BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

darse de baja

bittor

Llevo un mes con Euskaltel y desde hace una semana sufro micro cortes y estoy hasta las narices sabeis cuanto me podra costar la penalizacion por darme de bajar de internet y fijo me paso de nuevo a jazztel que tenia 12 megas pero sin cortes en el servicio no creo que pueda aguantar un año asi por muy barato que me lo dejen

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es 15€ por producto y mes incumplido.

En tu caso, si la permanencia es de 12 meses, te quedan 11, y son 2 productos. Te saldría unos 330€ (15 x 2 x 11).

BocaDePez
BocaDePez

No te merece la pena darte de baja porque vas a tener que pagar un paston. Es el problema que tenemos en españa con las permanencias.

Que si pruebas el producto y no te va, te lo comes con patatas.

Dicen, dicen que todo terminara cuando pongan la tvHD, el problema es que desde hace cosa de un año, se lleva oyendo a mucha gente con todo tipo de problemas con respecto a la calidad de euskaltel y no se si sera culpa de eso.

Por lo que a mi me han dicho es problema de la red, que no da para todo lo que se le pide. No se si estaran arreglandolo o que pero esta claro que los problemas no van a desaparecer de la noche a la mañana, asi que lo unico que te queda es aguantar, o pagar un paston.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no paro de sufrir cortes todos los días. Antes me iba todo de cine.

Llamé para preguntar lo que me costaba darme de baja y no me compensa. En octubre, después de seis años, muy bien tendría que ir la cosa o me tendrían que hacer una buena oferta, porque me piro pero ya. Y eso que llevo ya casi siete años. Ahora pago una media de entre 85 y 90 euros.

Mi compañera de oficina, con alguna reticencia, se dio de baja y lleva un mes con telefónica. La verdad es que está encantada. Han contratado el canal gol, por su hijo. Ella navega por wifi, su hijo lo mismo y el otro está en la wi por wifi también. Lo mismo que antes en Euskaltel, pero con Euskaltel cortes constantes desde hace dos meses o más.

Está encantada. Me dice cuando la pregunto que ojalá lo hubiera hecho antes.

Eso me ha hecho decidirme. O sea, que como he dicho, si las cosas no cambian mucho, en octubre a la competencia.

Por cierto ayer compré una samsung para la cocina (puse las dudas en el foro de cable) y después de pasarlas moradas, mi hijo mayor,a las tantas, cogió un montón de canales. Ciertamente, con la parrilla que hay, paso de la TV70. No necesito más. Para lo que veo la TV.

No suelo estar muy de acuerdo con Bilbokoa, pues no para de protestar por todo, pero en este caso, sus protestas tienen una lógica aplastante. Veo un montón de canales, antes en la cocina sólo veía 20 con la otra tele. O sea lo mismo que antes pero cuatro veces más.

De pasada. Encima probé con el cable de antena y la primera y alguna otra (en mi comunidad hemos pagado un pastón por preparar todo para la alta definición) y algunas cadenas las veo mejor que con el cable. No lo hubiera creido nunca.

Veo que como dice Bilbokoa, hay vida más allá de Euskaltel. Encima cuando llamo me dicen que llame a averías y nunca me solucionan nada (ojo, hablo de hace unos dos meses, después del famoso cambio, antes me iba todo de cine).

Los cortes se arreglan solos sin ningún motivo. He traido un informático que revise el equipo y no tenía nada. Era cosa de Euskaltel y lo sigue siendo.

De verdad, he pasado de estar encantado con esta compañía a estar hasta los bemoles. No me importaba pagar más pues el servicio era bueno, pero ahora paso. No tengo porque regalar dinero a nadie y menos con este servicio. Así como cuando me iba bien lo he comentado, incluso tragando con errores de facturas incorrectas y una devolución sin motivo y por equivocación de ellos, ahora comento que esto, por lo menos en mi caso, es un auténtico desastre.

Un saludo y perdonad la chapa, pero es que estoy cabreadísimo.