BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, la verdad que estoy un poco cansado de pagar tanto en telecable ya estamos obligados a pagar por la televisión y ahora con el TDT es que no miro ni para la porquería de canales que hay, vamos que no la necesito pero según ellos es obligatorio.

Yo solamente quiero internet y en otras compañías me saldría mucho mas barato pero el problema es que ADSL solo me llegarían 6megas y eso es muy muy poco.

Alguien sabe si Adamo o alguna otra compañía tiene cobertura en Corvera de Asturias??

Si me doy de baja en Telecable sabeis si tengo algún periodo para echarme pa atrás antes de que me corten la linea? es para hacer un amago para que me hagan la oferta.

un saludo.

jackaubrey

De cobertura por Corvera ni idea, pero en cuanto a lo de la baja, yo me enteré en este foro de que puedes solicitar la baja para que sea efectiva en el día tal o cual (el que tú les indiques, quiero decir) de modo que simplemente con pedir la baja para dentro de un margen razonable, imagino que te baste para que te contraoferten.

Déjales muy clarito desde el principio que tu problema es con el precio, para que no te mareen ofreciendo deco HD y demás historias, y a ver qué sacas...

Saludos, y sea lo que sea coméntalo por aquí, que puede ayudar a otros.

Sergiusll

En Corvera, telecable, o ADSL.

Lo de los amagos... a algun cliente lo han dejado marchar sin una triste llamada y a alguno le ha salido mal el tiro

BocaDePez
BocaDePez

tuve adamo hace unos años antes estar con telecable no se si es adamo era nuevo o su servicio deja que desear que todos dias tenia cortes de varias horas