECOMUNICACIONES Av. Diagonal…

La dirección exacta es:
        AUNA TELECOMUNICACIONES
        Av. Diagonal 579-585 S.A.
        08014 Barcelona

y por fin me quite la garrapata de estos cabrones.

Suerte a los que lo intententen

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias eternas al autor de la estupenda carta ilustrativa…

Gracias eternas al autor de la estupenda carta ilustrativa sobre cómo darse de baja en AUNA sin perecer en el intento, porque es genial.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

siento mucho lo mal qu lo has pasado, pero gracias a ti podre…

siento mucho lo mal qu lo has pasado, pero gracias a ti podre darme de baja de estos estafodores ;-) ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola soy pjota yo qiero darme de baja en auna que ahora es…

Hola soy pjota yo qiero darme de baja en auna que ahora es ONO he leido lo tuyo pero yo lo he mandado a ONO Apdo. De correo 1995 - 08080 barcelona espero que hay me salga bien pues es el remite que te mandan en su cartitas,si no fuera bieb ya os contare .Pues aca en sevilla se pasan la pelota de uno a otro y no encuentro direccion.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, solo para confirmar que a parte de partirme el culo con…

Hola, solo para confirmar que a parte de partirme el culo con este email con la historia de darse de baja en AUNA, todo absolutamente todo es verdad y lo he experimentado yo misma.
      Muchas gracias por esa direccion C/ Diagonal de Barcelona. A ver si funciona... por fin!
      Por telefono (gratuito, que me lo dieron porque estaba MUY ENFADADA) me habian dado una direccion inventada.
      Son unos hijos de puta con todas las letras. Al menos somos capaces de tomarnoslo con humor pero vaya ratos que he pasado y vaya perdida de tiempo, hijos de la gran puta, cabrones, desconsiderados, sinverguenzas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

ESTOY VIVIENDO ESTA MISMA HISTORIA EN LOS ULTIMOS 15 DIAS…

ESTOY VIVIENDO ESTA MISMA HISTORIA EN LOS ULTIMOS 15 DIAS DESDE QUE ME DI DE ALTA EN AUNA Y AUN NO ME FUNCIONA Y POR ESO QUIERO DARME DE BAJA. ADEMAS DE TODO LO QUE CONTAIS A MI NO ME FUNCIONABA LO DE ENFADARME, PUES DIRECTAMENTE ME COLGABAN. HOY MISMAMENTE ME HAN COLGADO 5 VECES. INCREIBLE.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

es vergonzoso que cuelguen al cliente pero se comprende que…

es vergonzoso que cuelguen al cliente pero se comprende que no puedan escoger los operarios que tienen, ya que trabajan en condiciones laborales de semiesclavitud

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo el año psado me llamaron de auna diciendome q si queria un…

yo el año psado me llamaron de auna diciendome q si queria un tlfno inalambrico x solo 9 euros y acepte,pero cual es mi sorpresa q en junio quise darme de baja con auma y no pude x tener el tlfno,o bien tenia q pagar 50 euros,.bueno pues aguante xq me dijeron q tenia q estar un año y eso era asta el 15 de octubre,hace 15 dias sin avisarme me trajeron otro telefono,yo no me encontraba en casa y mi vecina recogio el paquete,con el tlfno ,enseguida llame a auna y me dicen q tengo yo q ir a la calle bravo murillo a llevarlo xq esta aceptado y lo tengo en mi poder,y para darme de baja les tengo q dar mi numero de cuenta para justificar q es verdad q soy yo la q lo da debaja ¿como pueden ser tan ladrones,?dios mio q hago y como lo hago.soy de mejorada del campo madrid.saludos a todos los q lean este mensaje

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola Yo también quiero avalar todas las opiniones que se han…

Hola

Yo también quiero avalar todas las opiniones que se han dicho.

En mi caso somos una pequeña empresa de cinco socios trabajadores, es decir, no somos grandes empresarios sino cinco personas que decidimos crearnos nuestros propios puestos de trabajo. Con telefónica no estábamos contentos y por eso cometimos el error de aceptar una oferta de auna, el cambio nos supuso estar 11 días sin teléfono y 26 sin fax en el mes de septiembre y ahora llevamos 5 días en el mes de octubre.

El problema es que nosotros dependemos del teléfono para trabajar y que no podemos aguantar muchos meses sin teléfono ya que nos veriamos obligados a cerrar.

En auna están siendo incapaces de arrgelar el problema: mandan técnicos y no consiguen arreglarlo. Además el servicio de atención al cliente, como ya han comentado, es lamentable. Por otra parte dicen que el gratuito solo vale para particulares, para empresas no.

Al ser empresa tampoco podemos ir a organizaciones de consumidores, hemos hecho una gestión a través de la Cámara de Comercio y a los de auna les ha dado igual.

Veremos a ver en que acaba pero nosotros si que estamos dispuestos a denunciarles y pedirles daños y perjuicios, a ver si así al menos se dignan en atendernos y dar alguna explicación. Ya contaré cuando presentemos la denuncia.

Por otra parte, yo a todo el que me dice que se está pensando lo de auna le cuento esto y ni se lo vuelve a plantear. No se si a auna le gustará mucho este tipo de publicidad.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Tienes todo el derecho a expresar tu malestar y mala…

Tienes todo el derecho a expresar tu malestar y mala publicidad.. acaso no has solicitado sus servicios y estos te lo han vendido. Acaso no pagas. Acaso, el mal servicio de estas personas repercute negativamente en tu negocio?. Pues que se enteren todos, leñe, que en España parecemos los bobos de la pandereta y el flamenco, mientras la pseudo-picaresca (mas bien buitreo), ronda por esas empresas en la que se burlan de todos amparandose en leyes arcaicas y en servicios de justicia pesimos. Solo viven para sacarte todo el dinero, son los nuevos caciques del s. XXI

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

per no entiendo cómo no te pueden solucionar lo de 1 simple…

per no entiendo cómo no te pueden solucionar lo de 1 simple linea de teléfono....
        q problema tienes?
        centralita?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

quisiera saber exactamernte que documentación hay que…

quisiera saber exactamernte que documentación hay que mandarles por burofax para ejecutar la baja y el nº
      gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mi me paso lo mismo y me estuvieron amenazando con que si…

A mi me paso lo mismo y me estuvieron amenazando con que si no les pagaba me ponian en la lista negra esa que anda por ahi.
      Señores todos los problemas con auna/ono hay q denunciarlos a la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

OXTIA!!! mil gracias por facilitar aquí los datos! estoy…

OXTIA!!! mil gracias por facilitar aquí los datos! estoy harta del timo de auna, lo del burofax al avd. Diagonal 579-585 0814 Barcelona lo voy a hacer mañana mismo. Acabemos con este timo!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Ellos no puede evitar que mandes el fax a la direccion social…

Ellos no puede evitar que mandes el fax a la direccion social de la empresa

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo temiendome que esto es lo que me va a pasar puesto que en…

yo temiendome que esto es lo que me va a pasar puesto que en el próximo mes de marzo me marcho de mi vivienda para mudarme a otra por lo que tendré que dar de baja la línea. El problema que me estoy temiendo es que no hace mucho contraté un pack que me ofrecieron el cual debo mantener durante un año, si me mudo antes ¿qué hago, estoy obligada a pagarles algo en compensación, es eso legal?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Son unos Hijos de Puta....me pasa lo mismo AUNA…

Son unos Hijos de Puta....me pasa lo mismo

AUNA abajo...Timadores...Panda de incompetentes

Llevo 5 Meses intentando k me den de baja y nada

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola, yo me hice de auna, este verano, no tengo internet,…

hola, yo me hice de auna, este verano, no tengo internet, tengo telefono y tele. Me hice con la promoción la jugada del verano y me compromete a estar por un plazo de 18 meses. Me gustaría saber, si alguien conoce si eso es un impedimento para darme de baja.
      saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Soy de AUNA, pero me parece patético, que los usuarios nos…

Soy de AUNA, pero me parece patético, que los usuarios nos encontremos desamparados por nuestro gobierno.Para esto tendria que haber una ley que lo legisle y no encontrarnos a manos de sirverguenzas que nos estan sacando hasta las pestañas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

pues nosotros somos de zaragoza y tb nos queremos dar de baja…

pues nosotros somos de zaragoza y tb nos queremos dar de baja de internet y telefono pero yo no se cuando cobran el recibo ultimo si es el mes anterior o cuando y si tambien tenemos que enviar el burofax a barcelona o nos haran caso yendo a la central de auna en zaragoza con todas las copias y que nos sellen las copias que entreguemos y darnos de baja del banco. son unos sinvergüenzas. gracias por adelantado si me contestais

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mi me han de dicho alguien que trabaja en Auna que el…

A mi me han de dicho alguien que trabaja en Auna que el número de fax al que se envian las bajas no tiene conectado ningún fax, solo un emulador de fax para que el emisor crea que está mandando un fax. De poca verguenza, lo mejor es ir a la oficina y firmar los papeles de la baja como se ha hecho siempre

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Que son unos hijos de puta lo sabemos todos, la cuestión no…

Que son unos hijos de puta lo sabemos todos, la cuestión no reside ahí, pues aprovechados los han existido seimpre y los habrá. La cuestión es por qué las administraciones del estado los dejan actuar así sabiéndolo, ese es el problema.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

He leido con atencion vuestros comentarios y os indico que…

He leido con atencion vuestros comentarios y os indico que tengo experiencia en tratar con Ayuntamientos y Comunidades Autonomas, Iberdrola, telefonos 902, etc. etc..

Los mejor que podeis hacer es lo siguiente:

Enviar el fax al numero 902-511.020 enviando la fotocopia de vuestro NIF mas el escrito indicando los motivos de la baja.

Si quereis mayor fiabilidad enviad un Burofax, pero el coste es de unos 11 euros.

Por ultimo, podeis enviar copia de esa carta CERTIFICADA Y CON ACUSE DE RECIBO a la direccion AUNA TELECOMUNICACIONES, S.A., Avda. Diagonal, 579-585; 08014-BARCELONA.

Con esto teneis argumentos más que suficientes para dar orden a vuestro banco para que devuelva los recibos SIEMPRE posteriores a la fecha de envio de la carta, ya que de lo contrario si devolveis el recibo antes de la fecha os anotan en el RAI (Registro de Impagados) y podeis tener bastantes problemas si vais a solicitar un prestamo al banco; ya que se tarda bastante en daros de baja de ese registro.

Esperando que mis comentarios os sean de utilidad, recibid un cordial saludo de un sufridor más. :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

¿no hay rse registro de sinverguenzas y estafadores ? pues…

¿no hay rse registro de sinverguenzas y estafadores ? pues digamosle a zp qe haga uno y se apunten ellos los primeros

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Estoy flipando con todo esto. A mí me enviaron una factura de…

Estoy flipando con todo esto. A mí me enviaron una factura de 328 euritos de nada y estoy recopilando información para huir despavorido de estos tipos y protagonizar la gran evasión.
        a ver, creo que los pasos son los siguientes:
        enviar un burofax al: 902511331 avda diagonal 579/585 de barcelona
        fotocopia dni en 2 caras
        motivo de la baja
        firma
        adoptar la postura del yoga y encomendarnos al poder de las estrellas '' esto último es opcional''
        dar la famosa orden al banco y ke no nos pase nà

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

quisiera saber cual es la dirección correcta y entera a la…

quisiera saber cual es la dirección correcta y entera a la que tengo que enviar el burofax

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Os cuento mi experiencia: DARSE DE BAJA DE AUNA EN 24 HORAS.…

Os cuento mi experiencia:

DARSE DE BAJA DE AUNA EN 24 HORAS.

LLamais al 900 855 555. Pasais de las opciones que os dan con la voz grabada. Yo dije alto y claro: BAJA. Al momento se me puso una operadora que la puse a parir pues llevaba tres meses esperando que me dieran de baja. Te toman los datos, pedidle de paso su nombre y un número de registro de vuestra llamada (aunque no os lo den, pero así ve que vais en serio). Me dijo la tipa que en 24 ya no tendría servicio y así fue. ¡En 24h me di de baja!

P.D.: También le dije que esa misma mañana había presentado una denuncia en la oficina de consumo de mi ciudad, que todo ayuda. :oD

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

BocaDePez escribió: "LLamais al 900 855 555. Pasais de las…

BocaDePez escribió:
        "LLamais al 900 855 555. Pasais de las opciones que os dan con la voz grabada. Yo dije alto y claro: BAJA. Al momento se me puso una operadora que la puse a parir pues llevaba tres meses esperando que me dieran de baja. Te toman los datos, pedidle de paso su nombre y un número de registro de vuestra llamada (aunque no os lo den, pero así ve que vais en serio). Me dijo la tipa que en 24 ya no tendría servicio y así fue. ¡En 24h me di de baja!"

Si no hubieras puesto a parir a la teleoperadora, te hubieran dado de baja igual. O al revés, si hubieran decidido no darte de baja, no importaria lo que habrias dicho o dejado de decir a la teleoperadora. Estas operadoras no son de telefonica, normalmente son jovenes estudiantes o gente más mayor que gana unos 500 euros al mes por aguantar todas las quejas de los consumidores. Ellas solamente pasan nota de la baja, se disculpan por la compañia si hace falta, pero nada está en sus manos. A veces incluso estas sedes de atención telefonica estan en marruecos o otros lugares, donde resultan más baratas.
        Para darse de baja, es recomendable hacerlo por escrito. En teoria, telefónicamente tendría que funcionar, pero sabemos que dificilmente es así. Además, si luego hay problemas, es más fácil reclamar si guardamos una cópia de la baja por escrito que no si solamente tenemos un número de incidencia. Si nos siguen enviando facturas, no se recomienda dar la orden al banco para que no las acepte, ya que la compañia de telefonos puede entonces incluirnos en una lista de morosos, y eso es más problemático. Lo mejor es pagar, guardar las facturas y reclamar el importe. Como han dicho algunos compañeros, para reclamar es buena idea hacerlo a través de una carta certificada o burofax, así tenemos constancia que nuestra queja les ha llegado. En la reclamacion, además, podemos exigir que nos respondan en un plazo de cinco dias o una semana, y que en el caso de no recibir una respuesta satisfactoria, procederemos a realizar una reclamación a una asociacion de consumidores o al organismo competente en consumo de la administración (a través de la administración es un proceso totalmente gratuito). ¡No olvideis conservar siempre todas las facturas y documentacion relacionada!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

;-) hoy he llamado para darme de baja al 902 me ha atendido…

;-) hoy he llamado para darme de baja al 902 me ha atendido una chica le dado mi dni mi numero de cuenta y nombre del banco muy amablemente me ha dado un numero de desconexion y me ha dicho que me la proximafactura es la ultima ¿habre tenido suerte o me la han metido doblada? no me fio de estos catalanes y encima zp les da el iva integro y los andaluces muriendonos de asco no los voto mas ni aunque me lo mande el medico un saludo a todos .

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola a todos: llevo 1 año peleandome con auna. Ya he puesto…

hola a todos:

llevo 1 año peleandome con auna. Ya he puesto burofax, denuncia en la ocu de madrid, 20.000 llamadas en fin...
      ¿sabeis como voy? pues hoy he recibido cartita de una empresa de cobradores a pesar de que todo esta en la junta arbitral de madrid. Hoy... nueva denuncia a auna en la agencia de proteccion de datos y contra la agencia de cobradores.

Suerte a todos y corred la voz AUNA=ONO=ESTAFA

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola ,me nos mal que no soy la unica, yo mande un fax para…

Hola ,me nos mal que no soy la unica, yo mande un fax para darme de baj de todos los servicios contratados y ahora me mandan facturas de 13,14 €,me dicen que hay un servicio que no esta dado de baja,despues de no se cuantas llamadas al 902 y ahora me entero de ese numero gratuito. son unos ESTAFADORES.aaaaaaaa tienen la cara de decir que no encuentran el fax,lo malo es que no se donde he metido el justificante.

la otra es que me reclaman 140 euros por un paquete de una promocion que me hicieron por telefono,que no tengo ningun contrato y ahora que?????

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

estos hijpos de la gran puta hah anulado el numero gratuito q…

estos hijpos de la gran puta hah anulado el numero gratuito q habia el 900 85 55 55 y ahora llamas y te rermiten al 902...q por supuesto te toca pagar despues de q "amables señoritas" te tienen un buen rato al telefono...pero q pasa con este gobierno..hasta donde vamos a llegar con tanto timador suelto?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo fui uno de los afortunados, me dieron de baja por teléfono…

Yo fui uno de los afortunados, me dieron de baja por teléfono en menos quince días y todavía existía el número gratuito 900, que ahora ONO ha anulado.

Sin embargo me dejaron un "regalito". La penúltima factura tenía un error por 200 Euros. Di orden al banco de no pagar. Después de varias llamadas al 900 (facturación, cobros) no me ha llegado nunca la factura negativa. Al contrario me mandan cartas amenazándome con cortarme la línea (pero ya estoy de baja, je,je). ¡De verdad, qué mal organizados están y qué timadores son!. ¡ya me los he quitado de encima! (creo).

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

------------------------------ ¡De verdad, qué mal…

------------------------------
        ¡De verdad, qué mal organizados están y qué timadores son!. ¡ya me los he quitado de encima! (creo).
        ------------------------------

!No es correcto! Son timadores PERFECTAMENTE ORGANIZADOS.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

PUES NADA YO SIGO IGUAL,LO GORDO ES QUE HASTA SUS PROPIOS…

PUES NADA YO SIGO IGUAL,LO GORDO ES QUE HASTA SUS PROPIOS ABOGADOS TE DICEN QUE DENUNCIES,QUE ES LA UNICA FORMA DE SACAR ALGO,PERO VAMOS YO NO PAGO UN DURO Y QUE ME PONGAN EN LA LISTA DE MOROSOS QUE QUIERAN . QUE LA PASTA QUE SE ESTAN SACANDO DE TODOS NOSOTROS ES INCREIBLE.
      TENDRIAMOS QUE UNIRNOS TODOS A VER SI ASI CONSEGUIAMOS ALGO ,QUE LO DUDO.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

son unos hijos de puta yo ara m toi intentando dar de baja…

son unos hijos de puta yo ara m toi intentando dar de baja tmb pork son unos timadores de mierda yo nose como dejan q estos timadores engañen a la gente... yo si no me dan de baja mañana yo voi a las oficina de auna i les prendo fuego pork es lo q se merezen estos hijos de la gran putaa... :-D
      asin quien se kiera a puntar a prenderles fuego q me avise XD

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola alguien me puede decir la forma segura y efectiva de…

hola alguien me puede decir la forma segura y efectiva de darme de baja a poder ser k sea lo mas rapida posible muchas gracias por favor contestad alguien estoi desesperado

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues aún estamos con lo mismo. Yo me he pasado a Telefónica…

Pues aún estamos con lo mismo.
      Yo me he pasado a Telefónica (harta hasta la médula ósea), contrato un trio con portabilidad, me la hacen el 29 de marzo, y hoy me llega una facturita de 128 euros de ONO, cobrándome abril, mayo, un cambio de banda ancha que no he solicitado pero que se supone que era automático y gratuito,... y lo que tu quieras.

Telefónica insiste que la baja es efectiva desde el 29 de marzp. Se supone que la tramitan ellos. Se supone que puedo conseguir una prueba documental el Telefónica online pero no puedo encontrarla.

ONO dice que no tiene constancia de nada.
      ¡Qué raro! Entonces no entiendo como es que estuve sin servicio de internet más o menos una semana hasta que Telefónica me puso el ADSL (es que por lo visto va por tandas, primero la línea y luego el ADSL).

Mentira, me enviaron en abril una factura por 0 euros (?!?) y llamé para peguntarles si no tenían constancia de la petición de baja. Ante mi insistencia admitieron que si. Ahora dicen que no.

Bueno, he vuelto a llamar (al 902) y me han hecho el numerito de siempre. Después de 10 minutos y 3 operadores diferentes me han puesto con un comercial.

Al preguntarme "que desea" le he dicho:
      1) he devuelto el recibo al banco
      2) he dado orden de impago para todos los recibos de ONO
      3) les voy a poner una denuncia en la Oficina del consumidor

queda claro?

han contestado que muy bien y me han colgado...

quiere eso decir que he acertado con la fórmula mágica?

Eso espero.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Estoy flipando con todos vuestros comentarios. Queremos…

Estoy flipando con todos vuestros comentarios.
        Queremos darnos de baja de AUNA desde hace 3 semanas y todo lo q recibimos son largas...
        Menudos cabrones, ya no se q paso seguir, burofax u oficinas?

Hay 5 páginas posteriores con más temas