BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasos para darse de baja en Telecable al portar a otra compañía

Correo889

Quiero hacer una portabilidad de Telecable a otra compañía ¿Qué pasos hay que dar? ¿Y la baja?

¿Y la televisión cuando la quitan? ¿Te vuelven a conectar la antena comunitaria?

Pots

Vas a la compañia nueva y pides una portabilidad, se encarga la compañia nueva de hacer la baja.

La TV la quitan cuando se haga la portabilidad y no, por norma no te vuelven a conectar la comunitaria a no ser que sea conectar un cable o algo sencillo.

Carlos45

Simplemente la señal de TV de Telecable te dejará de llegar.

Queda por tu cuenta y riesgo cambiar a la antena comunitaria lo cual en la mayoría de los casos se limita a cambiar un conector coaxial por otro.

P B Fierro

De la portabilidad se encarga la nueva compañía.

Si entregas tu mismo los equipos que tienes es posible que no te desconecten su señal de TV, ya que en muchas ocasiones no mandan el técnico solo para eso…

En mi caso estuve 4 años adicionales con su señal de TV, hasta que otro vecino se dio de alta y entonces me cortaron la señal. Aunque los canales que tienen prácticamente nunca los veía

Golfiño

Tal cual te explican. En todo caso, confirma que no tienes ninguna permanencia, por alguna oferta o por haber comprado algún terminal. Respecto a la antena comunitaria no, nadie te la va a conectar. Pero no te agobies es un proceso sumamente sencillo. Cualquier cosa preguntas.