Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Darse de baja en ADSL Vodafone y fijo sin tener el móvil asociado al fijo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, Acudo a vosotros en una situación muy desesperada. Contraté hace 18 meses ADSL Vodafone (España) con línea de teléfono fijo y, a la hora de marcharnos del piso de alquiler (de estudiantes), se nos olvido apuntar el número de móvil asociado al fijo; por lo que ahora no tengo nada para poder darme de baja en la línea ADSL. ¿Sabría alguien decirme cómo puedo acceder a un agente de Vodafone para poder darme de baja sin el número ese de móvil asociado al fijo? Ya he probado llamar al 607 123 000 y decir "agente", pero no lo pilla... Muchas gracias de antemano. Un saludo de un buen hombre desesperado, _petewar_

vukits

ve a una tienda Vodafone, y a ver con el DNI qué es lo que pueden hacer por ti..

WiLZy

No necesitas para nada ese número, con tu DNI será suficiente para identificarte como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

El numero de movil esta en el pincho que por puerto USB tienes en el router sacalo y abrelo sin romperlo y dentro tienes una tarjeta SIM con el numero de movil, te deseo Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Vete al la OMIC, Oficina Municipal de Información y Consumo y haz una reclamación. Ellos te dicen como es y lo que tienes que entregar como justificantes. Son muy amables y te lo solucionarán. en las tiendas de Vodafone no hacen nada.