BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por lo que leo las cosas no van bien. Yo tengo la ADSL desde ayer y no he podido meterle mucha caña asi que no opino.

Mi pregunta va a todos los que deciis que si esto sigue así "me doy de baja y punto" seguro que es "y punto" o y punto y 120 euros?

El contrato no dice que debes de mantener el contrto por un año o pagas 120 euretes?

Bueno pues eso que ¿de darnos de baja que habrá que hacer?. Esta es mi pregunta.

Un saludo y animos

Pas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que cuando se trata con empresas sinverguuenzas, como son la mayoría de los proveedores de Internet, hay que leer el contrato con lupa, y desconfiar de quien te quiere encadenar durante un año. Para la próxima, busca uno que no te obligue a una duración mínima.

Ahora, a joderse hasta que seacabe el año. Si acaso, si hay unas deficienias muy graves, pásate por la OMIC a ver si puedes rescindir el contrato por incumplimiento de la otra parte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso

nolssi

Lamento tener que informate, que normalmente esas clausulas estan en casi todas las compañias que prestan este servicio.

En el caso que tenemos los usuarios actualmente en Arsys, te puedes dar de baja, alegando insuficiencias constantes en el servicio prestado, que Arsys se compromete a dar y que no esta dando. Por lo tanto, es lo que se llama incumplimiento de contrato por el proveedor y en este caso no hay que pagar nada (si acaso les devuelves el equipo y fiesta....).

Yo lo hice en su dia con Wanadoo (creo q tenia un contrato de 2 años y no habia cumplido todavía)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que yo ya no tengo adsl con arsys en casa y debido a sus deficiencias me dieron de baja el contrato voluntariamente.
SIn pagar un duro

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me quedo mas tranquilo, al menos saber que si va mal te puedes dar de baja.

Un saludo

Pas

xendrax

Hola
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero no he tenido respuesta. A ver si ahora hay suerte.
Estoy a punto de que me manden el email y el kit. ¿En esta situación (Osea sin haber recibido todavía nada) puedo darme de baja?
Que me aconsejais?? ¿¿Está bien Telefónica aunque haya que pagar un poco más?

Ah¡¡¡¡ Con respecto a lo de la baja, decir que llamé al 1004 y me dijeron que tenia la linea ocupada. ¿Importará esto para darme de baja en mi situación o ya no podré aunque todavía no haya recibido nada??

Gracias, y a ver si esta vez tengo suerte y alguien contesta.

🗨️ 1
Bluefox

Aprovecha y date de baja en arsys.. y contratala con otra.
A mi me llego el kit el miercoles pasado y hoy me estoy dando de baja. :-(

locolocatis

como nos demos de baja todos los que estamos por aquí, a ver si son tan chulos de decir nada. Por eso propongo que actuemos conjuntamente, a ver si hacemos oir nuestra voz.

🗨️ 3
Bluefox

Acabo de hablar con ellos y solicitarles la baja.
Hay que hacerlo a traves del la extranet de clientes, y si tienes incidencias, me comentaron que no tendrias que pagar los 120 €...

🗨️ 2
locolocatis

¿Me puedes explicar eso de la extranet y lo que te han dicho?. Es que estoy venga leer eso de extranet y no sé lo que es. Además, si detallas un poco más lo que te han dicho, me harías un favor.

🗨️ 1
Bluefox

Pues la verdad que los tuve que llamar 2 veces.
La 1º me pasaron de un departamento a otro, hasta que al final salio el p*** mensaje de operadores ocupados y colgaron :-( .
La 2 vez, ya me dijeron que tenia que ir a la extranet de clientes (parte derecha en la web de arsys) y mandar una peticion a info@arsys.es solicitando la baja.

Por la impresion que me dio, no parece que les importe mucho, al menos a los que pillan el telefono, las bajas de sus clientes.

Tambien les comente que este mes si se lo pago, pero el siguiente el recibo (si lo llegasen a pasar) seria devuelto, asi como que la penalizacion de 120 € tampoco la pagaria (Sobre esto me comentaron si tenia incidencias), entonces que estudiarian su caso y posiblemente tampoco se pagara.
Tambien les pedi una direccion para enviarles el kit de conexion

Ya os contare como va el proceso. Yo esto ya no lo aguanto mas, ayer en toda la noche no podia abrir una pagina :-(