Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Darse de baja del ADSL y conservar la línea

Hola,

¿Sabéis si es posible darse de baja del ADSL pero conservar la línea con Jazztel? Y si es que sí, si después de unas semanas vuelves a contratar ADSL, ¿te aplican la promoción para nuevos clientes?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me respondo a mí mismo. He llamado y sí se puede pero la…

Pues me respondo a mí mismo.

He llamado y sí se puede pero la cuota de línea pasa a ser de 22 o 23 euros... El precio de 15 euros que se paga teniendo ADSL es un precio "promocional". Tócate los webs...

Porque me funciona bien, que si no me largo a Vodafone de cabeza.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con una tarifa plana de voz que vale 19 y pico, seguro que sí…

Con una tarifa plana de voz que vale 19 y pico, seguro que sí (la cuota de línea ya vale 14 y pico ella sola). Pero tener sólo la línea para voz sin ADSL ni una tarifa plana, pues no sé... Tendrás que preguntarles.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. Lo digo porque mi intención es dar de…

Gracias por responder. Lo digo porque mi intención es dar de baja el ADSL ahora, conservando sólo la línea y dentro de 3 semanas (cuando vuelva de vacaciones) volverme a dar de alta teniendo el ADSL rebajado. ¿Es posible?

• También puedes amenzar con irte, con dar de baja y te…

También puedes amenzar con irte, con dar de baja y te ofreceran un descuento mayor que lo que dan a nuevos clientes. Y si también dices que el router no te va bien te enviaran otro nuevo gratis.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya lo hice, porque tenía un 40% de descuento hasta este mes.…

Ya lo hice, porque tenía un 40% de descuento hasta este mes. Pero sólo me ofrecen un 20% y con permanencia...

He leído por aquí que no ofrecen más que esto actualmente, ¿me equivoco?

• 6
              Entre un 10 y un 20 % y con permanencia de un año. Se…

Entre un 10 y un 20 % y con permanencia de un año. Se acabaron los tiempos de descuentos de fidelización de hasta el 50 %, me temo :)

Saludos

• No lo se yo es que lo hice hace unos meses y me ofrecieron el…

No lo se yo es que lo hice hace unos meses y me ofrecieron el 40 % y sin permanencia. Pero si actualmente solo dan eso mala suerte.