Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darse de baja

Buenos dias.

Despues de llamar durante varios dias a Orange por lo mal que me funciona internet, ya lo han solucionado.
    Ya no me funciona nada, ni el telefono ni internet.
    Y ahora despues de llevar 1 SEMANA asi, me quiero dar de baja

¿Como lo tengo que hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/03/08 09:23]

O haciendo una portabilidad a otro ISP. O llamando y dándote…

O haciendo una portabilidad a otro ISP. O llamando y dándote de baja. No debería ser necesario, pero si envías un Burofax te aseguras.

Pero has llamado y has dicho que ahora no te funciona nada?

Slds. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llame desde el trabajo y me dijero que tenia que llamar desde…

llame desde el trabajo y me dijero que tenia que llamar desde casa, a lo que conteste,
        "si no me funciona el telefono como te voy a llamar desde casa"
        contestacion
        "pues llamas desde un movil"

esta visto que me quieren tocar los huevos unos dias mas o no lo entiendo.
        el problema es que ha pasado el mes de prueba que me daban y ahora me quieren cobrar una penalizacion,
        pero si no me han dado el servicio en condiciones nunca ¿me lo pueden pedir encima del mal servicio?

• Cerrado

[Editado 11/03/08 10:06]

Te dicen de llamar desde casa porque te dirán que hagas 1…

Te dicen de llamar desde casa porque te dirán que hagas 1 cosa fundamental. (conectar el modem/router al PTR).

Éticamente no deberían, pero hay un tiempo de resolución de incidencias y es de más de 1 semana. Pueden alegar que no les has dado ese tiempo y por ello te cobran la penalización.

Si no estas de acuerdo o crees que hacen algo mal, siempre puedes quejarte en:
          http://www.usuariosteleco.es/

Slds. :-)