Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DARSE DE BAJA ADSL = DARSE DE BAJA LINEA TELEFONO

    He escuchado por ahi que si estas dado de alta en la linea adsl de telefonica al darte de baja tambien te dan de baja la linea de telefono y tienes que volver a contratar otra linea (unas 15 o 40 mil ptas creo, no estoy seguro). ¿sabe alguien algo sobre esto? ¿sabeis si pasa lo mismo si tienes contratada adsl con otra compañia (ya.com, eresmas...) y al darte de baja, Telefonica tambien te da de baja la linea del telefono?.

    Son solo rumores que he escuchado que seguro alguno de vosotros me lo confirma o me lo desmiente.

    Gracias ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      buenas, creo que lo que has leído es que para trasladarte de…

      buenas,

      creo que lo que has leído es que para trasladarte de domicilio tienes que dar de baja el ADSL (y seguramente el teléfono) y volver a darte de alta en la nueva ubicación. Eso tiene más sentido.

      Sobre otras operadoras, no tienen nada que ver y lo que hagas con una no afectará nada a la otra (salvo que si te das de alta con otra, telefónica intentará venderse su moto de la forma más rastrera. Retrasando el alta en la otra sin ningún motivo, por ejemplo)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando te das de baja en ADSL, es justamente eso, la baja en…

      Cuando te das de baja en ADSL, es justamente eso, la baja en el servicio ADSL, el teléfono sigue funcionando (estaría buena tener que pagar por dar de alta de nuevo la linea). Otro problema es el tiempo que las operadoras tardan en liberar tu linea hasta que puedas volver a contratar con otra compañia el ADSL. No conozco ningun caso para poderlo afirmar, pero si son tan rápidos como lo son para darnos de alta... dicha espera puede durar meses.