BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darse de baja... Y acto seguido de alta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, llevo con ya.com 1 año y 9 meses, ya la verdad ni un problema, desde el primer router que tuve, me ha ido el ADSL siempre al máximo.

Mi duda es que me ha comentado un amigo (Tambien de Ya.com), que se ha dado de baja y ha mandado el fax, y acto seguido ha llamado para darse de alta de nuevo, para así pillar el el router inalámbrico por la cara, y por lo visto no le han puesto ninguna pega para volverse a dar de alta... mi duda es, ¿alguno de vosotros lo ha hecho ya?, comentarlo porfa...

Y mi otra duda es, que al haber acabado contrato con Ya.com, teneiendo el año más que pasado, si quiero darme de baja tengo que mandar el pax tambien con dos meses de antelación o simplemente digo que al final de mes, ya no quiero seguir.

Venga gente, un saludo y mil gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja, telefonica tardará bastante en darte de baja el servicio ADSL y luego otro tanto para darte de alta. Osea que te vas a tirar 3 o 4 meses sin ADSL. Creo que no te merece la pena.

🗨️ 1
sesino

Segun me comentaron en ya.com. Si te vas a dar de alta con ellos no hace falta pasar dos meses. Eso si, estaras durante un mes in conexion adsl.
Pero ten en cuenta que asi te ahorras un mes + 100euros :P

Yo estoy pensando hacer lo mismo :D