BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como darse de baja??

filtermedrano

Buenos dias a todos, para darme de baja de jazztel simplemente llamando al 1565 opcion 2 y pasandome con el departamento de bajas o tengo qmandar algun tipo de fax, es q estoy hasta las pelotas de esta gente llevo desde el dia 21 sin adsl (el dia que m migraron a 6mg)
1Saludete a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

Hola filter:

Llamas al 1565, opcion 2, pides directamente que te pasen con bajas. Te preguntaran por que, le planteas el tema, te intentan pasar con bajas. A veces en bajas estan un poco saturados, y te piden que llames mas tarde. Cuando te pasan de nuevo te piden que plantees el tema. Te suelen ofrecer alguna cosa para que no te vayas, por ejemplo un par de meses pagando el 50% o alguna cosa asi. Si no lo aceptas te dan un numero de fax (creo que es el 900807025, de todas formas te lo dicen ellos). Debes mandar un fax a ese numero indicando tu numero de telefono, el tipo de baja que deseas y las razones de la baja. Debes acompañar el fax de una copia del DNI,,y creo que ya esta. Despues de un par de dias te intentan llamar por telefono para confirmar la baja, si en esos dos o tres dias no te localizan te dan de baja igual. Si pides la baja total, ese mismo dia te cortan la preasignacion y tienes que llamar mediante el prefijo de otro operador. Si solo pides la baja del servicio de ADSL + llamadas, te cortan el ADSL pero puedes seguir llamando a traves de Jazztel con las tarifas normales.

🗨️ 1
filtermedrano

Muchas gracias, lo cursare seguramente.
1Saludete a todos

filtermedrano

xcierto a que compañia m paso??que m recomendais, ya.com esta bastante bien no?
1Saludete a todos

🗨️ 3
drivers66

Hola filter:

La oferta de 1Mb por 20 euros los primeros 6 meses, y luego 25,,no esta mal si no necesitas mucha velocidad,,lo unico que me echa para atras es que te obligan a estar un año con ellos. El resto de ofertas no es nada del otro mundo.

🗨️ 2
filtermedrano

Si pero por lo menos tengo adsl con estos tipejos no tengo nada,
1Saludete a todos

🗨️ 1
drivers66

Hola filter:

Como te digo,,la oferta de 20 euros no esta mal. Me fastidia casarme con alguien por un año. Si la cosa se da mal, te toca aguantarles un año o pagarles las promociones. Al menos en Jazztel, como no me fue bien, me pude dar de baja antes del año sin pagar sancion.