BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja del ADSL + Llamadas en una tienda Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿alguien ha intentado darse de baja en una tienda Orange?. Supongo que sería la mejor opción ya que casi todos tenemos una tienda de estas cerca y podríamos pasar a hacerlo y llevarnos en mano el justificante de la baja.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No hay por donde cogerlos, aunque la culpa la tiene el gobierno por no meterles una buena multa, ya que todo el mundo sabe lo que esta pasando y no se hace nada para remediarlo. Os pueddo decir que estuve dado de alta con ellos durante 4 meses y mas de la mitad lo pase sin internet ni telefono, ademas de la cantidad de llamadas que tuve que hacer al famoso 902 que tienen, hasta que un dia ya mas que cabreado llame a Telefonica para contratar con ellos y ahora estoy denunciandoles porque me quieren cobrar la permanencia y no estoy dispuesto pagarlo, porque lo unico que te pueden cobrar es el router si no devuelves, lo que pasa es que los muy sinverguenzas, no te lo quieren coger, ni mandar a nadie a por el.

Yo devolvi el ultimo recibo del banco, porque ademas de quererme cobrar el router, me pasaron el mes entero cuando solo estuve 20 dias y ademas sin telefono ni adsl.