BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darse de alta a traves de la WEB de ONO

hardwarer

¿cuanto tiempo tardan en dar el alta desde que se hace el pedido en la web hasta que me lo instalan en casa mas o menos?

También me gustaria saber que hay de cierto en el tema del capado a la red p2p, soy usuario de emule y me gustaría saber si afecta mucho a las descargas, y cual es la velocidad media de descarga.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

si usas emule mal echo, no pasaras de 30kB en emule

🗨️ 1
hardwarer

¿Coooooooooooomo??? ¿30kb???
Dioooooos pero que estafa es esa??? ¿y todo eso de la ofuscacion del protocolo y demas no vale de nada??
¿existe alguna alternativa a el emule que descargue rapido????

¿me puedo dar de baja o hay minimo de permanencia?

quilloquepasa

Si tienes opción mira otras operadoras de ADSL. ;-)

Portatil-Acer

todo el mundo sabe q ono capa el p2p, como se te ocurre poner ono para el p2p? si aun no lo tienes instalado, llamas y anula el alta, no podran facturarte penelizacion, no te dejes engañar, as mirado si tienes cobertura para los 10mb de telefonica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira que bien, arrimando el ascua a su sardina...

LoW

Amigo, si usas cualquier programa P2P o FTP ovidate. Pasate a cualquier operador que por malo que sea te saldra a la larga mejor que este. Haznos caso que sabemos de lo que hablamos.

Saludos

🗨️ 1
superllo

Bueno, a ver, matiza el FTP. FTP cifrado en el caso de que el certificado lo emita el propio servidor y no un servidor externo de los normales. Que no son todos los FTPs. El P2P si tienes suerte no te lo caparán (aun) pero si no tienes una flor en el culo lo pasarás mal.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

No queda nada por decir, pero quería confirmar de nuevo lo que ya te han dicho: ONO NO, desaconsejado, malo, funesto, kaka.

hardwarer

La verdad que no tenia ni idea de que las cosas estuvieran tan mal en Ono....
Ayer por la tarde llame por telefono y he cancelado el alta y seguidamente llame a telefonica para que me pongan linea....
muchas gracias a todos por los consejos :)

Portatil-Acer

bien hecho, para q quieres 25mb capados? los 3mb del adsl hacen descargar al p2p mil veces mas rapido q los 25mb de capono :-P