Hola a todos, os explico lo que me ha pasado al querer dar de baja la promo de 3 megas:
Hacia Octubre, mi madre recibe una llamada de Euskaltel informandole de que habia una promocion para los clientes de DESPEGA INICIA, para que probaran DESPEGA gratis sin pagar mas que DESPEGA INICIA. A mi ama le parecio maravilloso y se dio de alta en la promocion. El teleoperador que la atendio dijo que la validez de la promocion acabaria a finales de Enero de 2006.
Por lo tanto, hoy a las 16:00 horas hemos llamado a Euskaltel para dar de baja la promocion y volver al producto DESPEGA INCIA.
Llamamos al 902 540 015 y ¡Primera sorpresa! pero esta ha sido grata. Una locucion nos ha indicado que ahora hay que llamar al 1717. En el 1717 nos ha atendido una señorita muy maja, que nos ha dicho que la promocion la teniamos en vigor hasta el 21 de Febrero :-? . Aun asi, hemos decidido dar de baja la promocion hoy. En ese momento la señorita nos ha dicho que tenemos que mandar un e-mail a info@euskaltel.es poniendo que nos queremos dar de baja de la promocion y que queremos volver a DESPEGA INCIA. ¡Esto ha sido el sorpreson! Acto seguido hemos mandado un e-mail a Euskaltel quejandonos de la situacion (siempre con el debido respeto, ya que el que leera el e-mail sera un trabajador).
Bueno, todabia no han contestado. Desde luego, no cree Euskaltel que se esta pasando?
Salu2 a todos y gracias por leer mi post.