BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja de Adsl Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as, mi duda es para darme de baja del ADSL de Movistar y quedarme únicamente con línea.

Llamé al 1004 y me comunicaron que para dar la baja del ADSL tendría que mandar un fax al nº 902-104-132, lo mandé el mismo día 20/01/2011. Me comunicaron que en unos días me pusiera en contacto para confirmar la tramitación de la baja.

El caso, es que hoy me he puesto en contacto para saber si ya han registrado la tramitación de la baja, y me comentan que NO, y no tienen constancia de ningún fax y que debía proceder a mandarlo de nuevo.

A ver si algún técnico de Movistar ve mi mensaje y me dice como tramitar la baja más rápido porque en el 1004 he llamado varias veces me mandan a Calidad, y desde ahí me remiten al fax de bajas.

O a ver vosotros que opináis al respecto.

Quiero saber si mando la baja otra vez por fax, por carta, o si os sabéis mejor algún email para dar la baja.

Prefiero no llamar al 1004, porque lo único que me hacen es darme largas con lo del fax de bajas.

Saludos cordiales, atentamente rbp19.

pacodosce

Burofax con acuse de recibo, te costará dinero, si, pero con eso no te pueden poner excusas de que no han recibido nada.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Como bien te dijeron manda burofax...así no podrán decir que no les llego....que seguro que el fax lo recibieron pero van poniendo escusas

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos, a que dirección mando el burofax, a la de la Calle Gran Vía, espero confirmación. Muchas gracias por todo. Saludos cordiales.

Atentamente rbp19.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a los dos, muchas gracias por vuestra recomendación, mandé ayer al recibir vuestros mensajes un burofax a Movistar con la baja, me ha costado 8,04€ pero hoy 25, se lo han entregado a las 08:46, por lo que creo que será mejor, y así lo podrán gestionar más rapido.

Muchas gracias por vuestros consejos, vale la pena gastarse unos euros más y que lo gestionen todo más rápido, espero que ahora sí no den largas.

Saludos y muchas gracias.

🗨️ 2
superllo

¿Ahora cuesta 8 euros?, hace meses eran casi 20.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi en Correos me han cobrado solo 8,04€ no sé porque será, pero a mi solo me han cobrado eso. A lo mejor los 20€ son por añadir varios conceptos más. A mi me han incluido el aviso digital (creo que se llama así) y solo cuesta eso.

Me comentó el que está en correos que se podía agregar Copia en soporte pero costaba alrededor de 35€, y otro con copia digital alrededor de 25€.

A ver si con el burofax me hacen caso, porque desde el 1004 solo me desvían al fax porque me comentan que de esa manera es más rapida la gestión, pero cuando les preguntas si ya la han registrado me dicen siempre que no.

Por lo menos por burofax puedo reclamar que está enviada la baja.

Espero que la efectúen lo antes posible.