Hola a todos/as, mi duda es para darme de baja del ADSL de Movistar y quedarme únicamente con línea.
Llamé al 1004 y me comunicaron que para dar la baja del ADSL tendría que mandar un fax al nº 902-104-132, lo mandé el mismo día 20/01/2011. Me comunicaron que en unos días me pusiera en contacto para confirmar la tramitación de la baja.
El caso, es que hoy me he puesto en contacto para saber si ya han registrado la tramitación de la baja, y me comentan que NO, y no tienen constancia de ningún fax y que debía proceder a mandarlo de nuevo.
A ver si algún técnico de Movistar ve mi mensaje y me dice como tramitar la baja más rápido porque en el 1004 he llamado varias veces me mandan a Calidad, y desde ahí me remiten al fax de bajas.
O a ver vosotros que opináis al respecto.
Quiero saber si mando la baja otra vez por fax, por carta, o si os sabéis mejor algún email para dar la baja.
Prefiero no llamar al 1004, porque lo único que me hacen es darme largas con lo del fax de bajas.
Saludos cordiales, atentamente rbp19.