Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
217 lecturas y 42 respuestas
  • Darse de alta con promociones en Telefónica: sorpresas

Hola, me di de alta atendiendo una llamada de una comercial muy atenta, me ofreció 10 megas + llamadas por 19.90 al mes y los 13.97 de cuota de linea, alta de linea gratis, permanencia 12 meses. Ahora me encuentro con una factura en la que me cobran el DUO (así llaman esta modalidad de contratación) a 39.90 al mes, me cobran el alta de linea a 38.10.

Llamo para hacer una reclamación y me dicen que aceptan mi reclamación sobre el alta (me la van a devolver) pero que la cuota mensual está bien y que no existe ninguna promoción para mi linea. No tengo ninguna carta de Telefónica donde me indican el importe mensual en promoción al que me acogí. Como puedo hacer para demostrar que me están estafando? Alguien puede darme una pista?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me ha pasado algo parecido, solicité la baja y me…

A mi me ha pasado algo parecido, solicité la baja y me contraofertaron 6 Mbs a 19,90€. Ya llevo 2 facturas que viene mal, me están cobrando sólo por el adsl 30,90€. Les he reclamado pero se limitan a decir que es un error, y que dejan nota para corregirlo en la proxima factura. A la tercera que venga mal la factura solicito la baja definitiva, que ya se han reido de mi 2 meses.

• 6

Pues vete preparando la baja, porque yo llevo desde noviembre…

Pues vete preparando la baja, porque yo llevo desde noviembre llamando mensualmente para las facturas. En 6 meses no han hecho una bien, todo un récord...pena no tener cobertura para otros operadores, sino iba a estar yo aqui...en fin... X(

• 6
            Si, efectivamente...dependiendo de la misma central saturada…

Si, efectivamente...dependiendo de la misma central saturada en la que estoy ahora B-) Me temo que lo mío no tiene solución que no pase por manos de la Timo. Mi linea es idónea para tener hasta 20 mb, de ahi lo triste de la situación. Pegadita a la central y con cableado nuevo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy empleada de Telefonica y trabajo en el Centro de…

Hola, soy empleada de Telefonica y trabajo en el Centro de Atención al Cliente de Telefonica.es. Hemos tenido varias promociones de Dúo ADSL con diferentes cuotas según la fecha en que lo hayas contratado. Es cierto que hemos tenido el Dúo 10 MB a 19,90 con el alta de la línea gratis y del ADSL también, pero es necesario comprobar si contrataste en la fecha indicada.Puedo ayudarte, pero necesito tus datos. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro formulario de atención. Estaremos encantados de ayudarte

https://www.telefonicaonline.com/on/es/quest/formularios/form-contacto/index.html?v_procede=homeAT01&ow=AT010008

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿SORPRESAS? Sorpresa es que me haya dado de alta en un mes…

¿SORPRESAS? Sorpresa es que me haya dado de alta en un mes con promocion 24.90 + 13.97 altas gratis y me viene de primera factura 122.20€ !! toma premio!

En el 1004 me dijeron que es un error en la facturacion y que me lo reingresaran pero ha pasado 8 dias y aun no veo ni un ct en mi cuenta.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Los de telefónica son unos ladrones, ten cuidado porque te…

Los de telefónica son unos ladrones, ten cuidado porque te enbolicaran, que si esto, que si lo otro, y tu, al final a pagar.

• ya estoy logada pero no puedo contactar contigo por mp ¿tú…

ya estoy logada pero no puedo contactar contigo por mp ¿tú sí?

Si quieres puedes enviarme tu consulta a https://www.telefonicaonline.com/on/es/quest/formularios/form-contacto/index.html?v_procede=homeAT01&ow=AT010008

• [Editado superllo 23/03/10 18:32]

vaya, no te puedes conectar por mp. pues la verdad no se como…

vaya, no te puedes conectar por mp. pues la verdad no se como facilitarte los datos, a ver si con el número de factura (editado), o por mi usuario en telefonica:(editado)

He accedido al enlace que me has sugerido y me ha contestado un/a tal

J. A. Urraca / Atención al Cliente

le he contestado pero no ha vuelto a decirme nada.

• Gracias por todo ACN-92. La verdad estoy contento que me…

Gracias por todo ACN-92.

La verdad estoy contento que me hayáis resuelto mi problema, pero me gustaría que estos percances no ocurrieran, hay que emplear mucho tiempo y esfuerzo para solucionarlos, llamadas al 1004, correos, escribir en foros ...

Todo porqué seguramente Telefónica no tiene un buen CRM (Customer Relation Management) que relacione los departamentos comerciales con el de cobros. La verdad no lo entiendo, o lo hacen aposta a ver si alguien cae y se da por vencido y paga todo lo que le piden religiosamente? Al final ese alguien habrá pagado un buen pico, en mi caso habrían sido unos 280 euros incluyendo el IVA en un año, no creo que valga la pena tener mala prensa y clientes insatisfechos por esta cantidad.

• Hola Kufio, gracias por tu comentario y comparto tu opinión…

Hola Kufio, gracias por tu comentario y comparto tu opinión ya que empleamos mucho tiempo y esfuerzo en solucionar incidencias que nos gustaría no se produjesen y que tratamos de evitar. Lo dicho, gracias por tu comentario y quedamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o incidencia en www.Telefonica.es

https://www.telefonicaonline.com/on/es/quest/formularios/form-contacto/index.html?v_procede=homeAT01&ow=AT010008

• Hola, pues el problema al final el problema no se ha…

Hola, pues el problema al final el problema no se ha resuelto: me han enviado un cheque para subsanar la factura que reclamé, el problema es que ahora me vuelven a cobrar más de 40 euros la línea adsl plus que con la cuota fija de línea y el iva me viene a salir por más de 68 euros. Me parece que me estási tomando el pelo.

Lo que haré será devolver la factura y esperar a que me vuelvan a facturar al precio que había contratado.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola Kufio, he comprobado que regularizamos las cuotas de tu…

Hola Kufio, he comprobado que regularizamos las cuotas de tu ADSL 10 MB con la promoción de 19, 90. Lo que ha pasado es que se hizo el 23 de marzo y aun no se refleja en la factura de abril. En la próxima factura, aparecerán las cuotas correctas compensando lo que no proceda. No obstante, te hemos enviado un correo explicándote todo esto.

saludos

• Hola, gracias por atenderme tan amablemente, sin embargo…

Hola, gracias por atenderme tan amablemente, sin embargo todas las promesas que hacéis los responsables de Movistar (se llama así ahora) no se cumplen.
                        Hoy he tenido que volver a reclamar la factura, ya que una vez más ha venido mal. Me siguen cobrando el precio integro del DUO Adsl Plus, sin aplicarme el descuento que me habían prometido. Ya he puesto la reclamación y le he enviado un correo a la persona que se ocupó de esta incidencia.

Espero que lo resuelvan de una vez para no tener que volver a acudir a este foro.

• Hola Kufio!!! Soy compañera de ACN92 en primer lugar te pido…

Hola Kufio!!! Soy compañera de ACN92

en primer lugar te pido disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado. He comprobado que se han puesto en contacto contigo desde comercial, y al parecer ha quedado resuelva tu incidencia.

Esperamos asi sea. No obstante, aquí estamos para ayudarte si lo necesitas.

Saludos.

• Hola Monica, estoy revisando la próxima factura del 13/06…

Hola Monica, estoy revisando la próxima factura del 13/06 para evitar sorpresas y mira por donde me encuentro con una: me cobran por el DUO 24,41 euros, cuando la oferta que contraté era de 19,90 como me reconocieron en este mismo foro.

Espero pus, la enésima corrección de la factura que me vais a enviar.

Gracias

• Kufio, ya he visto la factura. Te aplican la promo desde el…

Kufio, ya he visto la factura. Te aplican la promo desde el 28 de Abril, (hasta el 28/5/2011) que es en la fecha que el dpto.de facturación ha conseguido resolver la incidencia, de lo anterior me voy a encargar yo, te calculo la diferencia y lo envío para bonificar.

Creo que debería estar corregido todo, tu me dices ok?

:-/

• Hola Monica, gracias por atender mi reclamación, espero no…

Hola Monica,

gracias por atender mi reclamación, espero no tener que requerir tu intervención el mes que viene cuando se vuelva a generar la factura, ya que nos hace perder tiempo a todos.

• Hola, desgraciadamente tengo que volver a pedir tu…

Hola, desgraciadamente tengo que volver a pedir tu intervención ya que han pasado 2 cosas:

1- No me han devuelto el importe que me habían cobrado de más detallados en 2 cartas que me remitieron el pasado 16 de Junio con ref. 201001923532001 por importe de 8.12 € y otra del 22 de Junio con ref. 201001963153001 por importe de 4.64 €

2- Me han vuelto a facturar mal y esta vez me vuelven a cobrar el duo adsl con 41.90 + iva en vez de los 19.90 de la promoción

La verdad que estoy muy harto de Movistar y espero ansiosamente febrero del 2011, porqué me obligan a quedarme 12 meses, para darme de baja.

• Hola, No me han pagado ningún importe de los tres que hay…

Hola,

No me han pagado ningún importe de los tres que hay reclamados y las facturas continúan viniendo abultadas, no me aplican los 19.90 por ADSL duo, según Movistar me tienen que cobrar 41.90 y con la última factura del 13 de Agosto ya se acumula un importe considerable que me han cobrado de más. Por favor Mónica, envíame el total de los importes que me han cobrado ilegalmente ya que no lo tengo todo contabilizado. Con esos datos pondré una reclamación en usuriosteleco, la omic de mi municipio y no se si conviene ir al junta arbitral de consumo de mi comunidad.

• Mira, hago mucho: he puesto incontables reclamaciones, he…

Mira, hago mucho: he puesto incontables reclamaciones, he posteado varias veces en este foro y todo porque movistar intenta estafar a sus clientes tanto como puede. En la denuncia en usuariosteleco pido que se me de de baja del servicio sin penalización, ya que no quiero seguir reclamando importes indebidamente cobrados. A ver si al final en Movistar desisten de seguir con sus prácticas ilegales.

• BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Hola Monica, tengo una pregunta para ti, actualmente estoy…

Hola Monica, tengo una pregunta para ti, actualmente estoy con la promoción de 6mb a 19.90 cuando se contrató aun no ponían la de los 10mb, hay alguna forma de pasarme de 6mb a los 10mb?, gracias

• He puesto esta reclamación, Num. 201000366076 del 30/7/2010,…

He puesto esta reclamación, Num. 201000366076 del 30/7/2010, si puedes agilizar el trámite.

Gracias

• Hola, a día de hoy sigo sin que me hayan abonado los…

Hola, a día de hoy sigo sin que me hayan abonado los conceptos reclamados, alguien sabe si tengo que esperar o empezar una reclamación en algún órgano de defensa del consumidor tipo junta arbitral?

• Pue si, estás equivocado, los conceptos de la factura son:…

Pue si, estás equivocado, los conceptos de la factura son: Adsl Duo Top: 39,28 Línea ind. 13.97 conceptos ocasionales: alta adsl 38.10 todo esto sin el iva, hay que añadirselo

• Si no tienes ninguna promoción no tienes permanencia, lo que…

Si no tienes ninguna promoción no tienes permanencia, lo que más les puede doler es que te vayas a otra compañía. Puedes reclamar en usuariosteleco.es, pero ya te digo que si te das de baja es cuando te van a ofertar cosas.

• Pues no creo que me pueda dar de baja, porqué según…

Pues no creo que me pueda dar de baja, porqué según Telefónica estoy en promoción al cobrarme 38 en vez de 44 por adsl DUO Top