Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Darse de baja antes de 1 año de contrato? Traslado?

    Buenas :)

    Tengo Jazztel 1mb, y pensaba que el contrato no era anual como otros ISPs, pero revisando el contrato en su versión online, veo que sí es por un año, si no he entendido mal:

    "3.En el caso de contratación del servicio, el contrato tiene un plazo de duración mínima de 1 año, contado de fecha a fecha, prorrogándose de forma automática por periodos de igual duración salvo indicación expresa en contrario por cualquiera de las partes con 1 mes de antelación. En caso de resolución anticipada, el Cliente no tendrá derecho al reintegro de cantidad alguna por las cuotas cuyo pago anticipado se haya producido con anterioridad a la fecha de resolución, con independencia de la periodicidad del pago anticipado elegida por el Cliente."

    Como os digo, no termino de entender si me puedo dar de baja sin tener que pagar antes del año... El caso es que me mudaré en un mes aproximadamente y llevo 3 meses de contrato... a la zona que me voy llega la cobertura de 1mb, sabéis si en todo caso podría pedir un traslado? O eso no se contempla? Y en caso de pedir la baja, habría penalización?

    Gracias por adelantado :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      NAX: estoy exactamente en tu mismo caso, solo ke yo me voy de…

      NAX:
      estoy exactamente en tu mismo caso, solo ke yo me voy de casa de mis padres (los ke no kieren el adsl pero si la linea y el resto de servicios de jazztel)
      en la casa a la ke me voy, dare esta semana de alta la linea de telefonica y en cuanto la tenga el adsl con jazztel
      intentare ke al menos me mantengan los mails y demas historias, y a ver ke pasa. les llamare a lo largo de esta semana, asi ke si se algo te lo cuento
      si te enteras de algo tu comentanoslo

      un saludo
      -DAVIZINHO-

      • Cerrado

        [Editado 20/09/04 11:07]

        Acabo de hablar con el 902 902 280 (ATC de Jazztel) y…

        Acabo de hablar con el 902 902 280 (ATC de Jazztel) y efectivamente se puede uno dar de baja en cualquier momento, antes del año incluso, siempre y cuando el equipo sea del cliente, esto es, que el router o modem sea del cliente.
        Davizinho, no se si será tu caso, pero si usas Jazztel con tu propio router/modem, te puedes largar cuando quieras sin pagar de más.
        Para dar la baja, mandar un fax a un número que no he apuntado o bien mandar un mail a info@jazztel.com, especificando motivo de baja y que el equipo es tuyo (o no). Y que te hacen la baja efectiva en el momento que tu les digas, por si quieres especificar un dia concreto, ellos te llaman y te lo confirman.

        Un saludo y espero que le sirva de ayuda a cualquiera que esté en la misma situación.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, Yo estoy a la espera de que me den el alta, en mi caso…

          Hola,

          Yo estoy a la espera de que me den el alta, en mi caso a 1 Mega y con equipo propio, y efectivamente cuando llamé la primera vez para preguntar me dijeron que no había que estar un mínimo de un año si era con equipo propio y me podía dar de baja cuando quisiera...

          AHORA BIEN, en el CONTRATO que me han mandado (que es lo que en definitiva firmas y te vincula al servicio) dice que el mínimo de permanencia es 1 año y si te das de baja tienes que pagar las cuotas restantes. Vuelta a llamar al 902, y ahora me dicen que para 1 Mega SI hay minimo de permanencia aun siendo con equipo propio, para los otros ADSL de menos velocidad no.

          A ver quién me demuestra lo contrario, no vale lo que te digan por teléfono sino lo que está por escrito.

        • Cerrado

          NAX: si, el ekipo es mio (mi kerido 3com) asi ke perfecto, m…

          NAX:
          si, el ekipo es mio (mi kerido 3com) asi ke perfecto, m has kitado la duda de encima, a lo largo de esta semana llamare para ver como lo hago, ya ke kiero dar de baja en casa de mis padres y darlo de alta en mi casa y keria conservar el dominio. bueno a ver ke me cuentan
          grachie
          -DAVIZINHO-

          • Cerrado

            Creo que todos te agradeceríamos que nos fueses comentando tu…

            Creo que todos te agradeceríamos que nos fueses comentando tu experiencia en darte de baja. Yo de momento no lo tengo pensado, pero es posible que me mude antes de que se cumpla el año de contrato.

            El motivo fundamental por el que contraté el mega fue que me aseguraron que no tendría penalización alguna si deseaba darme de baja antes del año, al poner yo el router (un 3Com 812 también muy querido :)). Luego me mandaron un contrato en el que no quedaba muy claro, así que estaré muy pendiente de tu caso.

            Un saludo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo llevo 2 semanas enviando faxes i mails para que me den de…

              Yo llevo 2 semanas enviando faxes i mails para que me den de baja... y ni p*** caso.

              Llevo con ADSL de 1Mb desde hace unos 4 meses.. y los 2 ultimos no funciona: no han sido capaces de arreglarlo.. me han cobrado dias de mas, cuando llamo no me hacen caso, y la baja no me la gestionan. Quien da mas??

              Algun consejo?