antes de ayer me llego la factura, y con ella mi disgusto...primero que hicieron lo que les dio la gana ya que me pusieron todas las llamadas a mi cargo y eso que dije que me pusieran para marcar yo el prefijo...luego el envio del equipo y el alta del servicio, que me arte de preguntar si habia algun tipo de cuota de alta o parecido, ala pues nada, y ni me a llegado el contrato 2 meses despues, ni me llamaron para decir que ya tenia linea, ni nada, asi que prefiero mandarlos a la mierda. asi que si alguien fuera tan amable de decirme como darme de baja...se lo agradeceria....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
como darse de baja
Llama al 1565 y solicitalo. Con suerte si no están muy liados te pasarán con bajas.
Otra forma es por fax (que según he oídio su nº está saturado XD) y otra, la que yo prefiero, por correo certificado con acuse de recibo, a la dirección de Alcobendas que sale en su web. Haz un escrito de solicitud de baja y quéjate con pelos y señales de todo. (Tener el acuse ayuda por si después hay que reclamar).
Por cierto, acabo de estar hablando con bajas y el chaval me ha dicho que ahora ya no les dejan hacerlo telefónicamente y les exígen algo por escrito y que mande la solicitud de baja por fax. Y que últimamente en 24-48 horas la atienden.
SIEMPRE hay que enviar una comunicación escrita, bien a traves de fax o personandote en las oficinas para que te lo sellen, de lo contrario, pueden seguir cobrandote aunque hayas dicho por telefono que quieres la baja.
Yo recomiendo burofax, es lo mas efectivo, aunque caro.
HOLA ! NECESITO SABER SI AUNQUE NO HAYA FIRMADO NINGUN CONTRATO CON JAZZTEL PUEDEN COBRARME LAS CUOTAS QUE LO ESTAN HACIENDO CON TODO EL MORRO ! HE HABLADO CON ELLOS Y DICEN QUE ESTOY DADO DE ALTA HACE 6 MESES ! PERO YO TENGO LIENEA TELEFONICA HACE SOLO 5 MESES ! TAMBIEN ME ESTN PIDIENDO QUE ENVIE UN FAX XON UNA SOLISITUC DE BAJA ! TELGO QUE HACERLO !?
Este hilo tiene un año y un par de meses..no sepermite reflotar hilos tan antiguos en esta página.
Con respecto a lo que comentas, una vez hecha la grabación de voz, se considera que has firmado un contrato verbal. Si tienes algún número de incidencia con más de 30 días, puedes denunciarlos en la página del SETSY usuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/
Saludos y cierro