BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a R, solicitando que me llamen ellos.

Contacto: me responde Diego, (a secas) después de pedirme todos mis datos personales, me pasa al departamento de baja y llevo en estos momento con el móvil y el altavoz puesto esperando.... pacientemente.... a que me atiendan (hace 15 minutos en estos momentos).

Gracias R, por confirmarme el mal servicio de atención al cliente, y por afianzarme en la baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me ha pasado a mi, asi que se van a enterar por el que se lleva la portabilidad. Vaya servicio de atencion al cliente. Desde luego hacen bueno a Movistar, a Vodafone, a Jazztel, a todos... Que no llega con falar en galego, hombre, que eso esta muy bien, pero además hay que dar un servicio decente y sobre todo no ser tan prepotente. Que si no funciona, no es que sea culpa mía por no conocer los equipos, hombre... Que che parece?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CORRECTO COMO TELEFONICA NO HAY NADA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy a la espera de q telefonica instale en mi ciudad la "fibra optica real" no la q venden R ni ONO

BocaDePez
BocaDePez

en movistar te hablan gallego si marcas el 2 :p (asi que eso no es una diferencia de R)

Alentines

Los gallegos vamos a tener que esperar bastante el ftth de telefónica ya que la xunta le adjudicó el concurso de extensión de banda ancha a R, salvo en algún sitio que hay ftth de forma simbólica. En cuenta al tema de darse de baja yo no tube ningún problema, les llamé y en menos de 5 min ya lo tenía todo listo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuales son esos sitios que haya ftth de forma símbolica que comentas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en vigo por ej

WiLZy

Están adaptando más centrales a FTTH, de ahí a que llegue al usuario final aun falta bastante, por no decir mucho :)

zoltan

En 4 edificios del PAU de NAvia, viviendas de los nº 29, 32, 34 y 36 de la calle As Teixugueiras, de Vigo son los únicos de toda Galicia y es plan piloto.

Movistar no instala FTTH en Galicia y no hay planes hasta 2013 de iniciar un despliegue, porque R no es un competidor del nivel de ONO, R tiene puntos débiles como nula política de fidelización o precios generales más caros que Movistar (y ONO)..., así piensa gente de Movistar sobre R...

R ganó el concurso de la Xunta, pero Movistar ganó el concurso estatal de PEBA (Programa de Extensión de Banda Ancha).

UNA PENA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info tan completa, es lo que quería saber.