Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

como darse de alta con wanadoo y no morir en el intento

HOla foreros:
    Desde el infierno del 56kbps os escribe manute, a dia de hoy estoy sin adsl, mi bucle esta liberado por una peticion de wanadoo, ya puedo contratar con quien quiera, salvo con wanadoo, wanadoo no me puede dar de alta, les sobraran clientes, y no me quieren, mi bucle les figura como ocupado, cuando esta liberado y tengo una copia de la orden encima de la mesa. les llamas y se limitan a tomar nota, he estado mirando y lo unico remotamente interesante seria telefonica 1mb + llamadas, ya que la oferta que me indico mi querido amigo angelus no aparece por ningun lado.
    estoy francamente desesperado y me tienen hasta el gorro, al borde del suicidio estoy....

en fin

os mantendre informados de las guarradas de los wanadoo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

http://www.adslzone.net/article763.html Vaya mierda manute…

http://www.adslzone.net/article763.html

Vaya mierda manute ..... Pues nada a Pazztelear xD

• Cerrado

[Editado 14/04/06 10:12]

manute, a wanadoo les tarda 10-15 dias en constarles que la…

manute, a wanadoo les tarda 10-15 dias en constarles que la linea esta libre. en tu caso se hace el alta del siguiente modo.

solicitas el alta, a lo que responden que hayque cursar una peticion de liberacion a telefonica y el alta se queda pendiente de que te llamen desde altas

a las 48-72 horas la linea ya esta libre segun telefonica, pero a wanadoo le consta como ocupada hasta que no les llegue la nota de telefonica de que ya han finalizado los trabajos.

en este momento te llaman de altas para ver si sigues interesado en el alta. si es asi se tramita y se pasa la llamada a verificacion. si es no el alta pendiete se cancela

y a partir de aqui es como un alta normal, solicitud de bucle a telefonica, envio del router y activacion de las llamadas

al menos eso es lo que me dijeron los del SAT cuando me di de alta (venia con la linea ocupada con wanadoo por un alta que se cancelo misteriosamente alla por el mes de octubre)

edit: y añado, se ha cumplido punto por punto

30 de enero -- solicitud de alta
      2-3 de febrero -- liberacion del bucle segun telefonica
      14 de febrero -- llamada de altas y paso del verificador
      2 de marzo -- alta tecnica segun telefonica
      17 de marzo -- llegada del kit de conexión
      12 de abril -- activacion de la marcacion directa

saludos y que la fuerza te acompañe (algo muy importante si lidiamos con wanadoo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hijo pues menuda mierda casi 3 meses para una mierda de…

hijo pues menuda mierda casi 3 meses para una mierda de instalación. Es un pasote..

• Cerrado

ok entonces ya estoy mas tranquilo saber que wanadoo no es…

ok entonces ya estoy mas tranquilo saber que wanadoo no es tan inepto como pienso.... weno a ver en ke keda seguire informando desde mi mierda 56kbps gratis

• Cerrado

amigo manute ya te dije q esto pasaria, esta gente una vez…

amigo manute ya te dije q esto pasaria, esta gente una vez tramitan algo no saven pararla, no tienes cobertura de los 20mb de yacom? o de jazztel? por probar no pierdes nada. un saludo.