BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como darse de baja?

guzman

He contratado adsl con otro proveedor hace 2 semanas. me dijeron que se encargaban ellos de la baja en ya.com pero que tenia que hacer la baja administrativa yo en ya.com.

hay que enviar un fax o llamar por telefono o como seria? si me podeis facilitar los numeros os lo agradeceria ya que acabo de estar 9 min en espera en el 902902902 y me canse de esperar que ese telefono cuesta dinero

Lo de enviar un burofax como que no porque me niego a tener que pagar lo que cuesta por darme de baja. Yo en el momento que pida la baja dare orden al banco de que no acepte recibos de ya.com.

Por otra parte a ver si me ayudais con los plazos. A mi ya.com me factura normalmente por adelantado los dias 21 o 22 de cada mes y segun he leido por algun sitio hay que avisarlos con 15 dias de antelacion asi que deberia solitar la baja en la primera semana de diciembre para que no me cobrasen por el periodo del 21 de diciembre al 21 de enero. Si solicito la baja antes de tener conexion con el nuevo proveedor..¿puede haber problemas cuando vayan ellos a cambiar el cable o lo que tengan que hacer?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hize enviando una carta certificada a una direccion que me dieron ellos, y me dieron de baja.

saludos

🗨️ 1
guzman

no se puede hacer por telefono? cuanto cuesta enviar una carta certificada?

muchas gracias