BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja del ADSL y conservar la línea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Sabéis si es posible darse de baja del ADSL pero conservar la línea con Jazztel? Y si es que sí, si después de unas semanas vuelves a contratar ADSL, ¿te aplican la promoción para nuevos clientes?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Con una tarifa plana de voz que vale 19 y pico, seguro que sí (la cuota de línea ya vale 14 y pico ella sola). Pero tener sólo la línea para voz sin ADSL ni una tarifa plana, pues no sé... Tendrás que preguntarles.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Lo digo porque mi intención es dar de baja el ADSL ahora, conservando sólo la línea y dentro de 3 semanas (cuando vuelva de vacaciones) volverme a dar de alta teniendo el ADSL rebajado. ¿Es posible?

🗨️ 4
tonnhy

También puedes amenzar con irte, con dar de baja y te ofreceran un descuento mayor que lo que dan a nuevos clientes. Y si también dices que el router no te va bien te enviaran otro nuevo gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice, porque tenía un 40% de descuento hasta este mes. Pero sólo me ofrecen un 20% y con permanencia...

He leído por aquí que no ofrecen más que esto actualmente, ¿me equivoco?

🗨️ 2
tonnhy
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues me respondo a mí mismo.

He llamado y sí se puede pero la cuota de línea pasa a ser de 22 o 23 euros... El precio de 15 euros que se paga teniendo ADSL es un precio "promocional". Tócate los webs...

Porque me funciona bien, que si no me largo a Vodafone de cabeza.