Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darse de baja antes de lo previsto

Este es mi estado:
    kiero cambiarme a Tele2 y su Adsl 6 mb, tengo ya-com desde hace 4 meses... no me va mal aunke la linea adsl no me va al 100% de sus 2mb de velocidad (es mas solo me llega a 1,4 como muuxo) mi pregunta es:
    ¿¿ Podrian multarme x no estar el año de contrato ??

me pase de telefonica a ya.com antes de un año y no me multaron ni nada x el estilo... y me gustaria saber las consecuencias de darse de baja con ya.com
    saludos y gracias x vuestro tiempo :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los 120 € + 25 de la gestion administrativa de la baja. (en…

Los 120 € + 25 de la gestion administrativa de la baja. (en mi oferta pone 80€).

Esto es solo una sugerencia. Una práctica un tanto sibilina e inmoral pero ellos también lo hacen con nosotros. Si habre una incidencia (aunque sea falsa) y no te la resuelven en quince días, no tendrás que pagar nada. ;=D

######################
      OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 512/128 Kbps
      Horario: 24h
      Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
      Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
      Cuota de alta: Alta Gratis (euros + IVA)
      Kit de Alta: Router D-link DSL 504T Gratis
      Tramitación de baja: 25 (euros + IVA)
      Duración del contrato: 1 año
      Devolución de descuentos aplicados: 80 (euros + IVA) si te das de baja antes de 1 año

• Cerrado

En el mail de bienvenida que te enviaron cuando te diste de…

En el mail de bienvenida que te enviaron cuando te diste de alta tienes la cantidad a pagar si te das de baja antes de un año,,si no tienes ese mail,,puedes pedir que te lo vuelvan a mandar en el area de clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muxisimas gracias si k cobran: Devolución de descuentos…

Muxisimas gracias si k cobran:
        Devolución de descuentos aplicados: 120 (euros + IVA) si te das de baja antes de
        1 año

son 120 Euros :S weno graciasss