BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darse de baja de los 3Mb: dificil.

Zarautz2

Hola a todos, os explico lo que me ha pasado al querer dar de baja la promo de 3 megas:

Hacia Octubre, mi madre recibe una llamada de Euskaltel informandole de que habia una promocion para los clientes de DESPEGA INICIA, para que probaran DESPEGA gratis sin pagar mas que DESPEGA INICIA. A mi ama le parecio maravilloso y se dio de alta en la promocion. El teleoperador que la atendio dijo que la validez de la promocion acabaria a finales de Enero de 2006.

Por lo tanto, hoy a las 16:00 horas hemos llamado a Euskaltel para dar de baja la promocion y volver al producto DESPEGA INCIA.

Llamamos al 902 540 015 y ¡Primera sorpresa! pero esta ha sido grata. Una locucion nos ha indicado que ahora hay que llamar al 1717. En el 1717 nos ha atendido una señorita muy maja, que nos ha dicho que la promocion la teniamos en vigor hasta el 21 de Febrero :-? . Aun asi, hemos decidido dar de baja la promocion hoy. En ese momento la señorita nos ha dicho que tenemos que mandar un e-mail a info@euskaltel.es poniendo que nos queremos dar de baja de la promocion y que queremos volver a DESPEGA INCIA. ¡Esto ha sido el sorpreson! Acto seguido hemos mandado un e-mail a Euskaltel quejandonos de la situacion (siempre con el debido respeto, ya que el que leera el e-mail sera un trabajador).

Bueno, todabia no han contestado. Desde luego, no cree Euskaltel que se esta pasando?

Salu2 a todos y gracias por leer mi post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narsone

Si le acabas de mandar un mail... ¿por qué no lo has mandado directamente a la direccion que te han dado? Ya estarías dado de baja ahora ¿no? O no he enbtendido algo o me parece muy sencillo darse de baja.

🗨️ 2
Zarautz2

Hola narsone:

El e-mail lo he enviado a la direccion que dan ellos con los datos que nos dan ellos. Lo que me parece mal es que en su dia nos dijeron que llamando la baja estaria echa hoy hallamos tenido que enviar un e-mail.

Salu2

🗨️ 1
narsone

Ah vale, pero no es tan complicado. Lo digo por el titulo que has puesto, ya creia que había que mandar un fax o algo así. Te ha molestado que no sea por telefono como te dijeron, pero dificil no lo veo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer y no me dijeron nada de enviar un mail. Ahora ya tengo la conexion de 300.

EuskoGudari

Uffff, como me esperaba, ya estan haciendo de las suyas con la promocion de los 3 Megas fantasmas...

Una de dos:

1) O han visto, que la mayoria de los que se acogieron a la promocion se han dado de baja, y no han captado todo el merkado que querian, de ahy, que esten ya poniendo inconvenientes y trabas para volver a la antigua modalidad...

2) O simplemente, son unos desgraciados, que van a robar directamente; y sin pasar por la casilla de salida....

Haber si se dan mas casos...Desde luego, es vergonzoso, hasta que limites esta llegando Txuskatel...

🗨️ 1
Bilbokoa

La inmensa mayoría de la peña que se acogió a esa promoción habrá vuelto a la normalidad de su conexion de 300.

Si esa gente quisiera pagar 45 euros por 3 megas ya lo habrian contratado hace tiempo.

¿ O que se creia Euskaltel...que a esta gente se le iba a "olvidar" el darse de baja de la promoción al terminar o que?

¿ O es que pensaba que la gente iba a quedar entusiasmada por esa super conexión "quetecagas" de 3 megas y nadie iba a querer darse de baja?.

Menuda panda de...

5turbo

Yo llame el Lunes y el Martes ya tenia otra vez mis 300. La chica que me atendio no me dio el mas minimo problema, eso si, me comento lo de mardar el correo. De momento no lo he mandado, que me puede pasar ?? Es que sinceramente, no se ni que poner. Un saludo.

🗨️ 1
KRAPI

yo solicite la baja hace unos dias, y no me comentaron nada de mandar el mail. de todos modos llamare otra vez para ver si esta "bien hecho" el cambio

saludos

renfe1000

Yo lo tuve en verano, y el 28 de agosto me dí de baja. Ya que la baja dura 15 días, me cobraron parte de septiembre. Pero, me llegaron en octubre nobiembre y diciembre otras facturas. Yo las devolví y llame al 1717. Me abrieron una incidencia, y me han dado la razón. Al final a akabado bien, pero hay que estar encima!

Animo! Eutsi goiari!

Stan

Que nadie se moleste con este comentario, que lo digo con todo el cariño y sin animo de ofender... ;-) pero es que flipo bastante con este tipo de "quejas".
Todos tenemos motivos para quejarnos de nuestros respectivos ISP, pero si hay algo que me agrada de Euskaltel (y hoy por hoy no lo tengo contratado) es la facilidad para pasar de un tipo de contrato a otro, y la facilidad para darse de baja.
Yo, que llevo a cuestas mi ADSL, tengo un callo para hacer bajas y altas en ISP (mias y de otros en plan favor) que no veas. Mandando burofaxes con certificado de contenido con copias de DNI, dando ordenes de no pasar recibos a bancos, recibiendo amenazas por telefono por no querer pagar facturas (una vez dado de baja y bien documentado, haciendo bien las cosas, no por las bravas), exigiendo liberaciones de bucle para que la victima en cuestion no se quede incomunicado, y mil batallas mas...
Que os pidan que mandeis un email es algo bien sencillo y gratuito y no os quita ni un minuto. No entiendo por que te quejas de eso. La mayoria de los ISP te dicen que se lo mandes por escrito, y una vez mandado, te siguen mandando facturas haciendose los locos (porque un email no tiene acuse de recibo con certificado del contenido del mismo).

Puede que no te haya gustado el servicio que te ha dado Euskaltel... pero para una vez que te da facilidades y te ahorra el burofax (que por cierto, pregunta en correos lo que vale mandar uno, que a lo mejor se te caen los pantalones :-D ) vas y protestas tambien... :-P

🗨️ 13
tXiaPs

Ultimamente da la impresion en este foro, que muchos de los de aqui lo unico que piensan es en criticar a Euskaltel a toda costa y buscando cualquier escusa.

Estoy totalmente de acuerdo que lo que has escrito.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

sin escusas y si con razon

Bilbokoa

Puede que te dé esa impresión, pero estas equivocado. LA gente no critica o se queja solo por el puro placer de hacerlo. Lo hace con motivo.

Euskaltel ha degenerado, de lo que era en un principio...claro que no ha llegado a los niveles de cabronadas de otros ISP en las bajas y temas relacionados, pero tranquilos, si todo sigue asi, solos erá cuestión de tiempo.

Rainface

No es una "impresion" tuya. Es una certeza como la copa de un pino de grande.

🗨️ 8
Bilbokoa

Para nada. Totalmente equivocado. Aquí si hay algo claro es la "misión" que tienes encomendada en este foro...

🗨️ 7
Stan
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
narsone
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
narsone
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Rainface
lum41429

Criticar es una las posiciones que pueden tomarse al entrar en este foro, junto con la de manifestar opiniones, ayudar a otros, etc etc etc...

El problema de la crítica no está en sí misma, sino en no saber aceptarla o comentarla con naturalidad y respecto.

Creo que no solo no es malo criticar si se hace en los términos debidamente establecidos de respeto y libertad, sino que además es producente.

Que no alarme tanto la crítica y aprendamos a aceptarla como lo que es: un comentario.

Zarautz2

Aupa a tod@s en mi post numero 100:

Bueno, queria comentaros que ya navego a 300, como antes y ya esta todo resuelto. Lo que me ha molestado es, que cuando se nos indico en su dia que con una llamada bastaria para la baja de la promocion valdria (modo que ha servido a mucha gente). Vamos, que ya esta todo como antes, espero que la factura de este mes venga bien.

Salu2 y si se me permite un pequeño off-topic: Aupa Athletic! mañana a ganar!

🗨️ 1
Tarrat

Talautal txatxua!!!

PDaL

Hola, yo me dí de alta en euskaltel en noviembre, y me ofrecieron la tv interactiva 2 meses gratis, ¡la verdad es que no me interasaba el tema pero se puso tan pesada la comercial que vino a casa que acepte!, me comentó que cuando pasaran los dos meses una llamada sería suficiente para dar de baja el servicio. Al pasar los dos meses además de llamar, a petición de ellos, he tenido que madar una carta explicando los motivos de la baja con una fotocopia del DNI, claro hasta que han recido la carta han pasado los dos meses y en el recibo de enero me han cobrado el servicio de tv... :-?

No sé que decir, igual... ¿que entiendo que la peña les piratee la mierda de TV que tienen? :-o, o como a otros clientes de otras compañias les putean haciendoles enviar 'burofaxes' ¿debería estar contento con las facilidades que da euskaltel?... :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Y ahora AXN ya empieza a cortar las peliculas con publicidad...hasta ahora solo lo hacia Cosmopolitan TV...y despues de que ya en AXN nos hayan jodido, no faltará mucho para que FOX o Calle13 también empiecen a cortar las pelis.

Menuda Tv de pago hay en este pais...