Hola,
¿Sabéis si es posible darse de baja del ADSL pero conservar la línea con Jazztel? Y si es que sí, si después de unas semanas vuelves a contratar ADSL, ¿te aplican la promoción para nuevos clientes?
Gracias
Hola,
¿Sabéis si es posible darse de baja del ADSL pero conservar la línea con Jazztel? Y si es que sí, si después de unas semanas vuelves a contratar ADSL, ¿te aplican la promoción para nuevos clientes?
Gracias
Con una tarifa plana de voz que vale 19 y pico, seguro que sí (la cuota de línea ya vale 14 y pico ella sola). Pero tener sólo la línea para voz sin ADSL ni una tarifa plana, pues no sé... Tendrás que preguntarles.
Gracias por responder. Lo digo porque mi intención es dar de baja el ADSL ahora, conservando sólo la línea y dentro de 3 semanas (cuando vuelva de vacaciones) volverme a dar de alta teniendo el ADSL rebajado. ¿Es posible?
También puedes amenzar con irte, con dar de baja y te ofreceran un descuento mayor que lo que dan a nuevos clientes. Y si también dices que el router no te va bien te enviaran otro nuevo gratis.
Pues me respondo a mí mismo.
He llamado y sí se puede pero la cuota de línea pasa a ser de 22 o 23 euros... El precio de 15 euros que se paga teniendo ADSL es un precio "promocional". Tócate los webs...
Porque me funciona bien, que si no me largo a Vodafone de cabeza.