BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

por desgracia me tengo que dar de baja por que me cambio d domicilio y la cuestion es que el año de permanencia lo hago en abril.
cuando hago el año de permanencia, luego ya no estoy obligado a otro año?o puedo darme de baja en cualquier momento sin penalizacion?

y otra cosa mas, como al telfono de jazztel esta ocupado, alguien sabe el fax para enviar la baja y esas cosas.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si en abril se te cumple el año y te das de baja por supuesto q no tienen derecho a penalizartem pero recuerda que lo debes hacer con antelacion, no se cuanto pero creo que com 15 dias antes de que se cumpla el fin del contrato, en caso contratrio se prorroga, lo que no creo es que tengas que seguir otro año... eso ya no lo se. Yo de ti iba llamando a jazztel para informarme del procedimiento de baja, sobretodo si al cambiar de domicilio sigues queriendo jazztel. Si te tienes que dar de baja a la fuerza por cambiar de domicilio (parece ser que es la forma habitual) yo hiría haciendolo ya dejando bien claro que quieres la baja para el fin de contrato y no inmediata, que cuanto antes empieces a mover cosas mejor.

willko

Si trasladas la linea y en el nuevo domicilio tienes cobertura adsl telefonica te hace el traslado de todo la linea y el adsl aunque sea de otra compañia

vanfanel

Hola,lo comente en otro post el otro dia,sobre el tema del fax:
yo llame para darme de baja por el motivo del ping,donde yo vivo va muy mal este tema y no puedo jugar en internet,que,aunque no os lo creais,es para lo que mas lo uso,para jugar(si,si,jejeje....).El caso es que me dijeron que entendian mi problema,y que la baja te la hacen ellos directamente,sin faxes ni nada,y en el momento.Yo me quede alucinado,pero es asi,me pregunto que si me daba de baja ya,y yo le dije que,sabiendo esto,buscaria primero otro operador y que ya les llamaria,y nada,estoy buscando a ver lo que me conviene mas.Salu2. ;-)

willko

llamas al 900808900 y te dan de baja por telefono es verdad xk desde el momento en que me e dado de baja ya no me deja llamar por telefono sin el 1077 espero que con el adsl vaya igual de rapido y no me venga nada al banco.