Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darse de alta siendo de Telefonica

Pues nada, que ahora tengo 1 mega con telefonica y estoy harto de pagar 40€ + IVA.
    He visto que los 3 megas con Ya.con estan a muy buen precio, pero tengo una duda.
    ¿Que hago, llamo a Ya.com y me doy de alta simplemente? ¿Ya.com se encarga de darte de baja de Telefonica, como hace ONO? ¿Tengo que llamar yo?

Estoy hace meses pensando en irme de Telefonica y por estas dudas que tengo no lo hago. Creo que ha llagado en momento de ponerse las pilas y dejar atras el cutremega de Telefonica, ¿no creeis?

A ver si alguien me echa un cable.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Trabajo en ya.com... Primero te diria que te fijes si…

Hola,
      Trabajo en ya.com...
      Primero te diria que te fijes si te encuentras cerca de alguna central... En caso de que no sepas, si quieres puedo chequearte el numero, ya que asi podrias ahorrarte muchos rollos...
      Respecto al alta, ya.com se encarga solo de la baja "tecnica", pero la baja "administrativa" la tienes que hacer tu... (esto es para no recibir doble facturacion...)
      En fin... Si tienes alguna duda, o quieres que te chequee el numero, puedes enviarme un email a "ales_aguilar@hotmail.com" o a "alesaguilar@gmail.com"...

Saludos...

-ALE-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a que te refieres con baja "administrativa"? tengo que llamar…

a que te refieres con baja "administrativa"? tengo que llamar a telefonuica y pedir la baja porque si no me siguen cobrando el internet??

• Cerrado

Hola, Eso mismo... Tienes que llamar al 1004 y pedir la baja…

Hola,
          Eso mismo... Tienes que llamar al 1004 y pedir la baja administrativa... La baja administrativa solo la puede pedir el titular de la linea... Sin esto, aunque no tengas el adsl con ellos, te seguiran enviando las facuras... Mas alla de lo que te digan en otras compañias, la baja administrativa siempre la debes realizar tu...

Cualquier otra duda, enviame un email... Y si piensas en apuntarte, me harias un favor si lo hicieras conmigo... Ya que las comisiones sirven de mucho...

Saludos...

-ALE-

• Cerrado

Telefonica no anda con el rollo de bajas administrativas y…

Telefonica no anda con el rollo de bajas administrativas y bajas tecnicas como anda Ya.com.
            Aunque yo tengo Ya.com, en algo se diferencia Telefonica de las demas, y esto es una de esas cosas, puesto que me parece una rastrerada por parte de los operadores que andan arañando facturas porque no te has dado de baja administrativa.....¿es que a caso el dpto. tecnico está en Cuba y el comercial en China? aunque así fuera, los medios tecnicos hoy en dia hacen que fuera posible la baja conjunta.
            Saludos.

• Cerrado

Estoy pensando en añadir la tv -que la veo muy bien de…

Estoy pensando en añadir la tv -que la veo muy bien de precio- a los 20 megas/1 mega que he contratado. ¿Cómo lo podría hacer ya que por web no puedo? Quiero esperarme a tener funcionando correctamente el adsl.

Si lo puedo hacer a través de ti, me avisas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo acabo de darme de alta en ya.com (hace tres días) y sé que…

Yo acabo de darme de alta en ya.com (hace tres días) y sé que ellos se han encargado de dar la baja técnica, pero no me han comentado nada respecto a la baja administrativa. Cuándo debería llamar al 1004 para solicitar esta baja?

• Cerrado

Hola, Yo en general siempre les digo que lo hagan en cuanto…

Hola,
              Yo en general siempre les digo que lo hagan en cuanto se les corte el adsl... Es simplemente llamar al 1004 y decir que ya no quieres el adsl con ellos... Asi ya no emitiran mas facturas...

Saludos...

-ALE-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el de arriba: he llamado y en el 1004 me dicen que yo no…

Soy el de arriba: he llamado y en el 1004 me dicen que yo no tengo que hacer la baja administrativa ya que la hace, junto con baja técnica, la nueva compañía. Esto encajaría con el hecho de que las personas de ya.com con las que he hablado no me han mencionado nada de la baja administrativa. Pero claro, tú tienes otra versión del procedimiento. En fin, que ahora mismo no sé si me han hecho ya la baja administrativa (que es la versión de la operadora del 1004) o si debería consultar con ya.com para que me lo aclaren.

• Cerrado

Hola, Mira... En ya.com no te mencionan nada porque el…

Hola,
                  Mira... En ya.com no te mencionan nada porque el objetivo es la venta... Pero si te fijas en el foro, hay varios casos en los que han recibido doble facturacion por este motivo... La baja administrativa tiene que ser realizada por el titular, ya que si esto no fuese asi, cualquiera podria pedir la baja de tu servicio...
                  Igual no es mucho rollo... Cuando te corten el adsl, llamas al 1004 y preguntas... Si te dicen que esta todo bien, listo... Pero te aseguro que es mejor perder 2 minutos en el 1004 y no ser uno de los tantos que terminan pagando algo que no deben...

Saludos...

-ALE-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo de nuevo: he llamado al 1004 y efectivamente ya.com lo…

Yo de nuevo: he llamado al 1004 y efectivamente ya.com lo había hecho todo, la baja técnica y la administrativa; me he asegurado por activa y por pasiva de que la única factura que me mandará la TESA coresponde al alquiler de la línea. Gracias por tu información

• Cerrado

La comercial de ya.com que me vendió la conexión -aún en…

La comercial de ya.com que me vendió la conexión -aún en proceso- me aseguró que también gestionaban la baja administrativa.

También es cierto que me recomendó llamar al 1004 para asegurarme de que se había hecho efectiva.

pd. gracias Ale, por tus gestiones :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO ME HE DADO DE ALTA CO YA .COM Y NOHE TENIDO NINGUN…

YO ME HE DADO DE ALTA CO YA .COM Y NOHE TENIDO NINGUN PROBREMA LOS LLAMAS Y YA SE ENCARGAN ELLOS DE DARTE DE BAJA CON TELEFONICA SOLO TIENES QUE ESTAR UNA SEMANA SIN INTERNET POR LO DEMAS BIEN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me e dado de alta en http://ya.com.hispatienda.es xq me…

yo me e dado de alta en http://ya.com.hispatienda.es xq me interesa la ip fija gratis k dan, pero no hace falta k te des de baja de telefonica. Tu pides el alta y ya se encargan de todo. salu2