BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

darse de baja antes de que me den el alta

dracod

hola, el 30 de septiembre contrate ya.com. tengo auna supercable desde hace 2 años, pero ultimamente iba fatal y no eran capaces de solucionarmelo. desde ayer... probe otra cosa y parece que ahora la cosa con auna va bien, como antes, sin cortes cada x horas.
los de ya.com, no han dado señales de vida, ni mail de bienvenida , ni pa poner el servicio ni na. ni me han mandado nada obviamente.y la situacion en el area de clientes es "en proceso de alta".
mi pregunta es, si supercable llega al fin de semana y sigue llendo bien(sin cortes), me gustaria quedarme con el (mas vale malo conocido que....), podria darme de baja de ya.com sin problemas y sin gastos de anticipacion?..o mejor, sabe alguno que gatos tendria que pagar en caso de querer irme de ya.com antes de empezar si quiera??

muchas gracias. un salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en tu mismo caso;

si obtienes respuesta por favor ayudame y ponla aqui.

porque la telefonista me dice que envie un fax de baja :-o :-? aunque no este de alta ni la linea funcionando, sospecho que me quieren cobrar los 35€+iva y los 10€+iva, o sea unos 55€, seran cabrones...

jm27

no hacer nada, sino kereis el alta pues decir a la telefonica que no ceda vuestra linea a ya.com y con ya.com no teneis ni que hablar, porque como no activado el servicio el contrato no tiene validez. no lo llameis porque os mentira para sacaros pasta por la cara

dracod

no se, esa solucion sera la ultima.

por que cuanto podrian cobrar los 55€? aunque yo no tenga el servicio todavia??