BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DARSE DE BAJA DE ADSL TELEFONICA (DUO 3 MEGAS) SOBRE RDSI ¿Como,cuando, donde?

BocaDePez
BocaDePez

Por el elevado coste de la factura (casi 100 €) queremos darnos de baja (salvo que cuando llame nos ofrezcan alguna buena oferta) y contratar con alguna otra compañía todo:adsl +linea + llamadas (con Orange todo en uno o Jazztel 20 megas + llamadas).

¿ sabeis si perderia el número actual?

¿ hasta que no me diera de baja no podria tener la conexion con otra compañía?

¿ tendria que venir alguien de telefónica a quitar algo/ basta llamar por teléfono a telefónica/se encarga de todo la nueva compañía ?

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

- Por otro lado, en caso de que hagan una oferta y me quede con telefónica, quitando el RDSI, ¿ sabéis si es muy problemático ? ¿ me tendría que quedar un tiempo sin teléfono e Internet?

Muchas gracias por la ayuda

superllo

¿Por qué tienes un ADSL a través de una línea RDSI?, te lo digo, entre otras cosas, porque igual, si llamas a alguna compañía, el comercial que te salte no sepa de qué va el asunto y te ponga una línea normal. Mejor sería que lo tramitases como empresa pero creo que esas cosas no suelen ser muy normales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como eramos muchos en casa y nos peleabamos por el telefono, hace años pusimos el rdsi. Despues quisimos poner ADSL pero no queriamos quitar RDSI y pusimos el de Telefonica que era el único que en esos tiempos podia estar sobre RDSI (o eso nos dijeron).

Ahora que ya somos menos queremos quitar el RDSI y cambiar de ADSL, pero efectivamente esto nos va a complicar mucho todo

Muchas gracias por responder!!

🗨️ 1
superllo

Pos quitar el RDSI es lo más fácil que podéis hacer. Te decía que lo complicado era contratar una conexión de ADSL sobre una RDSI. Si haces una portabilidad lo normal es que estés sin teléfono un par de horas como mucho en el cambio sin teléfono. Si es a través del cable de teléfono no tendría que ir ningún técnico, en la roseta que quieras pones el router.