Buenos días, Acudo a vosotros en una situación muy desesperada. Contraté hace 18 meses ADSL Vodafone (España) con línea de teléfono fijo y, a la hora de marcharnos del piso de alquiler (de estudiantes), se nos olvido apuntar el número de móvil asociado al fijo; por lo que ahora no tengo nada para poder darme de baja en la línea ADSL. ¿Sabría alguien decirme cómo puedo acceder a un agente de Vodafone para poder darme de baja sin el número ese de móvil asociado al fijo? Ya he probado llamar al 607 123 000 y decir "agente", pero no lo pilla... Muchas gracias de antemano. Un saludo de un buen hombre desesperado, _petewar_
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ADSL
Darse de baja en ADSL Vodafone y fijo sin tener el móvil asociado al fijo
BocaDePez
⋮
ve a una tienda Vodafone, y a ver con el DNI qué es lo que pueden hacer por ti..
No necesitas para nada ese número, con tu DNI será suficiente para identificarte como cliente.
BocaDePez
⋮
El numero de movil esta en el pincho que por puerto USB tienes en el router sacalo y abrelo sin romperlo y dentro tienes una tarjeta SIM con el numero de movil, te deseo Suerte.
BocaDePez
⋮
Vete al la OMIC, Oficina Municipal de Información y Consumo y haz una reclamación. Ellos te dicen como es y lo que tienes que entregar como justificantes. Son muy amables y te lo solucionarán. en las tiendas de Vodafone no hacen nada.