BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

Despues de llamar durante varios dias a Orange por lo mal que me funciona internet, ya lo han solucionado.
Ya no me funciona nada, ni el telefono ni internet.
Y ahora despues de llevar 1 SEMANA asi, me quiero dar de baja

¿Como lo tengo que hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

O haciendo una portabilidad a otro ISP. O llamando y dándote de baja. No debería ser necesario, pero si envías un Burofax te aseguras.

Pero has llamado y has dicho que ahora no te funciona nada?

Slds. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llame desde el trabajo y me dijero que tenia que llamar desde casa, a lo que conteste,
"si no me funciona el telefono como te voy a llamar desde casa"
contestacion
"pues llamas desde un movil"

esta visto que me quieren tocar los huevos unos dias mas o no lo entiendo.
el problema es que ha pasado el mes de prueba que me daban y ahora me quieren cobrar una penalizacion,
pero si no me han dado el servicio en condiciones nunca ¿me lo pueden pedir encima del mal servicio?

🗨️ 1
LineBenchmark

Te dicen de llamar desde casa porque te dirán que hagas 1 cosa fundamental. (conectar el modem/router al PTR).

Éticamente no deberían, pero hay un tiempo de resolución de incidencias y es de más de 1 semana. Pueden alegar que no les has dado ese tiempo y por ello te cobran la penalización.

Si no estas de acuerdo o crees que hacen algo mal, siempre puedes quejarte en:
www.usuariosteleco.es/

Slds. :-)