BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darse de baja antes de que acabe la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en enero de este año 2015 llamé a ONO para que me mejoraran la tarifa y así lo hicieron, pero me pusieron una permanencia de 90 EUR hasta enero de 2016, y me dijeron que conforme fueran pasando los meses la permanencia iría bajando proporcionalmente.

Ya estamos en julio pero yo en el resumen de mi contrato sigo viendo permanencia de 90 EUR hasta enero de 2016.

El caso es que acaban de poner en mi casa cobertura de Jazztel 200/200 y me quiero cambiar, pero ya no sé si tendría que pagar los 90 EUR de permanencia, o como han pasado 6 meses, tendría que pagar la mitad, es decir, 45 EUR.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si miras la última factura en la que avisan de la subida de precios a partir del 1 de Agosto, indica que te puedes ir si no estàs conforme antes de la citada fecha. Como ellos cambian las condiciones tu estas en tu derecho de irte y queda anulada la permanecía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me avisan de ninguna subida en la última factura.

Tengo contratato ONO 100.

superllo

Una opción interesante es llamar a atención al cliente y preguntarlo. Es más fácil hacerlo desde la web pero a veces no está la información actualizada.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó me cambié a Movistar quedandome 6 meses de permanencia y pague la parte proporcional que quedaba creo recordar que 38 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Además creo que Jazztel devuelve la permanencia que pagan sus nuevos clientes. Primero se la pagas tu en la última factura a ONO y luego Jazztel te la devuelve en varias facturas haciéndote un descuento en las mismas.Es otra opción en el caso de que a ti no te suban el precio en Agosto.