Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DARSE DE BAJA DEL ADSL RURAL

Este verano me he dado de alta en este servicio -obviamente porque no tengo ninguna otra posibilidad de ADSL-, y veo que es el ADSL más caro no sólo de los 25 países de la Unión Europea, sino también de los de la OCDE.

Bueno, aparte del precio, lo realmente lamentable es la escasa subida y, sobre todo, que no incluyan las llamadas -toda vez que es una línea permanente-.

He decidido darme de baja (pues paso poco tiempo en Invierno en este domicilio del pueblo), pero me gustaría saber dos acerca de dos cuestiones:

1) Al ir a darte de baja, ponen alguna pega; y

2) Si pides la baja, ofrecen alguna contrapartida por seguir de alta (por ejemplo, incluir u ofrecer en el precio las pocas llamadas que hago en invierno).

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En principio telefónica no pone ninguna pega a la hora de…

En principio telefónica no pone ninguna pega a la hora de gestionarte la baja. Y no creo que te ofrezcan alguna contrapartida, como es ADSL Rural solo puedes contratarlo con telefonica asi que no pierden nada, que quieres Adsl pues a Telefonica que no lo quieres y solo telefono, telefonica Tambien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy OrangeNEW16, bueno perdon por no logearme, pero una cosa,…

Soy OrangeNEW16, bueno perdon por no logearme, pero una cosa, estoy en Zona ADSL RURAL y si se puede contratar con otros el servicio de ADSL MAS LLAMADAS, yo por ejemplo puedo con ORANGE(adsl 1mb+llamadas a 36€), con JAZZTEL ( adsl 1mb+llamadas a 32,95), con SUPERBANDA ( adsl 1mb+llamadas a 32,95€), con YA.com tengo desde antes poner el adsl rural en mi zona y sigo teniedo ADSL Indirecto ( adsl 1mb+llamadas a 29,95€) y ADSL Directo 4mb+llamadas a 36€) yo me cogí Orange no porque yo lo quisiera sino porque mi madre lo puso, fue ella la que confió en ellos, y una pregunta que os quiero hacer porque orange me da una configuracion adsl como si fuera adsl directo, si con ellos tengo adsl1m+llmadas indirecto porque en su web me aparece ULL:NO , entonces porque me dá un PPPoE 8,35, bueno solo era por informar que depende del pueblo comprueba la cobertura porque este pueblo esta a 18 km de la central y tenemos de atenuación nada más que 5.5 de subida y 18 de bajada. y estamos con Orange y es un pueblo de menos de 300 habitantes, entonces, no se en tu pueblo deberia de haber más.
        Saludos

• Cerrado

Lamentablemente en la actualidad si los isp alternativos no…

Lamentablemente en la actualidad si los isp alternativos no dan cobertura directa con indirecta es imposible, te lo digo yo que hace unos meses contrate con orange, yo y algunos mas, pero se les habían colado, el caso es que me di de baja y ahora si miro mi numero de telefono me pone ya que no tengo cobertura adsl, y con jazztel y ya me pone cobertura de 3 megas pero no he intentado y nada imposible

• Cerrado

Que suerte la tuya, yo gracias a dios en casa tengo todos los…

Que suerte la tuya, yo gracias a dios en casa tengo todos los operadores con cobertura propia, tesa, orange, jazztel, ono... (vivo en una ciudad) pero trabajo en un pueblo que solo tiene ADSL Rural de Telefónica, tu caso es una excepción, y que tengas ADSL de una central que está a 18 kilómetros, lo dudo, porque la tecnología ADSL tiene una "cobertura" llamesmolo así, de 5,5 km desde la central, que en la mayoría de los casos se queda en la mitad (3 km), puede ser que tengas la central mas cerca de lo que piensas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy OrangeNEW16, bueno, yo no he venido aqui para discutir,…

Soy OrangeNEW16, bueno, yo no he venido aqui para discutir, yo vivo en Mestanza(Ciudad Real)(13592), y el pueblo más cercano es Puertollano a 16km de mi pueblo, mi central está a 18km, porque los de telefonica, ni se lo creen que tenga esa atenuación y tan lejos que estoy, pero me han dicho que es posible porque su cableado esta nuevo a nuestro pueblo desde el 2006, y que han puesto (!!!!) no me acuerdo unos aparatos para que en un futuro pueda llegar más velocidad que la de ahora 512kbps, yo antes tenia 512 con telefonica pero no me daban las llamadas el caso esque un dia preguntando me dijeron los de orange que tenia adsl 1mb+llamadas con ellos, y aunque el mega no llegue pero pago 36€ al mes y encima tengo llamadas, ahora contesto tambien a lo que dice orangesi, eso de orange (nos colamos por asi llamarlo) porque ahora si cualquiera se da de baja , y te quieres volver a poner ahora si te dan 512kbps los de orange pero vale más caro aunque tambien tienen llamadas incluidas, (!!!por lo menos a mi me informaron los de orange de eso en mi zona!!!) y yo por supuesto no me voy a dar de baja del 1mb aunque no lo tenga. Tambien tengo en mi pueblo Jazztell, Ya.com, Superbanda, y Open for You, pero los unicos que me dan llamadas son Ya.com y Superbanda, los demás no me las dan, pero ya que tengo orange seguiré.
            Lo siento por la extensión del mensaje pero es para que quede mas claro. Esque si os dais de baja de donde nos colamos a los 1mb de orange luego ya no están en su web solo los 512. Difunfirlo para que sigamos con el mega.(!!!bueno aunque solo sean 512)