BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darse de baja

BocaDePez

Estoy barajando la posibilidad de darme de baja me parece una burla lo que esta haciendo eRRe.
Que hay que hacer? mandar fax?

Es que me da que salgo ganando si pongo adsl no me capan los puertos (25) y por lo menos me he dado cuenta que el dicho de "Mas vale ADSL conocida que CABLE por conocer" tiene logica, supongo que me paso como a alguno veia que la adsl era una mierda y como el cable parecia la mejor alternativa pues vamos pa'lla.

Que es mejor: uni2, wanadoo, terra ?? alguna sugerencia ??

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cafs

Yo me di de baja hace tiempo (me mudaba) y sólo había que llamar por teléfono a atención al cliente, despues tardaban un tiempo en venir a recogerte el cable modem, y aunque podías segir teniendo conexión algun tiempo despues de darte de baja, no te lo cobraban.
Lo que ahora no recuerdo si había que hacerlo justo cuando acabase un periodo de facturación o te cobraban proporcialmente a los días del mes que hubieran pasado antes de la baj.

Con respecto al ADSL, yo tengo con telefonica (en Badajoz) y no está mal, hay que decir que no suelo utilizar mucho el emule, para alguna descarga puntual, y como tengo el router Xavi Wireless, lo tengo que poner con pocas conexiones para que no pete la tabla NAT, pero lo tengo para uso general (varios ordenadores, entre ellos un servidor web ) y da un buen funcionamiento (todo es mejorable, pero yo estoy más contento que con R, pero es que antes tenía la de 150kbps/75kbps y ahora es 256/128 independientes) el unico fallo es que la IP es dinámica y a veces (de mucho en mucho al cambiarmela) me dejan algun tiempo, no más de 30 min, colgado sin conexión.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

... yo uso la mula pero me es indiferente q tarde 1 mes o 3 dias no me muero por no tener un juego antes.
Me gustaria tener control total sobre los puertos poder montar mi servidor de correo y otras cosas q requieran ip fija, y con R no se puede alegan "Por razones de seguridad esos puertos estan cerrados el 25 y el 139, por si alguien monta un servidor y lo usan los spammers no vienen a nosotros encima" y en telefonica supongo q pasar lo mismo? te denuncian, te meten en una lista negra y te jodes.

Sobre eso d q tienes ip dinamica tenia entendido que pagando un plus en las adsl te ponian fija no ? Lo que no se es de cuanto es el plus.

Personalmente R me parece una panda de informales prometen el oro y el moro para captar nuevos clientes y luego aquello de "pues si no te convence te cambias y tan contentos" y lo peor de todo que podemos hacer nosotros juntar firmas? mandar cuatro pelagatos ( no se ofendan los que fueron ) a hablar con R que les prometan cosas y luego no cumplen ?

Salu2

PD: Analizando las ofertas de las a-de-ese-eles

BreoganX

Cuando te das de baja sigues teniendo servicio hasta el siguiente período de facturación. Por ejemplo: si te cobran la mensualidad el dia 15 y te das de baja el dia 5, sigues teniendo servicio hasta el 15 y ese día (en teoría) te dan de baja, cobrandote el mes completo. Haz hincapié en la baja, porque yo había dado de baja Internet de mi combo hace cosa de 1 año y me lo pasaron igual al siguiente mes, con el consecuente follón de devoluciones, etc.