BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de alta con promociones en Telefónica: sorpresas

kufio

Hola, me di de alta atendiendo una llamada de una comercial muy atenta, me ofreció 10 megas + llamadas por 19.90 al mes y los 13.97 de cuota de linea, alta de linea gratis, permanencia 12 meses. Ahora me encuentro con una factura en la que me cobran el DUO (así llaman esta modalidad de contratación) a 39.90 al mes, me cobran el alta de linea a 38.10.

Llamo para hacer una reclamación y me dicen que aceptan mi reclamación sobre el alta (me la van a devolver) pero que la cuota mensual está bien y que no existe ninguna promoción para mi linea. No tengo ninguna carta de Telefónica donde me indican el importe mensual en promoción al que me acogí. Como puedo hacer para demostrar que me están estafando? Alguien puede darme una pista?

Gracias

superllo

Si no tienes ninguna promoción no tienes permanencia, lo que más les puede doler es que te vayas a otra compañía. Puedes reclamar en usuariosteleco.es, pero ya te digo que si te das de baja es cuando te van a ofertar cosas.

🗨️ 1
kufio

Pues no creo que me pueda dar de baja, porqué según Telefónica estoy en promoción al cobrarme 38 en vez de 44 por adsl DUO Top

pacodosce

Lo mismo estoy equivocado pero, 19.90 + 13.97 = 33.87 € + 16% IVA = 39.3 € que segun lo que yo he entendido es lo que te ofertaron, exceptuando el error del alta de linea.

Saludos.

🗨️ 1
kufio

Pue si, estás equivocado, los conceptos de la factura son: Adsl Duo Top: 39,28 Línea ind. 13.97 conceptos ocasionales: alta adsl 38.10 todo esto sin el iva, hay que añadirselo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy empleada de Telefonica y trabajo en el Centro de Atención al Cliente de Telefonica.es. Hemos tenido varias promociones de Dúo ADSL con diferentes cuotas según la fecha en que lo hayas contratado. Es cierto que hemos tenido el Dúo 10 MB a 19,90 con el alta de la línea gratis y del ADSL también, pero es necesario comprobar si contrataste en la fecha indicada.Puedo ayudarte, pero necesito tus datos. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro formulario de atención. Estaremos encantados de ayudarte

telefonicaonline.com/on/es/quest/formula…&ow=AT010008

🗨️ 32
kufio
1

La fecha de contratación es de final de enero hacia el 25/01/2010 y la fecha de alta de la línea es el 04/02/2010

Sería mejor que te loguearas y así te pudiera contactar por mp.

🗨️ 31
kufio

vaya, no te puedes conectar por mp. pues la verdad no se como facilitarte los datos, a ver si con el número de factura (editado), o por mi usuario en telefonica:(editado)

He accedido al enlace que me has sugerido y me ha contestado un/a tal

J. A. Urraca / Atención al Cliente

le he contestado pero no ha vuelto a decirme nada.

🗨️ 25
ACN-92
🗨️ 22
kufio
🗨️ 21
ACN-92
🗨️ 20
kufio
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
kufio
🗨️ 17
kufio
🗨️ 15
kufio
🗨️ 12
kufio
🗨️ 10
kufio
🗨️ 8
kufio
🗨️ 1
kufio
kufio
BocaDePez
BocaDePez
kufio
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
kufio
superllo
🗨️ 1
kufio
BocaDePez
BocaDePez

No existe la función de mensajes privados en el foro de BandaAncha

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿SORPRESAS? Sorpresa es que me haya dado de alta en un mes con promocion 24.90 + 13.97 altas gratis y me viene de primera factura 122.20€ !! toma premio!

En el 1004 me dijeron que es un error en la facturacion y que me lo reingresaran pero ha pasado 8 dias y aun no veo ni un ct en mi cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lord-eryops

A mi me ha pasado algo parecido, solicité la baja y me contraofertaron 6 Mbs a 19,90€. Ya llevo 2 facturas que viene mal, me están cobrando sólo por el adsl 30,90€. Les he reclamado pero se limitan a decir que es un error, y que dejan nota para corregirlo en la proxima factura. A la tercera que venga mal la factura solicito la baja definitiva, que ya se han reido de mi 2 meses.

🗨️ 3
Leia

Pues vete preparando la baja, porque yo llevo desde noviembre llamando mensualmente para las facturas. En 6 meses no han hecho una bien, todo un récord...pena no tener cobertura para otros operadores, sino iba a estar yo aqui...en fin... X(

🗨️ 2
superllo

Bueno, tienes cobertura (indirecta) de otros operadores.

🗨️ 1
Leia

Si, efectivamente...dependiendo de la misma central saturada en la que estoy ahora B-) Me temo que lo mío no tiene solución que no pase por manos de la Timo. Mi linea es idónea para tener hasta 20 mb, de ahi lo triste de la situación. Pegadita a la central y con cableado nuevo.

javireyesesp
1

acompañameeeeeeeeeeee una noche masssssssssssss te sorprenderaaaaaaaaaas sorpresa sorpresaaaaaaaaaaaa