Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DARSE DE BAJA, APUNTEMONOS AQUI Y APOYEMOSNOS

    he alegado lo que muchos padecemos, en mi caso ha sido:
    -las 3 o 4 semanas de espera en la instalacion han sido 8 semanas
    -lentitud y constante inestabilidad en la velocidad
    -imposibilidades de conexion en numerosas ocasiones
    -llamadas infinitas a sus famosos 902
    -formateo de mi ordenador y trasteo de software para descartar que no tenia algo mal configurado.
    -vivir pendiente de este y otros foros de adsl, al principio escribiendo apoyandoles y dando un margen de confianza
    -imposibilidad de seguir engordandoles la cuenta bancaria a traves de sus 902 porque estaban saturadosy no pasaba de la espera de llamada
    -corte total de conexion 8 dias y despues 2
    -Malas contestaciones y corte de la llamada en la señorita de facturacion el resto de personal para mi correcto pero con la sensacion de que me estan robando con una sonrisa en la boca
    -Jamas habia escrito en ningun foro ni habia perdido tantas horas de mi vida en intentar que funcione un servicio por que pago y protestar por el, menos mal que solo pasa en el adsl si trambien pasara en en la luz o el gas etc solo viviria para luchar por mis derechos y me sirvieran el servicio.
    No tengo ni idea de leyes y pido ayuda a todos los del foro pero pienso que al haber incumplido el dar al menos un 10% de la velocidad contratada por los cortes totales de muchos dias ellos han imcumplido el contrato y podemos escapar de esta pesadilla.
    Mi unica aspiracion ahora es que me den de baja, pagarles hasta el dia que tuve acceso a su servicio, mandarles su router donde ellos quieran y sin rencor olvidar arsys para siempre.
    Me he informado con el director de mi banco con los que tengo una hipoteca y a ellos les da igual que arsys me declare moroso, os digo esto porque he leido muchas veces que teneis miedo a una supuesta lista de morosidad en mi banco BSCH dicen que es mentira y una tonteria. Yo quiero apuntarme a una oferta de varios meses a 6 euros por moden en espera de una buena oferta de adsl, cable o electricidad que salga en los proximos meses.
    Por favor si alguien mas ha pedido la baja y quiere explicar lo que vaya consiguiendo que lo indique aqui, gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esta es la respuesta a la petición de que nos devolvieran el…

      Esta es la respuesta a la petición de que nos devolvieran el dinero correspondiente a los meses que hemos estado sin conexión.

      Estimado cliente,
      Le comunicamos que no podemos atender a su petición de compensación
      económica. Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan
      la devolución de importes correspondientes a periodos de cortes producidos
      por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras
      Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.
      Saludos cordiales.

      Solución: no pagar mas cuotas y aqui paz y despues gloria

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, yo tambien estoy pensando darme de baja y no pagar el…

      hola, yo tambien estoy pensando darme de baja y no pagar el resto de las cuotas que faltan y el router si lo quieren que vengan a mi casa y si no pa mi...

      no solo voy a darme de baja sino que pienso poner una demanda contra esta gente ya que en mi caso en mi empresa me estan haciendo perder mucho tiempo y dinero y eso que solo lo tengo 2 meses. (1 y medio sin conexion)

      queria saber si alguien que entienda de leyes si se les puede reclamar una indemnización a estos irresponsbles e incompetentes.

      Saludos Javier.
      e-mail: burbujin@mixmail.com
      movil: 677757076

    • Cerrado

      yo llevo 3 mese pidiendoles la baja y siguen mandando…

      yo llevo 3 mese pidiendoles la baja y siguen mandando factura, claro esta que el banco dice que no te las pago...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me paso igual a mi el ruoter me llegó el pasado día 2 al día…

      Me paso igual a mi el ruoter me llegó el pasado día 2 al día de hoy osea día 14 no he conseguido conectar ni una sola vez con arsys y voy tirando con mi antigua conexión ya.com de 24 h tarifa plana , me encuentro pagando ahora mismo los dos a la vez, no puedo hacerlo soy padre de familia y no puedo mantener esta situación mucho tiempo es decir falta de presupuesto, mi pregunta es a ver si alguien sabe de leyes y nos puede echar una mano, esto es inadmisible ya está bien de tanto engaño pido a alguien que nos pueda asesorar para darnos de baja y devolver el router que en mi caso es un mueble más... :-?

      No dejo de asombrarme ante esta situación señores hay que actuar...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy de acuerdo y me gustaría darme de baja inmediatamente…

      Estoy de acuerdo y me gustaría darme de baja inmediatamente sin tener ninguna obligación de pagar las coutas restantes.
      Saludos. Javier

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Totalmente de acuerdo. Como tú no soy un experto en leyes y…

      Totalmente de acuerdo. Como tú no soy un experto en leyes y tampoco se que derechos tengo, pero pienso lo mismo. Solo quiero una forma de poder darme de baja sin riesgo de tener problemas.

      Por favor, necesitamos alguien que conozca estas cosas!!!

    • Cerrado

      Estoy tan mosqueado que no sé qué decir. He hablado esta…

      Estoy tan mosqueado que no sé qué decir. He hablado esta mañana con una chica del servicio técnico, y después de 40 minutos de conversación y varias esperas, me he quedado igual. Que no saben. ¡Dios mío, esto es demasiado!

    • Cerrado

      ... Como no he tenido conexion en todo el mes de marzo, he…

      ... Como no he tenido conexion en todo el mes de marzo, he dado orden al banco para que devuelvan el recibo de este mes. Ademas he enviado un email a arsys para que me den de baja, ya que no estan cumpliendo con el contrato.
      A ver que contestan, si lo hacen claro :-? :-?

      Un saludo,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estoy con boca de pez absolutamente en todo lo que ha dicho…

      estoy con boca de pez absolutamente en todo lo que ha dicho es un vergenza y una desfachatez lo de estos impresentable.
      resultya que llevan mas de 3 semanas con una averia y no te coge el telefono en el soporte tecnico JAMAS repito JAMAS.
      y encima cuando consigues ponerte en contacto con ellos y le cantas educadamente las 40 se te ponen BORDES, esto es lo ma grande que he visto en mi vida.
      me reitero en apoya todo lo dicho anteriormente por bocadepe por no ser repetitivi dire que me ha ocurrido lo mismo q a él.

      un saludo y unamonos para acabra con arsystafas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      eso q son unos falsos estafadores............. y siempre lo…

      eso q son unos falsos estafadores............. y siempre lo seran ...... ¡¡