Ahora mismo tengo fibra y móvil con Lowi y estoy pensando en cambiarme de compañía y mi duda es si al cambiar hay que dar de baja la línea de fibra o se hace una portabilidad como en el móvil.
¿El router hay que devolverlo? Si es así ¿cómo se hace?
Ahora mismo tengo fibra y móvil con Lowi y estoy pensando en cambiarme de compañía y mi duda es si al cambiar hay que dar de baja la línea de fibra o se hace una portabilidad como en el móvil.
¿El router hay que devolverlo? Si es así ¿cómo se hace?
En Lowi no hay numeración fija, así que teléfono móvil asociado debes portarlo. Pero la fibra óptica has de solicitar la baja al SAC. El equipo hay que devolverlo y ellos te dirán cómo hacerlo tras hacer efectiva la baja del servicio.
Número de teléfono: 611456456.
Muchas gracias ly una última duda, entiendo que si te das de baja a la mitad de la facturación te cobrarán solo la parte proporcional, verdad?
Eso es.
Como te indica el compañero @NachoSH, así es. Antes las compañías te cobraban el mes entero y si te descuidabas incluso el año. Pero ahora estamos mucho mejor legislados.
En mi caso cuando me cambie, la fibra la cambiaron al momento y cobraron proporcional, pero al quitarme la fibra, luego me dejaron las lineas 15 dias en espera me cobraron a 8€ las 5. No se si tienes muchas lineas pero si es el caso mejor primero porta lineas y luego la fibra. Pague 64 ese mes en vez de los 51,75 que venia pagando
Yo en breve me cambio de empresa de fibra y móvil, de Vodafone a Redi y primero me cambian la fibra y luego me harán la portabilidad del móvil. Me han comentado que cuando tenga todo instalado tengo que dar de baja la fibra y fijo, me dan número nuevo. Espero que todo vaya rodado. Es lo normal?