Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

DARSE DE BAJA DE ADSL TELEFONICA (DUO 3 MEGAS) SOBRE RDSI ¿Como,cuando, donde?

Por el elevado coste de la factura (casi 100 €) queremos darnos de baja (salvo que cuando llame nos ofrezcan alguna buena oferta) y contratar con alguna otra compañía todo:adsl +linea + llamadas (con Orange todo en uno o Jazztel 20 megas + llamadas).

¿ sabeis si perderia el número actual?

¿ hasta que no me diera de baja no podria tener la conexion con otra compañía?

¿ tendria que venir alguien de telefónica a quitar algo/ basta llamar por teléfono a telefónica/se encarga de todo la nueva compañía ?

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

- Por otro lado, en caso de que hagan una oferta y me quede con telefónica, quitando el RDSI, ¿ sabéis si es muy problemático ? ¿ me tendría que quedar un tiempo sin teléfono e Internet?

Muchas gracias por la ayuda

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • ¿Por qué tienes un ADSL a través de una línea RDSI?, te lo…

¿Por qué tienes un ADSL a través de una línea RDSI?, te lo digo, entre otras cosas, porque igual, si llamas a alguna compañía, el comercial que te salte no sepa de qué va el asunto y te ponga una línea normal. Mejor sería que lo tramitases como empresa pero creo que esas cosas no suelen ser muy normales.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

como eramos muchos en casa y nos peleabamos por el telefono,…

como eramos muchos en casa y nos peleabamos por el telefono, hace años pusimos el rdsi. Despues quisimos poner ADSL pero no queriamos quitar RDSI y pusimos el de Telefonica que era el único que en esos tiempos podia estar sobre RDSI (o eso nos dijeron).

Ahora que ya somos menos queremos quitar el RDSI y cambiar de ADSL, pero efectivamente esto nos va a complicar mucho todo

Muchas gracias por responder!!