Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Darse de baja con auna

Pues tengo auna canarias telecom desde hace 9 meses, y ahora ke acaba el curso y piro a mi isla pues me he querido dar de baja. el caso es ke les llamo y no me dan de baja, no me dan ningun nº de fax, nada. Es que pasan de mi. Le pido datos del tio ke me atiende y nada no me da nada. YO FLIPO. OSEA ke me voy en par de dias a mi isla y yo aun con el cable modem aki, ke me lo voy a tener ke llevar no? por que este piso ya no sera mio, ya no vivire en el mas. Mañana voy a ponerles una denuncia por hijos de p****. Para joder mas, el numero de antecion al cliente no es gratuito ale. ya he llamao al banco pa ke no les pasen dinero en caso de ke me fuesen a cobrar el mes ke viene.
    Alguien le ha pasado esto y me puede indicar ke hacer para arreglarlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mas facil es que te presentes en la oficina mas cercana y…

lo mas facil es que te presentes en la oficina mas cercana y no irte hasta que te den de baja, obviamente despues les plantas en una reclamacion la mala atencion telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo tienes fácil: Redactas una carta diciendo que por la…

Pues lo tienes fácil:

Redactas una carta diciendo que por la presente solicitas la baja y que lo haces por ese medio ya que en el teléfono tal no te hacen ni caso.... Es conveniente que les des un plazo de cinco días hábiles para procesar tu petición y que les exijas que te comuniquen que han procedido a realizarla.

Acto seguido te vas a correos allí pides enviar un buro-fax con copia del contenido al domicilio social del operador en cuestión... que lo puedes obtener muy fácilmente de cualquiera de las facturas. y voila....

Si recibes un solo cargo mas... te vas a cualquier comisaría de policia con el recibo y el buro-fax y les denuncias por intento de estafa.

Un saludo

• Cerrado

6

Buenass.. yo tb he llamdo desde hace 5 dias y me dijeron que…

Buenass.. yo tb he llamdo desde hace 5 dias y me dijeron que ese mismo dia me quedaria sin los servicios pero yo sigo navegando y viendo la tv y usando el telefono... llamare al banco pa lo mismo pa q no me cobren nada y a ver como si las ingenian....

Yo si llame al nº gratuito y me pasaron con una tia del departamento de bajas... ;)

A ver que pasara con esto...

Saludos!!!

PD: Y si te llevas el modem y dices que te robaron.. jojojojoo