Buenas :)
Tengo Jazztel 1mb, y pensaba que el contrato no era anual como otros ISPs, pero revisando el contrato en su versión online, veo que sí es por un año, si no he entendido mal:
"3.En el caso de contratación del servicio, el contrato tiene un plazo de duración mínima de 1 año, contado de fecha a fecha, prorrogándose de forma automática por periodos de igual duración salvo indicación expresa en contrario por cualquiera de las partes con 1 mes de antelación. En caso de resolución anticipada, el Cliente no tendrá derecho al reintegro de cantidad alguna por las cuotas cuyo pago anticipado se haya producido con anterioridad a la fecha de resolución, con independencia de la periodicidad del pago anticipado elegida por el Cliente."
Como os digo, no termino de entender si me puedo dar de baja sin tener que pagar antes del año... El caso es que me mudaré en un mes aproximadamente y llevo 3 meses de contrato... a la zona que me voy llega la cobertura de 1mb, sabéis si en todo caso podría pedir un traslado? O eso no se contempla? Y en caso de pedir la baja, habría penalización?
Gracias por adelantado :)